Tatuajes

Felrom

#13348 disfrutalo :D

1 respuesta
Y

#13348 Vete tranquilo, come algo ligero antes de tatuarte, tomate algo de chocolate o algo dulce antes y llevate una cocacola o semejantes. Al sangrar pierdes azucar y al tomar cocacola lo repones.

1 respuesta
FaLLeN

#13349 #13351 #13352 Gracias! Me apunto lo del chocolate y las birras! Aunque tampoco quiero llegar tajado xD

Ya os enseñaré qué tal!

3 respuestas
dambala

#13353 beber antes no te va a hacer nada bueno , de hecho es hasta malo para tatuarte (te reseca la piel y sangrarás más )

1 respuesta
FloWReS

#13354 El alcohol es un depresor del sistema nervioso, vamos q porque te tomes un par de birras no vas a notar casi nada en la piel y vas a estar mas a gusto en la sesión.. a mi incluso me lo recomendó mi tatuador

1 respuesta
Y

#13355 Y tambien es un vasodilatador lo que hace que sangres un cacho mas y a la piel le cueste cojer mas el color...... #13353 Las birras mejor te las tomas despues.

1 respuesta
kOnOrZ

Yo siempre he oído lo que dice #13356, al diluir la sangre es peor incluso para el propio tatuador (y, por consiguiente, para ti).

sONFIL

#13353 Es el aguante de cada uno, a mi por ejemplo mi tatuador me dice que es un lujo tatuarme a mi, porque dice que aguanto bien el dolor, nunca paramos solo para limpiar y me esta haciendo la pierna entera. Incluso a mi me molestaría que fuera un quejica y estar parando cada 20 minutos, no es cómodo para ninguno de los dos. Intenta llevarte una distracción si eres de mente inquieta, el me lo decía que había peña que se llevaba hasta películas en el móvil jaja.

Mi sueño es tener el brazo entero, pero trabajo de cara al publico y pff, muy complicado.

Nook

Nuevo tatu, si alguien puede insertarlo por favor.

2 respuestas
n40k1

#13359

4
C

Tengo un compañero de curro que se ha hecho un tatuaje bastante guapo y grande en la parte externa del gemelo, vamos, en el lateral, es un corazón de esos sangrantes con diversas partes y demás, y ahora quiere continuarlo para abajo y así taparse unas letras chinas.

Qué creéis que podría pegar ahí?

Ukmadorian

#13348 Consejo.. disfruta

desu

#13359 mola, donde te lo hiciste(ciudad)?

1 respuesta
Nook

#13363 En Sevilla, es un colega mío que lleva tatuando unos dos años. Ahora lo han fichao para el Schalopendra tattoo en Jerez. Se llama Pablo.

FaLLeN

Aquí el resultado de ayer

Por cierto, mi tatuador ha insistido en que no use bepanthol ni ninguna crema hasta el miércoles y que para entonces me pase por el estudio y me pone una cosa como el dermalice. De hecho, esta mañana he ido a que me sacara una foto, que ayer no pudimos y yo que me había hechado bepanthol, se ha dado cuenta y me ha dicho otra vez que no me ponga nada.
Que pensáis?

4 4 respuestas
FloWReS

#13365 Muy guapo el tatu si señor!! como con lo de las birras, cada tatuador tiene unas preferencias u otras. Se te va a curar igual si lo haces como el dice porque no deja de ser una herida pero también es cierto q lo normal es echar bephantol.

B

#13365 Te insiste en una cosa y haces la contraria.
Que más da lo que te digamos nosotros si harás lo que te salga del rabo? jajaja
Dale bien al bepanthol y no pases el miércoles a que te ponga nada.

1
Psicotropica

Yo creo que dejar 4 o 5 días con 0 hidratación es un error.

Y

#13365 Un tattoo no es mas que una herida y las heridas curan solas siempre que esten limpias y no haya rozaduras. El bephantol es una crema hidratante que ayuda un poco a cicatrizar, que lo echas genial, que no? Puedes tener mas probabilidades (creo yo) de que se te infecte o se te reseque demasiado y salte parte del color.

Si no quieres echarte bepanthol usa crema hidratante nivea o alguna de estas. Es lo mismo y mas barato

BarryRipper

Buenas, una duda que me surgió.... El otro día me vio una amistad poniendome crema nivea (la de toda la vida, del bote azul pequeño) y se medio volvió loco diciendo que si quería cargarme mi tatto, que según él su tatuador le dijo que esa crema hidrata y se "come" el color (en mi caso poco, ya que es en blanco y negro).....
Alguien sabe si es así? O si se burlaron de mi amigo?

1 respuesta
Felrom

#13370 En todos lados aconsejan la nivea, yo tengo 2 y los he curado con dermalize 6 dias y nivea otra semana, aunque sigo hechandole nivea, en estos dias ya estoy hechandole protector solar 50+ cuando salgo a la calle que en sevilla a hecho unos dias que telita de calor

1 respuesta
BarryRipper

#13371 Yo es que me quede pensando, he leído a varios por aquí que usan Nívea y no he oído quejas, más todo lo contrario...incluso la recomendáis a usuarios de aquí y a novatos como yo...(aunque ya hace dos años que lo tengo casi...) pero bueno, sólo por saber jejejeje.

1 respuesta
Felrom

#13372 yo como experiencia personal me fue de lujo, lo unico no hecharte nunca nivea cuando te vaya a dar el sol, que atrae el sol que no veas y lo puedes quemar pero vamos si no va a darte el sol es lo mejor, bueno bonito y barato

1 respuesta
BarryRipper

#13373 No, yo aún me pongo la crema toda las noches después de ducharme para mantener el Tatto hidratado....y cuando voy a tomar el sol me pongo el factor solar más alto que tenga.
Gracias por la info! =)

LittleBoss

#13365 Ami mi tio cuando me tatuo me puso un plastico super pro (dermalize) y 0 costra y perfecto.

FaLLeN

Estoy ya poniendo bepanthol y ahora han empezado a salir estas cosas

(Sobre todo en las hojas)

Son estas las costras que tanto he leído?

1 3 respuestas
asha

#13376 es normal, no las arranques ni dejen que se resequen. Lava bien con jabón neutro y cuando estén blanditas las pieles se caen.

No tengas problemas a frotar y limpiar bien la zona con jabón cada día.

Y sobre todo que no se seque!!! no dejes de ponerte bephantol o lo que sea para hidratar

1 respuesta
Fwend

#13376 Coincido con todo lo que te ha dicho #13377 excepto en lo de frotar. Si se referia a enjabonar bien con la mano limpia, no hay problemas. Pero ni se te ocurra pasar la esponja por encima del tatuaje, lávatelo como el que se lava las manos y luego secalo sin restregar.(Aconsejo papel de cocina absorbente y secarlo por contacto, no frotando)

1 respuesta
asha

#13378 obviamente, enjabonarlo y limpiarlo bien... nada de esponja ni parecido :)

He visto tatuajes donde apenas pasaban el agua y no quitaban los restos de crema para ponerla de nuevo acabar en infecciones y costras enormes... Sobre todo en esa zona :/

1 1 respuesta
Fwend

#13379 Entonces coincidimos perfectamente, prefiero no dejar dudas que luego vienen con que han frotado con el estropajo y que porque se les ha caído medio tatuaje jajaja. :psyduck:

Usuarios habituales