Tatuajes

Colochile

Por ese precio no te dan ni lo buenos dias, menudo triple...

1
hoke

30€ en estudio?? No lo veo yo... xD

Crossland

Me he equivocado, hago dibujo técnico y veo todo el milímetros, pensaba que decias 15x15 milimetros. Yo me esperaría por lo menos 140€ o algo asi.

Felrom

Pues bueno me tatuo por fin en 2 semanas, alguien ha probado el dermalize para curar el tattoo?? ya que es mi primer tattoo y en invierno para evitar el roce del tatuaje con la ropa esta complicado y lo veo una solucion muy comoda :D alguien que lo haya probado?

1 respuesta
NeoSky

#12534 Aquí lo tenéis,

https://www.instagram.com/pinktattoos.es/

Empezó en Noviembre del año pasado :) se ha estancado en otros estilos y lo que le gustaria es probar hasta donde puede llegar con el realismo, ya que todo lo que le han pedido siempre lo ha sacado, pero la gente no se atreve con el realismo si no ve otros trabajos, por eso hace gratis uno o dos hiperrealistas, para lucirse y subir el cache.

#12546 Eso micropigmentacion, se va a los 5 años. Los tattoos los tienes mas abajo. Las señoras mayores sobre todo se lo estan empezando a hacer, y gente con alopecia en las cejas, haciendolas pelo a pelo da bastante el pego la verdad.

2 respuestas
asha

#12545 que curioso, pensaba que la gente ya no se hacía el maquillaje tatuado...

1 respuesta
Nott

#12546 Mi abuela lleva las cejas tatuadas también. La verdad es que da el pego completamente.

n40k1

#12545 ¿Este es un "antes"?

1 respuesta
KyOshA

Yo al final me tatué dos cosicas, una en la muñeca y otra en la espalda/nuca y son pequeñas (la de la muñeca es 1,5x1 (quería que la tapara el reloj por posible futuro laboral) y la de la espalda no llega a los 3x3 y me costó todo 80€ sin rellenos ni nada, solo siluetas.

Y fui a última hora y mis líneas son MUY rectas (lo digo por #12510).

Fue en Barna, l'Embruix y quedé muy contenta con el tatuador. Al fin y al cabo da igual el nombre que tenga el sitio si el tatuador luego es una KK.

1 respuesta
B

#12544 la verdad que la información y opiniones que tengo sobre dermalize no son muy buenas, mi tatuador no lo recomienda para nada... Yo uso siempre saniderm y todo perfecto, excepto el coñazo de lo que pica al quitárselo eso sí.. Pero lo cura muy bien y rápido, y si son colores queda perfe

1 respuesta
NeoSky

#12548 Es un sin terminar mas bien, tenia la regla y le dolia muchisimo con solo tocarla , tuvo que parar a la media hora de empezar. Chicas, intentad evitar el tatuaros en periodo menstrual. Además era un dibujo que traia ella, tal cual.

#12549 Eso puede ser por la piel, si es una piel en la que entra a la primera como parece que es la tuya no pasa nada y queda perfecto a la primera, pero si algo asi tan minucioso como los simbolos esos pequeños y lo hay que repasar queda como al que citas

#12553 Siempre que se pueda evitar el dolor adicional mejor que mejor no? :P

2 respuestas
Lb

#12550 una duda, nada más hacerte el tatuaje te pones el film saniderm o primero lo limpias con agua? Imagino que cuando cambias de film sí que se debe lavar..

1 respuesta
Psicotropica

#12551 Yo mis primeros tattoos cuando me los hice tenía la regla, la primera vez que me tatuaba, me hice 2 del tirón (no me hice el tercero porque me quedé sin dinero), uno en las costillas y otro en las caderas.

Creo que depende de cada persona.

1 respuesta
B

#12552 nada más hacerte el tatuaje te lo limpias bien obviamente, cosa que normalmente hace el tatuador.. Los dos siguientes apósitos que ya te pones tu yo recomiendo agua y jabón neutro y quedarte con el tattoo al aire una horita o así.. Para que respire.. Eso sí importsntisimo que siempre que os vayáis a poner un saniderm la zona este bien seca, nada de vaselina o cremas que se despega y os crea pompas

1
Alasdair

#12551 ¿En serio? ¿Eso influye? Bueno, supongo que explicaría por qué me dolió tantisimo el último cuando generalmente soy insensible al dolor xddd

1 respuesta
NeoSky

#12555 Es la única explicación que le encontramos, porque no era ni medio normal lo que le dolía, es la persona que peor lo ha pasado, y encima en el gemelo que no duele tanto. Tambien es verdad lo que dice #12553 cada persona es un mundo, dicen que suele ser la persona, pero ya te digo que no era normal xD.

1 respuesta
Nayade_sa

#12556 Yo llevo 12 y en el último no tenía la regla y TUVE QUE PARAR porque me quería morir... xD
Vaya, que depende de la persona y del día y del sitio y de... muchas cosas.

1
LittleBoss

Mi tío últimamente le da por tatuar a Ylenia o a uno de los Auryn estos... No entiendo, debería de hacerles un estropicio pa que se jodieran la panda salvame deluxe esta https://www.instagram.com/p/-4oAM2NgGl/

1 respuesta
lovebuzzz

#12558 si tu tío hiciera eso influiria en su trabajo, es una buena forma de promocionarse, si lo hace mal como tu deseas se correría mucho mas rápido la voz de que es malo y se hundiria en la mierda, hay que pensar un poco antes de decir las cosas xd

1 respuesta
LittleBoss

#12559 Tienes razon pero... Es Ylenia, tiki tiki, hasta nunki.

breixone

melafo

3
Spanisher

De esta mañana

7 4 respuestas
C

#12562 Original!!

Crossland

#12562 Está muy chulo!

Comodiin

#12562 Muy guapo tio !

Y

#12562 Diferente, esta muy chula la idea

Sirius_spa

Es hora de hacerme un 2º tatuaje.

Tengo ya la idea de lo que quiero: el perfil de un coche pero un poco personalizado y no muy grande.
Me lo quiero hacer en la muñeca pero me entran dudas del sitio exacto:

  • En la parte de abajo donde las venas.
  • En el lateral interior. Donde se acaba el dedo "Gordo" y empieza el radio. (La verdad es que en esta zona sólo se los he visto a chicas xDD)

Pero el tema que me preocupa es a ver si hay alguno de Oviedo o alrededores que me recomiende un sitio para ir a hacerlo.
Vivo encima de uno que se llama Flashback (al lado del mercadona del General Elorza y Salesas) que no tiene mala pinta, pero a saber... -> https://www.facebook.com/flashbacktattoogijon/?fref=ts

WingS


Visto en Tumblr.

9 2 respuestas
DoriHysteria

Gente, tatuadores en canarias que puedan tatuar esto sin cargarse la delicadeza del tatuaje?

C

#12568 Es de Balazs? Estaba cerrando una cita con él y hoy ha anunciado que se va a vivir/trabajar a NY....

Usuarios habituales