Tatuajes

N

#12360 ??

2 1 respuesta
Cartaman

#12300 quien hizo esa locura? jaja es pequeñísimo

neoline

#12361 Ok, gracias, redimensionar la imagen no es lo que buscaba xD
Me refiero si alguien conoce esa imagen de frente para pasarla a un tatuador, aunque creo que igualmente un tatuador podría hacerlo porque es simétrico.

Dicho esto, alguien conoce un tatuador/a bueno en Colonia o Berlin?

1 respuesta
VinagretA

Busca en Google por Rosa de los vientos y tienes para elegir :P #12363

1 1 respuesta
neoline

#12364 lo sé lo sé, pero es que es eso de que te enamoras de un tatuajes y tiene que ser ese... Gracias :D

1 1 respuesta
Arrosset

#12365

1 respuesta
neoline

#12366 :wow: Es el de abajo !! MUCHAS GRACIAS !
Date por invitado a mi casa a visitar Colonia (Alemania), no es broma :D

1 respuesta
breixone

http://www.culturainquieta.com/es/lifestyle/item/8270-un-fotografo-nos-muestra-lo-que-se-esconde-bajo-la-ropa-de-personas-tatuadas.html

1 1 respuesta
klarens

#12368 sin despreciar a nadie, pero hay alguno, que vestido, parece tener una cara de psicopata :S

C

#12367 OFFTOPIC: Cada año voy a Colonia!! (me ha hecho gracia verlo).

1
Colochile

6
denon

#12351 Tattoos simples, si lo que querías era eso, está perfecto. En mi opinión el de shot like a bullet, yo hubiese puesto otro tipo de fuente, no esa. Pero de todos modos ya te digo muchas veces nos gusta la simplicidad de los dibujos y nada más.

Colochile

4
bloodhound

Se lo ha hecho mi hermano esta mañana, a falta de 1 sesion

http://imgur.com/SxKazaU

1 respuesta
Bossn1

#12374 no me preguntes porque, pero las letras no me gustan nada xD

1
breixone

Vigo y alrededores...

https://www.facebook.com/events/1691133007772184/

LittleBoss

Necesito saber que clase de estilo es este: https://instagram.com/p/76KKlLix6y/

Os explico, lo que me llama la atención es lo de detrás me gustaría saber como se le llama a esas líneas y esos trazos. Help pls amiwis mios :*

P.D. Necesito este Vulpix

1 respuesta
NeoSky

#12377 geometrico watercolour quizas. Si fueras de Madrid lo tenias hecho por una profesional en una tarde xD

1 respuesta
Colberg

Por fin me voy a tatuar esta semana y lo va a hacer Dan Cordero. Va a ser mi primer tatuaje y me ha hablado de hacerlo todo en una sesion de 6 horas ya que se vuelve a Costa Rica. Ademas de cosas con azucar, me recomendais llevarme algo mas o tomarme algo?

1 respuesta
denon

#12379 A mi me dijeron no fumes, y fumé antes del primer tattoo y no me pasó nada... así que como si te digo: ni se te ocurra comerte un pomelo jajaja na pero tomate una tila o un té para relajarte o fumate un txuflo xD

ya pondrás la imagen de la obra! :)

1 respuesta
Colochile

7
Colberg

#12380 jajjaja, tomo nota¡¡¡ Si claro, en cuanto me lo hagan lo subo¡

NeoSky

Hola chicos,

Shaury quiere ampliar book haciendo este retrato:

O alguno parecido hiperrealista, de algún personaje reconocible

El coste seria solo el material

Mas info MP

Gracias!

Kirindae

Buenas! El sábado me hice mi primer tatuaje, ya dejaré foto si eso.
El tatuador me dijo que después de los 3 o 4 días con el plástico, me echase crema nivea, pero mi tío que lleva 4 o 5 tatuajes me ha dicho que la crema nivea pase de ella, y me eche el mismo bepanthol durante 15-20 dias como si fuera la nivea, una capa muy finita 3-4 veces al día.

Es una locura o es mejor? O da igual? Un saludo!

2 respuestas
NeoSky

#12384 bephantol ademas de ser hidratante como nivea es cicatrizante

1
Crossland

#12384 3 o 4 días con el plástico? :psyduck:

Yo me lo dejo 2 horas

1
YesImChucky

Hola, me preguntaba si alguien de MV conoce de algún estudio preferiblemente Vigo o Provincia de Pontevedra. Me he decido a hacerme el primer tatuaje después de una etapa dura y quiero un tatuaje personalizado (aunque sea muy típico). Muchas gracias :D

C

Hoy he hecho mi primer tattoo sobre piel humana, concretamente la mía, y me ha salido una talegada impresionante (intentare poner fotos pronto!)

Me lo he hecho en el gemelo. No me ha sangrado apenas, y eso que he medido el paso de la aguja (su posicion inicial y la posicion de apretada) para que fueran 2 mm exactos. Creo que algo he hecho mal, me imagino que no habrá penetrado bien.

Tengo que mejorar las lineas muchísimo: he estirado al limite, pero algunas se me marcaban bien a la primera y otras apenas dejaban huella pasando la aguja dos veces. Hasta donde yo se, la máquina tiene que estar inclinada 45º mas o menos, y tatuar siempre en una dirección. Hay algun truco para hacer lineas curvas? sobre todo curvas pequeñas, tipo plumas o ojos.

Y otra pregunta: Influye mucho la distancia que asoma la aguja del tubo? he leido por ahi que el tubo se utiliza para "almacenar" tinta, pero yo lo que hacia era mojar la aguja mas veces y ya esta.

Colochile

Film de plastico quitar a las 4-5 horas y olvidarse de el.
Bepanthol+Germisdin.

LittleBoss

#12378 Dime quien seria ese profesional para poder echarle un vistazo, esque yo lo digo por las lineas esas que salen por fuera.

Usuarios habituales