Tatuajes

B

Mi nuevo tatuaje _

Alguien puede ponerla...

7 2 respuestas
chuan

#13381 inserto:

8
FaLLeN

Perdonad que no os cite, pero desde el móvil es incomodisimo. Muchas gracias por los consejos.
Lo que hago es lavar e hidratar 3 veces al día. Puedo hidratar con bepanthol sin lavar antes? O con 3 veces como lo estoy haciendo va bien?

1 respuesta
FloWReS

#13383 El exceso de agua y jabón tampoco es bueno. A mi siempre me han dicho q con lavarlo en la ducha diaria, pasándote la mano y jabón como te han dicho, sin esponja y secándolo con papel absorbente sin frotar, con ligeros toques es suficiente. El bephanthol 3 veces esta bien y si un día no puedes 3 porque te lo des 2 tampoco pasa nada.

dranreb

My friend decided to cover up the tattoo of his ex wife!

1
C

#13381 No me gusta la temática, pero aparte de eso, me parece una ejecución cojonuda, si tuviera que ponerle un pero quizás sería el degradado a rojo de las letras, que parece muy rápido, pero en general me ha gustado mucho.

¿Quién es el artista?

1 respuesta
B

#13386 Pues son Royal Tatto del Prat del Llobregat tienen pagina por face, el que me lo hizo a mi es sin prisas. Pero todos hacen unos trabajos muy chulos, tambien fui ahi a repasarme otros dos.

Kiroushi

Tercera sesión, hemos hecho pieza del tirón. El interior del brazo ha sido un auténtico martirio:

5 2 respuestas
Felrom

#13388 no hace falta que te diga nada no?? por cierto que haces tatuandote que no estas en la feria con tu traje y tu rebujito??

2 respuestas
C

obra mia de ayer

el que mejor me ha salido hasta la fecha

3 respuestas
mongui

Un colega se ha hecho esto esta tarde

6
perez_chuck

#13390 mejor en qué sentido?

1
C

#13388 Esto es un Koan no?

1 respuesta
Mandarinas

#13390 El fragmento de abajo a la derecha... ejem

1 respuesta
ThUnDeR

#13390 pues si ese es el mejor.. menudos destrozos has hecho cabron

7 1 respuesta
LittleBoss

Luego normal que gente como yo tengamos covers ejm ejem

Kiroushi

#13389 Jajajaja gracias! Tenía mucha tarea por delante antes que ir a la feria :psyduck:

#13393 efectivamente

mongui

Que opinais de usar cremas hidratantes como rutina? Es decir, al margen de las primeras semanas de cura, las semanas de después de regeneración etc etc..

Hablo de aplicar crema hidratante plan todas las noches. Aconsejable? Aberración?

2 respuestas
FloWReS

#13398 Yo no me echo crema mas q cuando lo tengo q curar y en verano si me va a dar el sol mucho, pero vamos q son cosas mías, q odio las putas cremas xD (seguro q la gente te dice q es bueno echarse hidratante aunque este curado pero meh)

C

#13394 #13395 estoy aun empezando, no soy pro! en este hilo parece que si no hay colores acuarela eres un pariah.

1 respuesta
dambala

#13400 no está mal el tatu , la has cagado con el fragmento ese , pero vamos no se ve mal , además que hay gente a la que le gustan los tatuajes digamos "talegueros" entre los que me incluyo xDDD

2
pdj

Segunda sesión de sombras... al final me ha quedado una esquinilla para la tercera pero en fin, casi todo terminado:

1
B

8 2 respuestas
n40k1

#13398 A mi personalmente me gusta hidratarlo, pero no puedo hacerlo de continuo (dia a dia), porque me salen granitos.

LittleBoss

#13403 Es precioso.

AngelHaruka

#13403 me encantan los colores, precioso

Mañana vuelvo a tatuarme, es algo pequeño pero muy simbólico y llevo meses queriéndolo, que ganas :qq:

Colberg

Pregunta...que opinais del saniderm?? Es efectivo?? Quiero volver a tatuarme pero al dia siguiente del primero, segun me echaron crema(bulldog richie) por primera vez cai desmayado por unos segundos y a lo mejor el saniderm es mas comodo en ese sentido.

2 respuestas
asha

#13407 a qué te refieres con que caíste desmayado? te dio alergia?

Ya se ha hablado tanto de cremas que creo que habría que actualizar #1 con una sección entera vaya!

La última que he usado yo es esta:

3-4 veces al día durante una semana aproximadamente y después 1 vez al día y mucha hidratación con una crema especial para bebés.

Con respecto a la hidratación diaria, sí, debería ser una rutina para todo el mundo ya que la ducha, el sola, las condiciones climáticas resecan y envejecen la piel. Cualquier chica que conozcáis os dirá que se echan crema hidratante casi a diario vaya y soy de las que piensa que habría que llevar protección solar siempre aunque no se vaya a tomar el sol específicamente.

1 1 respuesta
Colberg

#13408 cai desmayado, no se si porque me aplicaron muy fuerte la crema o no se...y eso que la zona era en la espalda y aguante las 7 horas del tattoo sin problema.

1 respuesta
asha

#13409 eso es que estabas exhausto entonces y poco tenía que ver con la crema :)

1 respuesta

Usuarios habituales