Tatuajes

ErestorEsp

#14160 no me acordaba, jajaja. valla memoria la tuya.

La cura bien, Tengo que ir a repasarme un poco el color rojo, pero me esperare a invierno.

finalshadow

Buenas! tengo cita para hacerme un tatuaje en octubre y sera en la zona de la nuca y es el primer tatuaje que me voy a hacer, mi pregunta es si alguien tiene algún tatuaje por esa zona y me puede comentar que tal para curarlo y eso ya que imagino que hay que lavarlo con agua tibia y demás y en esa zona yo sola no voy a llegar bien y tampoco voy a tener a alguien detrás mía las 24 horas para que me ayude a curarmelo asi que ¿alguien que haya pasado por eso y pueda darme algunos consejos?
Muchas gracias!!

2 respuestas
B

#14162, facil, con mas manos te llegas de sobra, pa ponerte la crema y pa lavarte

Ethenat

#14162 me hice uno en el centro de la espalda un poco debajo de la nuca y me preocupaba lo mismo y al final si puedes lavarte y curarte tu misma solo que te demorarás más que si alguien te ayuda, pero se puede :)

1 1 respuesta
B

Supongo que lo habrán preguntado mil veces ya, pero bueno, si no es molestia vuelvo a preguntar!

¿A partir de cuantos cm (de piel) o kg (ganados o perdidos) se puede estirar y deformar un tatuaje?

Lo digo porque me voy a tatuar en breves y en los últimos meses he perdido unos 12kg por una lesión, y el brazo me ha encogido bastante, y tengo miedo de que cuando recupere el peso, se me estire, etc

derek-

me dice un amigo que quiere tatuarse a gizmo, había por aquí en imágenes uno que estaba en el antebrazo que era una pasada. Si alguien lo ve, yo ando buscándolo, que me lo ponga para decirle que algo así o nada.
80s forever no?

finalshadow

#14164 Gracias!! :)

mongui

Brutal, me encanta

3
Bupu

He visto esto y mis neuronas han colapsado. No debe de ser saludable no? Jajaja dios, qué bestialidad xDDD

https://www.instagram.com/p/BJpYk5sD04w/

1 respuesta
JohnVoiden

#14169 Link roto :psyduck: :qq:

StumKrav

No se si es el hilo indicado, pero a priori imagino que sí.

Quiero hacerme un par de tatuajes en los brazos para dentro de 1-2 semanas máximo, la idea es que sean en blanco y negro. Uno sería de batman y otro friki tb, uno en cada brazo. Son los primeros tatuajes que me voy hacer, y me gustaría si alguno me pudiera recomendar algún sitio de confianza y calidad en Barcelona para ir a pedir hora, que me hagan los diseños y tal o informarme un poco de como va esto xD.

La idea es algo así, tampoco busco realismo pero que quede bien XD: http://imgur.com/a/7kGH8

T

voy pillando sitio por aqui que mola el hilo

DrNick

Opiniones sobre https://www.instagram.com/marla_moon/ ?

3 respuestas
larala93

Hola! yo voy a hacerme un tatuaje la semana que viene por la zona de de la espalda cerca del corazón, más o menos entre el omoplato y la columna vertebral, es la primera vez que me hago uno aunque he leido que en esas zonas no duele mucho

Fwend

#14173 En cuanto al trato y el precio, ni idea. Técnicamente, 10/10. Es ir a lo seguro si te gusta ese estilo.

1
breixone

#14173 Tremendo

dranreb

#14173 Hace tiempo me hice instagram sólo para seguirla XD

eXtreM3

Cómo se llaman este tipo de tatus?

Quiero continuar mi brazo con algo de ese estilo.

1 1 respuesta
Drozas

#14178 trash polka

1 respuesta
eXtreM3

#14179 efectivamente, gracias!

Alrich

#13983 En serio +4000€ por el brazo?

No lo digo a malas ya que no entiendo mucho, pero tenía pensado hacerme uno en la espalda con un estilo parecido al tuyo y se me acaban de pasar las ganas xD

2 respuestas
Felrom

#14181 esto es como todo hay artistas y artistas, seguro lo encuentras mas barato el precio sesion, todo es buscar una calidad/precio que creas que merece la pena :P

2 respuestas
Alrich

#14182 ¿Puedes decirme el nombre? Tengo ganas de ver más cosas suyas

1 respuesta
Felrom

#14183 koan de barcelona :P disfruta con su rollo que es muy guapo :P

1 1 respuesta
B

#14184 De lo mejorcito que he visto. Tiene un trazo muy limpio, encima su estilo esta muy guapo y es bastante personal.

Debe ser barato el señorito xD

Kiroushi

#14181 Como ha dicho #14182, es el primer tatuaje que me hago y he ido a buscar lo mejor que pudiese encontrar.

Solo tengo una piel, y es para el resto de la vida :P

1
Valdi23

que puede costar mas o menos este tatuaje
en las costillas y de tamaño un poco menos que la mitad de la imagen

1 respuesta
RdNN

#14187 Acércate al estudio donde quieras hacerte el tatuaje y lo preguntas, allí podrán decirte el precio.

mongui

Este 3 y 4 de Septiembre se celebra en Lima la Inti Tattoo Expo 3 y viene la pelirroja de NY INK (Megan Massacre). En teoría tiene cupos para tatuar libres, le escribi un correo para ver si me guarda uno, me molaria ver de que es capaz

http://larepublica.pe/espectaculos/787439-megan-massacre-llega-lima-para-la-inti-tatto-expo-3

Valdi23

cuanto tiempo tiene que pasar para poder hacer deporte de contacto (sin golpeos en la zona pero si bastante restrgon xD)? mi tatuador me ha dicho que en dos días listo uU lo veis poco?

3 respuestas

Usuarios habituales