Tatuajes

JubiGato

¿Qué os parece este diseño para un tatuaje en el muslo? (grandecillo, para que se aprecien las lineas)

1 2 respuestas
Felrom

#13501 que mas vale que el tatuador tenga buen pulso, sino te va a hacer una cacota a tope de amazing, son muchas lineas finas y rectas como te la lie en una se notara en todo. en cuanto al diseño a quien le tiene que molar es a ti

3
MrBigel

#13501 Me parece feisimo pero como dicen te tiene que gustar a ti.

4
Elvisbal

#13500 A mi donde menos me dolio fue el triceps, aunque tambien venia de una mala experiendia personal, y x eso quizas era un dolor que "me gustaba", pero los muslos... mira que es musculo puro, pero yo vi las estrellas xdd

tmeto

yo con el codo vi las estrellas....

1 respuesta
Ukmadorian

#13505 A mi no me dolió nada la verdad.. y fue mi primer tatuaje xD

2 respuestas
BigSnaKe

#13506 Idem. A mí en el estudio me advirtieron de que probablemente se tendría que hacer en varias sesiones por el dolor que resulta hacerselo en el codo, y entre todos los que tengo es fácilmente uno de los que menos me dolió.

2 respuestas
tmeto

#13507 #13506 joer pues yo lo recuerdo como el mas doloroso con diferencia aunque la parte cerca de la axila tambien....

1 respuesta
O

#13507 #13508 yo hoy le he mandado al tatuador lo que quiero que lleve mi próximo tatuaje, una media manga desde encima del hombro hasta el codo, interior y exterior ¿da mucho jaleo el codo y la axila entonces?

Esto son los símbolos, en cuanto tenga el diseño hecho por el tatuador lo pongo aquí:

1 respuesta
B

#13509 Te vas a meter todo el postureo en una sola manga, bien hecho así no te ensucias todo el cuerpo...
Te falta un infinito.

13 2 respuestas
Ivlas

por si a alguien le interesa, acabo de ver este bastante chulo

9 1 respuesta
caporro8

#13511 Mola un monton eh

Ivlas

Yo voy a aprovechar ahora que estoy de viaje para hacerme el primero, tengo 2 pensados, uno pequeño y otro grande, empezare por el pequeño pero primero tengo que dibujarlo o encontrar a alguien que me lo dibuje o haga un boceto y ya hablare con los tatuadores a ver que piensan.

O

#13510 hay que ver lo que es hablar sin tener ni idea de lo que se dice ¿eh?

B

Alguien sabe como va lo de los tatuajes esos que solo duran 5 años? He leído en internet y dice que eso no es verdad, pero mis amigos dicen que ellos si que conocen gente que se los han hecho. ¿Alguna experiencia? Tampoco me apetece que se quede hecho mierda de aquí a 3 años y llevar un zurullo hasta que desaparezca..

1 respuesta
Nook

#13515 Si dura 5 años no es un tatuaje, es otra cosa.

B

#13510 Es que como vota al PP lo van a sacar en la nueva campaña electoral cómo al hipster torero ese que ya sacaron.

1
Alasdair

Hay algún tatuador en Barcelona (O en Madrid, me da igual) que haga tatuajes de pistolas? Yo es que veo mucha daga, mucho puñal, mucho rollo de ese estilo pero rara vez veo una pistola. Me quiero tatuar una colt y ya me he rendido de buscar por Londres, ¿Alguna sugerencia?

2 respuestas
Psicotropica

#13518 No creo que les lleves la pistola y por ser una pistola no te la quieran hacer, más que nada yo buscaría según como la quieras, si es realista, acuarelas, o lo que sea. Busca que hagan buenos realismos o buen como quiera que te la quieras hacer

1 respuesta
M

#13518 Pero ¿Por qué se niegan?

1 respuesta
B

Hombre, si entras en una tienda con una colt en la mano normal que se asusten tío...
De todas formas he de decir que ak>>>>>>colt

Alasdair

#13520 No, no porque se nieguen, es simplemente que no encuentro nadie que me convenza.

#13519 Sería algo realista pero tampoco sin pasarnos, por eso me cuesta encontrar a alguien, supongo. Tampoco me importaría que fuese en plan old school, pero estoy en las mismas, nunca veo nada similar para decir "va, que me lo haga x persona" no se si me explico.

B

Gente, hace 8 dias me hice un tatu que apenas ha dado murga hasta cicatrizar,, ya se ha caido toda la piel, pero justo ahora esta picando que ni tuviera la sarna! el caso es que no está ni inflamado, irritado ni nada... pero vaya picacera!!! le tengo crema de esta de bebes para irritaciones, que hariais echarle agua y ya, crema.. o que hago??

2 respuestas
Colberg

#13523 A mi me calma el agua templada y el jabon. Pero no te eches cerma de bebe, echate vegantattoo o richie bulldog y deja que cicatrice

1 respuesta
B

#13524 al poco de escribir me lo lave y eche el bepanthol y mejor... quiero pensar q fue la crema porque vaya rato! q pique es normal pero estuve 20 min viendo demonios.
cuanto tiempo os echais la crema??

1 respuesta
Colberg

#13525 Durante 15 dias, los 4 primeros dias unas 4 veces al dia, aunque el que me hice el sabado le estoy curando con Saniderm y no hay color :D

Aprovecho y os comparto un poco mas de lo que me estoy hacie do en la espalda

5 2 respuestas
Colochile

#13523
Si ves que no baja, tira de Germisdin para lavar, es antiséptico y una maravilla para aliviar.

1 respuesta
B

#13527 gracias, a ver si lo pillo en Madrid porque a la vuelta me voy a seguir tatuando. El brazo se me calmo despues de lavarme y quitarme la pomada esta de los crios, quiero pensar que fue esa crema.. porque vaya picacera de brazo!

N

#13526 ADTR?

2 respuestas
Psicotropica

#13526 Me da la impresión de que está muy apagado, no?

1 respuesta

Usuarios habituales