Tatuajes

Pelota-Zos

#12568 Tio, algo así es amjsdaghjsdhvjasdghfahjvsdabjksdasdg quiero uno

neoline

Por fin !!!
Mi primer tatuaje !


Lo siento, lo rojo es un poquito de sangre, no color, ya lo postearé mas limpito y no recien hecho.

Motivo: Una rosa de los vientos.
Parte del cuerpo: Gemelo.
Lugar: Blutgeld, Colonia (Alemania).
Tatuador: Romans Chirurgo, facebook: https://www.facebook.com/RomansKanajevs
Precio: 150€ (es mi primer Tattoo, pero creo que no es caro, Romans es un conocido mio)
Nivel de dolor: Sinceramente al principio si me ha dolido, falta de costumbre? a los 5 minutos ya no me dolia tanto, pero los rellenos y el sombreado si un poco, pero vamos, nada inaguantable, repitiría por si cabe alguna duda.

Resumen: Ya tenía ganas, Romans es el amigo de un amigo y creo que es bastante bueno, además es ruso pero habla español (mi novia la pobre que no habla nada de español ha tenido que aguantar la sesión mientras el tatuador y yo nos contabamos la vida) xD
Podéis mirar su Facebook para ver su trabajo, mi tatuaje evidentemente le ha parecido pan comido. 150€ os parece caro? creo que está bien, pero no tengo donde comparar, aunque no me importaba el precio, evidentemente.
La sesión ha durado algo menos de una hora.
Pero tengo preguntas:
Me ha dicho que para el cuidado del tatuaje, espere al menos 3 horas para quitarme el plástico, entonces me tengo que lavar, secar y aplicar pomada 3 veces al día, y así durante unos 10 días, qué opinais? ya mañana puedo andar sin el plastiquete?

Qué os parece el Tattoo? :D
A mi me encanta y por motivos personales tiene mucho significado para mi (pero es mas tocho) y es verdad lo que dicen, mierda! se ha abierto la veda y seguramente repita xD

3 1 respuesta
C

#12572 El problema de un tatuaje en el gemelo a la hora de hacer una foto es la perspectiva, ya que es una parte que hace mucha curva. Eso es seguramente lo que hará que tanto la flecha superior como la inferior, en su parte última se ve torcida.

Por el precio, es correcto.

Los cuidados son los que yo siempre he hecho, film unas tres horitas, luego lavados con jabón neutro y Bepanthol 3 veces al día durante 2 semanas. Mañana sin plástico no, hoy mismo.

Lo del dolor es normal, los 10 primeros minutos el cuerpo reacciona muy mal, porque lo considera un ataque externo, y libera mucho no se que... luego de esos 10 minutos el dolor va a menos. Bastante más tarde, como a las 3-4 horas, ya empieza el cuerpo a resentirse de tanto dolor continuado. Todo esto lo vi en un documental un día, y por supuesto que lo explican mucho más científico que el churro que he puesto yo.

1 respuesta
Colochile

Que en portada tienes una muy buena guia sobre los cuidados, pero vamos lo de siempre:
germisidin+bepanthol.

Iba a meter la explicacion sobre el SNA simpatico y todo lo que rodea el tema de la fisiologia del SN en si pero sinceramente sobra.

B

Bueno os dejo la foto del tattoo que os comente de la casa de up, al final es mas pequeño por que se vino arriba haciendo la casa y no me convencía..os dejo foto mierder que me acabo de quitar el saniderm..quedaran unos 7 cm para el codo

6
neoline

#12573
Tiene bastante sentido lo que dices del dolor.
Hablando de eso, hoy me duele un poco al rozarme con la ropa :-(
No tiene ni 24horas, supongo que es normal... cada vez que lo veo me gustan más xD
Mi novia es farmaceutica (y con tattoos) y me ha dado "Bepanthen" para el tatuaje, habrá que hacerle caso.

1 respuesta
C

#12576 No te preocupes, y te saldrán costras, y se te caerá la piel, etc... Importantísimo aparte de que sigas con los cuidados que ni siquiera INTENTES rascarte, una vez lo hagas se te multiplicará el dolor/picazón, tú ni tocarlo.

1
NoPnoG

Que tal son los tatuajes en el costado? Son muy dolorosos?, pensaba hacerme una fecha o una frase en la parte superior.

Según me han comentado duele bastante por esa zona.

2 respuestas
SioN_cS

El domingo aproveché el puente de viaje en BCN para tatuarme con Isra Almagro. Bueno, en realidad coincidió que estaba allí. Bueno, en realidad cogí cita hace dos meses y el resto del viaje fue secundario xDDDD

Muy contento, brazo acabado prácticamente. Cuando baje la hinchazón (tatuaje grande en el antebrazo = Popeye) subo fotos del conjunto ;)

11 1 respuesta
Colochile

#12578
En portada tienes una distribución sobre el dolor, pero es meramente orientativo, los nociceptores de cada uno funcionan a niveles diferentes lo que significa que cada cuerpo es un mundo y que no todos tenemos el mismo umbral del dolor.
Con esto decir que al ser una zona con la piel mas flexible y fina, tiende a doler mas. Pero como digo, ningun cuerpo funciona igual.

