Tatuajes

YaZzMaN

#12329 Pásate algunos instagrams para pillar ideas <3

1 respuesta
desu

#12330 Guapisimo

Teskiya

#12318 Spam pls

1 respuesta
Gory

#12333 ¬¬ que dices :psyduck:

Fun little Astronaut piece I got today - Mystic Owl Tattoo Marietta,Ga

3
FIFA12

7
LittleBoss

He caido amiwis mios de MV que nos os he enseñado mis ultimos tatuajes xDD Aver que opiniones negativas me dais.

20/10/15 (You are my galaxy) (Shot like a bullet)

Gracias :3

P.D. Ya tengo 4 sin contar que uno es cover Jajajajaja, y me acuerdo de cuendo venia aqui quejandome de que me daban cosas las agujas, y sobre todo el de Shot like a Bullet en la parte de las costillas como una puta campeona bitches pls <3 ;)

2
mongui

Ahi va

2 1 respuesta
Felrom

#12337 mola muchoo!! quien te ha tatuado??

1 respuesta
mongui

#12338 Ha sido en Lima, Cesar Pinto se llama el artista. Bien chevere y enrollado xD

Fwend

Pues a mi no me gusta demasiado la verdad, la perspectiva la veo horrorosa(puede ser por el angulo de la foto). Pero juzgando la foto, los ojos/nariz y boca estan completamente fuera de perspectiva, también veo los hombros mal posicionados, da la sensación de que del cuello al final del hombro no hay más que 4-5 dedos de distancia.

Técnicamente no le veo fallos, salvo alguna linea ligeramente irregular(pero ya por ponerme quisquilloso), pero lo que es el dibujo en si, flaquea por muchos sitios, imho.

1 respuesta
mongui

#12340 Bueno, la foto puede dar esa impresión, yo personalmente no soy bueno para tomar perspectivas correctas xD

SioN_cS

#12331 Eso depende de tu estilo preferido y tu ciudad, socio. Busca algún estudio de confianza (porque lo conozcas o referenciado aquí en MV) y ve tirando del hilo!

Gazzlikk

Currele de mi amigo

5:30 h

21 3 respuestas
Zerokkk

¿Sabéis de alguien por Madrid que los haga bien en color, y no cobre demasiado? No tiene por qué ser un experto ni tampoco ser una ganga xD pero quería ver si encontraba algo equilibrado.

Bossn1

Una pregunta, podria tatuarme estando malo casi con fiebre sin que me diera un bajonazo?

2 respuestas
ruk0style

#12345 Yo no lo haría, primero es tu salud y luego el tatuaje, pero vamos, si quieres vivir al limite adelante.

FIFA12

#12343 Deseando estoy coger pasta para seguir tatuandome con él hasta completar mi brazo.

Gory

#12345 vaya pregunta macho, na estoy malo pero me la suda vivo al limite

:psyduck: :psyduck:

LittleBoss

#12343 Dios que pedazo de cuerpo tatuado

1 respuesta
Gory

#12349

My sleevr from eric cooper at guru in san diego

4 1 respuesta
LittleBoss

#12350 Os pido opinion sobre mis tatuajes #12336 y nada y esto si ;( malaente

2 respuestas
LeBa32

#12351 Son tatuajes normales, ni feos ni bonitos, mientras que a ti te gusten es lo que importa.

3
valdes86

#12343 Me mola mogollón ese estilo, ¿quien se lo hace?

1 respuesta
Gazzlikk

#12353 Chill

1 1 respuesta
valdes86

#12354 jajaja vale, ahora entiendo que me guste tanto XD

LittleBoss

algún buen tatuador en Córdoba?

1 respuesta
Felrom

#12356 de que estilo???, si lo que quieres es realismo se me ocurre astin, pero tiene cita para finales del año que viene

1 respuesta
LittleBoss

#12357 Lol, alguno que no tenga que esperar un año pls xD

Felrom

jajajaja pues ya ni idea de sevilla si se algo mas o menos pero de cordoba nada de nada

neoline

Estoy buscando como loco concretamente el tatuaje de la izquierda, pero que se vea bien:

Alguien me puede ayudar?
le compro un Kiwi.

1 respuesta

Usuarios habituales