Tatuajes

RamSkate

#12930 Ya se me está quitando un poco el miedo gracias a los comentarios menos mal jajajaaj Ahora ya es la duda de si hacérmelo en el antebrazo por el tema de no poder taparlo para X empleos

LittleBoss

#12929 Ya, pero esque esas partes yo las veo mejor para cosas bastante grandes no? Bueno, yo esque tengo un muslamen bueno xD

kOnOrZ

¿Qué estudios recomendáis en Madrid?

kOnOrZ

Bueno, a ver si a la segunda hay más suerte...

Me gustaría hacerme algo de este estilo:

¿Qué estudio de Madrid tiene a los artistas que más se adapten a ese estilo? Es decir, ¿qué tatuador o qué estudio podría hacer mejor algo así?

Por otra parte, aproximadamente, ¿cuánto costaría ese tattoo hecho en el antebrazo? Tal y como se ve en la foto (bueno, en la foto está hecho en la pierna, pero más o menos...).

2 respuestas
Kiroushi

Mañana es el día después de 4 meses de espera para la segunda sesión... empezaremos seguramente por el color del sapo tras terminar un daruma en el interior del bíceps.

Remember la primera sesión, el jueves pondré fotos del resultado:

1 respuesta
mongui

Los dramas molan, yo me hice uno y me compre uno enorme en el jardín japonés de buenos aires, son lo máximo :qq:

ale_10

Buscó recomendaciones de un tatuador realista en sevilla, muchas gracias :)

1 respuesta
Kiroushi

#12937 Creo que no hay gente especialmente buena, pero Salvador Castañeda tiene buenas referencias.

perez_chuck

#12935 me ha recordado a:

1 1 respuesta
Kiroushi

#12939 Grasia juapo.

Al final hemos empezado por el kitsune. Se ve que no es fácil meterme color, soy de piel difícil ;(

6 horas de placer/dolor extremo:

10 3 respuestas
YokeseS

steampunk

2
Felrom

#12940 una vez mas que decirte, pues que se sale tio

1 respuesta
Kiroushi

#12942 Gracias tío!

dambala

#12940 brutal tío , me encanta el royo que tiene :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
desu

#12940 es todo el mismo brazo?

1 respuesta
Kiroushi

#12944 Gracias!

#12945 Sí, es el kitsune en la parte de arriba, el daruma en el interior del bíceps (que aún no está dibujado), algún detalle detrás del sapo en el antebrazo, y el sapo.

Faltan 2 piezas por dibujar, el daruma y seguramente un chochinobake o baru-baru (farolillo japonés yokai). De esta última aún no estoy seguro, así que ya veremos.

Lo que tengo hablado con él es oscurecer el color de ojos del kitsune, creo que estarían mejor con más profundidad.

dambala

#12934 en Madrid yo te recomiendo La dolores tattoo , tienen unas manos brutales , es algo caro pero vamos , pagas por algo para toda la vida.
Aunque de todos los que he ido el que más me gustó fue Tattoo parlour , pero ese es de old school , dudo incluso de que te hagan el royo que tu quieres xD

1 respuesta
kOnOrZ

#12947 Genial, ¡muchas gracias!

B

Me voy a tatuar en breve, pero me preocupa que con el tiempo se deforme si gano musculo. ¿Alguien ha tenido una experiencia de este tipo? ¿Hace falta que crecezca mucho para deformarse? ¿Se puede solucionar repasandolo? Este tattoo en cuestión será en el hombro.

1 respuesta
Colochile

#12949
No tendrás problemas.

JubiGato

#12934 Me ha molado el estilo y me he hecho esto para tatuarme en el hombro:

ahora a buscar quien xD

1 1 respuesta
kOnOrZ

#12951 ¡muy chulo! Ya irás contando cómo sale.

Psicotropica

Facebook me recordó que hace 2 años que me tatué, y tengo mono, mucho mono D:

Una pena que mi proyecto sea bastante grande y caro >,<

lovebuzzz

cover que me hice hace un par de findes, sé que el de antes podía parecer una mierda pero lo hice en un momento muy significantivo para mi y me encantaba, aun así necesitaba taparlo por razones que no vienen a cuento, en la foto se ve el que había antes pero ahora que ha cicatrizado es increible como no queda ni rastro de él excepto lo que decidimos dejar...

4 4 respuestas
Gazzlikk

Gran trabajo

Kirindae

Buenas! El viernes por la noche me repasaron el tatu y, como la otra vez el hombre me dijo que estuviera con el plástico (cambiándomelo yo) 3-4 días para hacer la 'curación húmeda'. Hoy lunes llevaba a clase el plástico (con intención de quitarmelo ahora ya), y un compañero con varios tatus me ha dicho que no hacía falta llevar el plástico nada más que un día, que se me podían formar hongos y no hacía falta.

Supongo que al muchacho este le habrá informado su tatuador de esa forma así que me ha surgido la duda. En el post principal no pone concretamente este punto, pone que estés con el plástico que te pone el tatuador 2 días o así, pero no dice si te lo sigues poniendo uno o dos días más o ya nada.

En poco me vuelvo a hacer otro y le preguntaré al tatuador (que será otro), pero me gustaría saber qué decís por aquí. Un saludo :D

El diseño que quiero hacerme ahora
2
bartual92

#12954 yo me tatue en VTattoo en valencia que es uno de los mejores de España (Van bastantes famosos y jugadores de fútbol como paco alcacer, neymar y demás) que es reconocido con un montonazo de premios y de hecho me dijeron que el plástico lo llevara 2-3 horas y después lo llevara al aire siempre (para dormir si que lo puedes tapar para no manchar pero mejor no taparlo con plástico sino con una camiseta vieja o algo por el estilo) porque no era bueno llevarlo tapado mucho tiempo entre otras cosas por los hongos que comentabas ya que es una herida y llevarla tapada con la humedad que se genera es fácil que se generen hongos.

1 respuesta
Kabezabolo

Todo depende del plastico q se use. El plastico que ponen para un dia es el que tienes en la cocina de tu casa, el del bocata. El de llevar varios dias es el plastico tipo saniderm, que deja que el tatuaje respire e impide la infeccion del tatuaje.
Este ultimo lo suelen cobrar a parte.

Colochile

Teniendo en cuenta la calidad de los tatuajes de muchos futbolistas ni con mucho es sinónimo de calidad.

3
Psicotropica

#12957 Pues viendo los destrozos que llevan la mayoría de jugadores de fútbol...

#12954 te podría haber repasado el pájaro también, no?

1 respuesta

Usuarios habituales