Tatuajes

RocKst3aDy

#11190 qué colores!

wizia

#11190 Acojonante

Teskiya

#11190 Me gusta mucho cómo juega con los colores -

Mirin

Hola a tod@s!!
Me quiero hacer media manga estilo japones, a ver si alguien me puede ayudar, que tatuadores me recomendais.... un saludo!

1 respuesta
SioN_cS

#11194 ¡Pero di al menos dónde vives! xDDDD

En Madriz no tendrás problemas para encontrar, pero que te comente alguien de la capital que pilotará más ;)

1 respuesta
Chamborz

Algun tatuador por la zona de Andalucia que me aconsejeis? Me gustaria hacerme 3 tatoos todos en plan fantasia, es decir soy un friki jajaja bueno eso aver si me dais alguna referencia.

Zona preferencia: Malaga, Cordoba, Sevilla

2 respuestas
Mirin

#11195 vivo en madrid!!! pero no tendría problema en desplazarme ;-)

Gory

22
Freeza

#11168 el tatu me la puesto durisima

1 respuesta
B

10 1 respuesta
Gory

#11199 XDD

2
Felrom

#11196 que quieres realismo???

1 respuesta
B

Carola Deutsch.

4
Chamborz

#11202 no, me gusta mas el estilo japo, pero claro tendía que ver lo que tengo pensado en los diferentes estilos para ver cual me entra mas, me gustaría un fenix en toda la espalda, el emblema de los targaryen en un pectoral y estoy pensando en hacerme algo en el costado del vientre pero aun estoy dudando sobre varias cosas.

El tema es que el tatuador de mi ciudad se ha pirado a currar a Madrid donde le va fenomenal, el chaval tiene estilo y no es para nada malo, pero claro no puedo plantarme en un estudio en madrid cada dos por tres mas que nada por que me pillas a 5 horas de coche desde mi ciudad, y al menos el de la espalda seguramente necesitara varias sesiones

1 respuesta
Hss

#11196
en Málaga ahora bastantes tatuadores buenos, desde escuela tatu, al the place en el soho, pasando por Sergio Fernandez Millán, o Alex Trece o Raul Cruz de todo la vida, todos los estudios que te digo tienen varios tatuadores con estilos distintos, que ya para gustos los colores
Yo subí hace poco un chaval joven que está en el the Place, que personalmente me parece muy versátil y con buena linea.

sube algo de lo que quieras e igual la peña puede ayudarte mejor,no?

#11200 se sale!!

sONFIL

Tengo mono de mas tinta, esta vez en una pata. Un royo japones, y quería mirar ideas.. o consejos.

Me gustaría un samurai y unas carpas de primeras y quizás en un futuro ir subiendo a una geisha y una casa. Donde podría sacar ideas? Algún tatuador bueno por Barcelona o alrededores de Barcelona para este estilo?

Tipo así pero para la pierna;

1 respuesta
Felrom

#11204 pues ni idea de esee stilo, si es estilo realismo podria aconsejarte algo pero de ese estilo ni idea

B

Aqui los mios, el del brazo lo pongo en varias fotos, aun no está cicatrizado.



el de la espalda, recien hecho. ya pondre otra reciente donde se ve el brillo, y los puntos q hay dentro y que en esta ni se percibe.

y el logo de einsturzende neubauten

3 respuestas
Kiroushi

#11208 Lo del brazo... ¿estás de coña, no? Dime que es henna, por favor.

1 1 respuesta
B

#11209 No es cona, es el art del single Cartepillar de The Cure https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/3/33/Thecaterpillar.jpg/220px-Thecaterpillar.jpg y el logo de la espalda es la peonza del The Top ( mismo grupo)

1
1 comentario moderado
B

#11211 puede ser, pero vamos, tampoco es necesario que os guste. A mí no me gustan muchos de los que la gente pone en fotos y se hace y no pasa nada... de hecho es algo que ya aparece en el #1. El arte de Porl Thompson (ahora Peral Thompson) es muy del estilo Miro, Dali.. para gustos los colores, a mí personalmente me encanta.

8 3 respuestas
ruonory

#11212 Estoy de acuerdo contigo, pero Dalí ni de coña.

2 1 respuesta
B

#11213 mira http://1.bp.blogspot.com/-UIWp1dDSp4Y/VOyR3_ZBkrI/AAAAAAAAC2I/h5-B9qLuWCc/s1600/Pearl%2BPink%2BSun.jpg
de hecho, las portadas del The top, Wish, KissMe, Disintegration, 4.13+ singles ( The Cure) ... son suyas.

1 respuesta
1 comentario moderado
zaskkk

Enfin que puta pasada de gente.

https://instagram.com/p/5C5zSnspz5/

5
Nexxus

5
Seduction

Quiero ideas de algo simple,minimalista para hacerme mi propio diseño,rollo esto:

A ver lo que saco.

W

#11212 totalmente de acuerdo oiga, mi opinión vamos... :D pero si llega una persona como yo que no conoce ese "arte" o lo que sea estoy seguro que pensara lo mismo y más para al ser tatuado, un mojón con sombrero XD

1 respuesta
B

#11219 Personalmente, los tatus tienen que significar algo, yo no me haria los tatus que acaban de poner arriba, porque para mí no significan nada. Si te fijas el el cover del cartepillar y ves el tatu, veras que están idénticos... anda que no hay gente ( Curefans) con esos tatus y otros similares...

Usuarios habituales