Tatuajes

U

#11280 mofa.

denon

#11278 yo no digo que no me guste eh, pero el tatuaje está tatuado muy mal... esas líneas macho... jodo...

1 respuesta
Freyre

Soy al unico que el tatu de #11278 le parece un cuadro de Joan Miró?

2 respuestas
B

#11283 No. Porl Thompson, el que diseno el dibujo es un fanatico de Miro, Dali,...

#11282
el tatu es una reduccion al 80% de este dibujo ( llevamos el cover de plastico que ves, del vinilo de 7")
tambien te has ido a fijar a las fotos q puse con las zonas q mas escozor tenia (las amarillas)

1 respuesta
jocker8

Joder, es horrible.

hoke

#11276 Es que hay que ser... no useis gasas animales! xD

frankeitor

#11276 no hace falta que te lo tapes ya, han pasado varios días no?
y si te lo tapas, que no sea con una gasa

1 respuesta
Worvast

Buenas, a ver si por Madrid hay alguna recomendación que alguien conozca (Estoy mirando mucho, y aún no estoy convencido) para un tatto, que tendrían que diseñar ellos encima por lo que sería mas difícil:

Quiero un lobo lo mas cercano a este estilo posible:

Supongo que esto es de lo mas parecido que me he encontrado a lo que quiero siendo un lobo también:

La cosa es que el rollo 'pintura' es muy importante, y sobre todo me gustaría probar la opción de que esté bien colorido como el segundo, aunque aún no está decidido al 100% tendría que ser alguien muy bueno con el color ¿estudios recomendados para esto?

Gracias!

2 respuestas
B

#11287 ahora solo me lo tapo por la noche para no pringar las sabanas, pero anoche ya me puse film, el resto del dia lo tengo al aire.

Colochile

Todavia seguimos dandole vueltas a lo mismo? Puto verano.

7
Lb

#11288 mirate de krish13 en la mano zurda, ya le he visto un par de watercolor

1 1 respuesta
RosaNegra

#11291 #11288 si te vas a pasar por el estudio ven a saludarme!

1 respuesta
Edqe

http://www.playgroundmag.net/ficciones/tatuador-solo-tatuaba-historia-llorar_0_1575442448.html

Que os parece el articulo? Me mola mucho el pensamiento del tatuador y yo jamás me haria algo puramente estetico.

2 respuestas
hoke

#11293 Me parece que es un gilipollas, y aquí el eterno debate de "¿por estética o por significado?"

1 1 respuesta
ruonory

#11293 Me parece una reflexión cojonuda, estoy a favor de que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera, pero me parece una opinión con más peso y argumentos que muchas opiniones a favor del tatoo estético.

#11294 A mí el que me parece gilipollas es el redactor, el tatuador no le dice en ningún momento que no se haga el tatuaje, sólo le dice que no será él quien se lo haga.

2 1 respuesta
Colochile

Buscar el aplauso facil del mira que profundo.
No me da para mas, estoy tan cansado de que ese "debate" salga por aqui que ya me planteo pasar del hilo deurante una temporada. Empieza a dar asco. Sinceramente.

2 2 respuestas
J_Penny

#11296 hombre, tampoco hay que ser tan intransigentes... es un debate cuanto menos manido... pero no deja de ser interesante ver las posturas de la gente. Tampoco es como para odiar a los que no tengan tu punto de vista hahahaha

Igual soy yo el raro hahaha pero me alegro mucho de que haya esta clase de debates, porque siempre hay alguien que te aporta algo distinto... ( y antes de que me contestes y me digas que nunca hay nada distinto... te sorprenderia todo lo que se aprende escuchando de verdad un poco)

1 respuesta
B

#11297 Este es un debate que se repetido tropecientas veces a lo largo de este hilo, todas las posibles posturas están bastante manoseadas ya. Lo que no veo es por qué le afecta tanto a #11296... A mí tampoco me gusta y me parece muy cansino, pero simplemente paso de ello y ni me leo nada cuando ya veo que va por ahí. Hay cosas más importantes por las que frustrarse! ;)

Maldita Sasha Unisex, melafo bastérrimamente.