Y

#12578 Los tatuajes "cortos", sean donde sean, son soportables. En mi caso tengo una frase en un costado de 1 hora de duración y un barco old school en el otro de 4 horas de duración. En la frase dolía, si, pero bueno se acabo rápido y casi no me di cuenta. En el barco lo pase fatal, la ultima hora me dolía todo una burrada y solo quería salir corriendo.

Zahrae

#12579 Buf, me ENCANTA ese estilo, te llevas un tatuaje brutal en mi opinión!! :D Si no es mucho preguntar, cuanto te ha costado?

1 respuesta
SioN_cS

#12582 Muchas gracias! Almagro tiene un estilo muy particular, sólo quería este tatu con él porque era el único tipo de corazón anatómico tradi que quería. Te lo digo sin problema! 350 pavos por una sesión de 4 horas. Es caro para lo que yo estaba acostumbrado (el que tengo de hombro a codo en el mismo brazo rodeando todo me costó eso), pero la verdad es que creo, en vista de la experiencia completa, que los vale.

1 3 respuestas
Pelota-Zos

#12583 qué estilazo!! mola muchísimo, además parece un trabajo de buena calidad tio :clint:

1 respuesta
SioN_cS

#12584 Gracias, tío ;)

desu

#12583 Muy barato. Tengo curiosidad por ver como cura ^^

1 respuesta
Zahrae

#12583 Me parece que está muy bien calidad/precio. Yo tengo uno en el antebrazo que me costó 210 y abarca bastante menos que ese. Que sí es bastante menos dinero, pero aún así, lo veo bien. Me apunto el tatuador, que el próximo lo quiero tradi también en el mismo sitio :D.

1 respuesta
B

Bueno, diseño acabado.

Me tatúan esto el sábado

La única diferencia es que la flor de cerezo del centro no irá en ese color, sino en el clásico rosa intenso y blanco tan característico.

3 1 respuesta
T

Alguno se quitado algún tatuaje con láser? En concreto este modelo http://www.laserlight.es/es/productos/2/ink-hunter-master-2015.html

Resultados? Precio? Tipo de tatuaje?

1 respuesta
C

#12588 Puede quedar muy chulo. Sitio? Tanto del cuerpo como el estudio.

1 respuesta
Marsupilami

¿Donde puedo encontrar ejemplos de frases con caligrafía estilo pluma? Rollo minimalista. El tatuaje va a ir en la parte interna del biceps y estoy buscando la fuente, a ver si alguien puede echarme un cable.

B

#12590 media manga en el brazo derecho. Me lo hace un amigo

sONFIL

#12589 Yo pregunte en la clinica que trabajo para una amiga, 100 euros por sesion, pero si me hacia el favor salia por 60/75 y leyendo por internet son unas 3 o 4 sesiones. Eso si, me dijo que si era blanco y negro, a color no.

SioN_cS

#12586 Pues de momento la curación está siendo bastante infernal. Al ser un tatu tan sólido (poco degradado, mucho machaque a la piel sobre todo en las zonas de mucho negro) me avisó el tatuador que sería una herida más extensa de lo habitual, por lo que me recomendó dejarme el film un día más de lo que siempre lo he llevado para evitar infecciones. Fue beneficioso, pero conlleva una mayor acumulación de líquidos en la zona (máxime siendo antebrazo) por no poder transpirar, una hinchazón importante y un mayor retraso en el comienzo de la cicatrización y descamación de la piel. Pero bueno, parece que ya está con otra cara ;). Eso sí, este ha sido el empujón definitivo para pasarme al saniderm en los siguientes.

#12587 Guay! Si te animas no dudes en comentarme!

Blackerin

Hará poco me hice tatuar esto. No me parece que sea un diseño común ¿Que opináis?

Pd. Lo rojo es color y está hecho en el brazo, vamos que en la foto no se puede apreciar del todo bien.

1 2 respuestas
Psicotropica

#12595 Está curioso, a mi personalmente no me gusta, pero está curiosete.

Qué es?

1 respuesta
Crossland

#12595 da fuq?

Blackerin

#12596 Es un tanto rebuscado pero bueno. Es un cuadro de un pintor húngaro que luego fue usado de portada para el disco de un grupo. Una persona muy querida me lo regaló en su día y era algo que quería tener tatuado.

El original:
La verdad, no me esperaba que quedase tan fiel. Es un tanto raro sí, no es algo que piense ir enseñando por ahí pero tenerlo me da una alegría enorme.

C

Alguien de aquí se ha tatuado con Coreh? Que opinión tenéis ?

1 respuesta
ThUnDeR

#12599 Yo, es la ostia tatuando. Dando citas no tanto xDD sera ke tiene mucho curro pero llevo dos meses esperando para que me de cita para la 3º sesion y ni me contesta

1 1 respuesta

Usuarios habituales