Tatuajes

Colochile

Y todo por intentar tener la verdad universal.

7
S

#12085 Si, la cita era para ti, me comí un cero jajajaja

A ver, a mí personalmente tampoco me gustan los realismos para que me los tatúen, pero entiendo la dificultad de estos. Que digas "¿Qué mas da la dificultad?" tiene tela... Es decir, si, puede subjetivamente gustarte mucho mas un infinito que un tatuaje de Víctor Portugal, pero la dificultad es en gran parte lo más objetivo para poder poner un precio a este arte.

¿Que el realismo es el recurso "fácil" para dejar a las masas boquiabiertas? Pues si, yo también prefiero una interpretación que un rostro sin más. Al fin y al cabo, un realismo es copiar paso por paso y no conlleva un proceso previo de creatividad, a lo sumo una composición y ya está. Pero eso no lo infravalora cuando precisamente alcanzar ese nivel técnico es digno de admirar, y en consecuencia, de pagar.

reVorZ

#12089 Como tu dices, esto está para compartir opiniones, y eso he hecho. Me gusta leer opiniones sensatas y coherentes, discutir por el precio del arte no entra en ninguna de ellas, y por eso me parecen discusiones absurdas y se me hacen pesadas.

Colochile

4 1 respuesta
DiasTerra

#12094 Gracias por ir poniendo tatuajes en el hilo de tatuajes, últimamente sólo hay parrafadas.

1 1 respuesta
Colochile

#12095

12 2 respuestas
AngelHaruka

#12096 me encanta, tiene nombre ese estilo en concreto?

Gory

Shiko

#12096 DIOS!

Managarm

3 1 respuesta
dzr

#12005 ¿Me podrias decir de donde has sacado el 4 por favor?.

Me flipa ese estilo.

2 respuestas
dranreb

#12101 Google dice que es Sasha Masiuk
https://instagram.com/sashatattooing/

1
Vanhel

#12101 lo que te ha dicho el compi. Yo realmente lo ví por pinterest, que estoy suscrito a tattoos y demases.

Viendo trabajos de la chica hay joyas, a mí es que estilo me encanta... https://instagram.com/p/7heL0zsiCl/

1
dzr

Gracias!

S

Buenas gente, me apetecía compartir el tatuaje que hice ayer en el estudio. Estoy empezando con el puntillismo (es el segundo que hago) y me gusta cómo ha quedado. Todavía queda muchísimo por aprender en este mundillo pero hay que ir poco a poco.

Espero que os guste!

5
FaRLiTO

#11835 referente a este trabajo no tengo nada que objetar, pero tengo que contaros mi historia el trabajo entero era el brazo cerrado 2 sesiones a prinipio de mes y a finde mes,cuando se aproximaba la fecha de la 2 cita me dice que esta malo en el hospital... yo desde almeria a barcelona hotel vuelo pagado sin reembolso..le digo no pasa nada mas alante... me encuentro de que me tatuaba ayer y hoy y esta haciendo bocetos y subiendolos al fb y que hoy y mañana empieza una expo en barcelona..total que paso de terminarme el trabajo con el... lo digo por que ya que hable maravillas de el yambien tengo que contar lo malo... poca profesionalidad

2 respuestas
C

#12106 La expo es viernes-sábado-domingo, lo se porque yo voy el viernes.

Otra cosa es que los "expositores" a lo mejor tengan que ir antes a montar o algo...

Gory

#12106 ahora ves a la expo y que te lo haga de gratis o le das mala publicidad XD

ponselo en el cara libro en cada foto que suba, oye dejas a una persona a medias para hacer bocetos y etc etc.. XDD

asha

A mi personalmente, me parece una LOCURA tatuarse dos sesiones tan grandes con tan poco tiempo de margen.

Tu cuerpo reacciona para ponerse a curar una herida y le estás haciendo otra sin dejar que la primera se cure.

No os extrañe si os ponéis malos, os sube la fiebre o cogéis una infección. Que yo sepa, cuando mi hermano hizo el curso de tatuajes le dijeron que hay que esperar un mínimo para evitar este tipo de situaciones.

Hay personas que tardan más o menos en curar, estoy de acuerdo... pero todos los que vamos tatuados sabemos que nuestro cuerpo se pone en alerta en cuanto terminas la sesión.

Yo sinceramente, creo que esperar 3 semanas o un mes es lo ideal. Mínimo.

FaRLiTO

no estamos hablando de si es locura o no.. hablamos de que tenia una cita concirtada desde hace 1 año y medio viajo 1000km organizo todo y me deja tirado pero para dentro de 2 dias si esta bien para la expo y los dias que me tocaba tatuarme subiendo los bcoetos hechos ese mismo dia... el cual tendria k estar tatuandome pierdo dinero de avion 100 e y hotel 120... mis vacas acaban i me es imposible subir a terminarmelo...

1 respuesta
asha

#12110 no lo digo por ti... lo digo por el otro tatuaje en concreto que se hizo el brazo entero en dos días seguidos.

Lo que te ha hecho a ti me parece una marranada. :S

1 respuesta
Worvast

#12111 lo dices por el entonces xD 2 citas de 2 sesiones de 6 horas cada una no? Creo recordar que era el, y que habla de que ahora le tocaba la segunda cita de dos sesiones y tenía que venir a contar lo malo (Yo he estado hablando con el de este tatuador y entiendo que venga a prevenir de cosillas que pueden pasar)

1 respuesta
FaRLiTO

Sip yo le di 2 sesiones de 6 horas 2 dias seguidos,ni fiebre ni me puse malo ni se me irrito la piel ni se me hizo pesado.. Apenas me dolio pienso que la mano del tatuador influye y que te lo cuides realmente bien... Aparte depende de cada persona yo hubiese sido capaz de aguantar mas pero eran 6 horas al dia.. Bueno el 11 de noviembre tengo cita con otro tatuador de mas cerca de casa.. Xra m no me pase lo mismo tatua tambien realismo y tiene bastante buena mano se llama barbaro ink podeis buscarlo en fb me terminara em brazo el por dentro para enero febrero ya lo colgare

1 respuesta
C

#12113 Bueno, mira la parte positiva, tienes una un tatuaje precioso ahora mismo.

asha

#12112 ah pues sí, es el mismo ^^ se me fue la pinza.

Igualmente, me parece una locura y que podría haberte costado caro. :X

No os tatuéis tan seguido!

Gazzlikk

Hacia tiempo que os tenia olvidados

3
Devilpower

Pues nada hoy pongo mis dos tatuajes, el repaso/arreglo de uno de ellos y otro que tengo.


2 1 respuesta
Kiroushi

#12117 Postearlos justo después de Chil no te hace ningún favor xDD

1 respuesta
Psicotropica

#12100 Qué tatuador es?

1 respuesta
Psicotropica

Por cierto, sorry por el doblepost, pero a ver si me podéis ayudar.

Hace no mucho leí por aquí que se había puesto de moda tatuarse a los gatos, en un estilo así bastante simplón, casi en plan dibujo animado, pero que representaban muy bien al animal.

El caso es que quería buscarlo pero no lo encuentro por ningún lado.

1 respuesta

Usuarios habituales