3
Hss

apoyo eso de de pasar del absurdo y eterno debate, menos aún por esa birria de playground que menudos flipaos que escriben ahí, ls daba con la mano abierta

#11284 #11283
dejar ya el tatuaje de amelia, entro cada cuatro días y cada cuatro días tiene q decirle alguien algo, peores cosas se hace la peña y como están de moda os parecen bien. Es su cuerpo no? pues ea

p.d: sorry pero esta noche estoy algo alterada jajaja

3 1 respuesta
sr_morao

El tatuaje se a vuelto tan común que ahora el raro es el que no lleva ninguno.

1 respuesta
B

#11299 desde allá por el Pleistoceno me he querido tatuar el Caterpillar, pero me echaba para atrás el rojo, el día que me hicieron el de la espalda, me hicieron un punto rojo en el dedo del pie, me comentaba el tatuador lo mismo que uno ( no sé quién) aquí, q te suelen hacer una línea en la oreja, pero es muy chiquita para ver si te da reaccion y total q le dije, pues hazme un punto en el dedo... y como no me dio reacción a los 5 días ya me estaba tatuando el brazo.
Yo no me pronuncio de los tatus de la gente, considero que cada uno se tatua lo que quiere. Comentar si estan bien o mal? pues claro... pero sinceramente ya paso un poco,..

#11300 y no es raro que me encuentre a gente que diga: me hice tal cosa porque mi amigo ... y ahora me arrepiento. = somos ganado. Y lo mismo pasa con la ropa, manana se pone de moda la bota x y todos a comprarlas.. te gusten o no, a comprarlas. Nunca he entendido eso, actuar como ganado, a donde vaya el jefe, vamos nosotros.

ju ju.. me estoy viendo ahora el punto rojo que comento arriba, ahora es un minupunto de color rosa. xd. El color rojo pierde?? o es por el mero hecho de estar en el dedo del pie??

1
Fastuquet

y dale perico al torno.

tema cíclico allá donde los haya...

RosaNegra

#11295 Tú no te has leído que arriba pone FICTICIO, ¿verdad? Es todo una idea maquinada en la cabeza del escritor, así que no es tan gilipollas. XD

B

2
Gory

Tattoo in progress ( couple more sessions left) by Tomas Vaitkunas in Eddy tattoo studio, Vilnius , Lithuania.

imagino que no me deje por los aggros :S

#11306 Ahi tienes la info

5 2 respuestas
pacuon

#11305 dios!!! mataria por ser pinchado por ese tatuador/a

1 respuesta
Felrom

#11305 omg impresionanteeee!!!!!

#11306 no tienes que irte muy lejos para encontrar a laura juan que es awesome y es de madrid

S

Este hilo es de los mios jejejeje
Por el momento tengo 2 tatuajes, pero tengo ya varios en mente.


Cuando acabe el verano me tatuare la silueta de un gato junto con mi hermana, para enero tengo la idea de tatuarme media espalda con una harley y una pinup, tambien una betty boop junto al tobillo y y un retrato de mi perra en el gemelo (aun que para ese me quedan bastaaantes años).

9 1 respuesta
Worvast

#11292 curras en la mano zurda? Era uno de los mas posibles porque conocí al profesor de tatuaje y un poco al de dibujo (Aunque mas lo que hizo allí que a el, que íbamos bebidos los dos, yo mas) en el Mulafest y me parecieron gente de bien, además de ver muchas cosas de la mano ya, así que obviamente os tenía mente.

Si no para ese si que me iba a pasar para otro, para este al ser algo grande y especialito tendría que ir muy confiado. Avisaré pues! A ver si publico por aquí los que casi tengo decididos :_D

1 respuesta
RosaNegra

#11309 Estudio allí. Suelo estar de jueves a sábado. Pero ya que se pasa un mediavidero por ahí que menos que saludar. :P

1

Usuarios habituales