Tatuajes

asha

#14190 dos días? ni de coña.

Yo esperaría dos semanas. Imagínate que tienes una quemadura de sol super bestia... la piel tiene que regenerarse y si te dan un restregón a la semana vas a ver las estrellas y te va a irritar la piel a tope.

Que impacientes sois eh? es una herida! hay que cuidarla como tal :X

B

#14190 Yo esperaría 7 y luego lo taparía bien y listo.
Depende el deporte de contacto y zona, para grappling o algo del estilo esperaría eso, 7 días y luego cubrirlo bien otra semana.

1 respuesta
asha

#14192 yo a los 7 días todavía no tenía la piel bien regenerada en ninguno de mis tatuajes. Es más, picaba y se pelaba a rabiar en una semana :/

Imagino que cada uno tiene una piel diferente pero vaya, yo daría más tiempo.

revol360

#14190 Yo personalmente estaría sobre dos semanas sin hacer ningún deporte de contacto que pueda golpearte-rasparte la piel dañada por el tatuaje.

K

en que paginas webs puedo ver diseños interesantes? sobre todo me interesaria para la zona del brazo, en blanco y negro

YaZzMaN

Lo mejor para ver diseños es Instagram, al menos para mi.

1 1 respuesta
K

#14196 si? que perfiles sigues para hacerme una idea

1 respuesta
SioN_cS

#14197 Empieza a seguir páginas genéricas rollo where_they_tatt , saca de ahí estilos que te gusten y sigue al artista y en explorar te irán apareciendo tatus del mismo rollo.

1
mongui

Acabo de ponerme en contacto con la chica esta, Megan Massacre y aunque el correo era super extenso, cobra 400$ la hora, me parece algo bastante razonable la verdad.. Seguramente guarde una cita para el sábado

Felrom

por si a alguien le interesa, fredy esta stremeando un tattoo de mohamed ali en su facebook

C

Estoy pensando hacer un tatuaje para febrero o asi en el homoplato o hombro pero no se que tatuarme. Es que si fuese por mi me tatuaba toda la espalda a lo yakuza. Siendo realistas creo que a falta de que se me ocurra algo más significativo para mi me decantare por algún símbolo celta como un ygdrasil pero a color verde oxido de cobre.

deathsoul

Bueno gente me quiero hacer algo de este estilo que no se como se llama ¿ideas?

1 respuesta
NeoSky

#14202 Filigrana realista de arbusto jajjaja

kOnOrZ

Bueno chic@s, es triste pedir, pero más triste es de robar...

Me gustaría pediros (consultado previamente con Hipnos y con su aprobación, que conste en acta), un pequeño gran favor. En La Mano Zurda están haciendo un concurso en el que, la historia más votada, se lleva un tatuaje gratis (el tatuaje motivado por la historia contada).

Actualmente en mi vida (bueno, este año, en general) estoy atravesando un momento... delicado, podríamos decir (así, de manera suave), y este tatuaje, si gano, significaría mucho para mi (mucho no... MUCHÍSIMO), por lo que me gustaría pediros una pequeña ayudita y que votéis mi historia, para poder ganar.

El enlace al que os debéis dirigir para votar es el siguiente: https://premium.easypromosapp.com/voteme/310655/623944276

De verdad, no os hacéis una idea de lo que significaría para mi hacerme este tatuaje, así que como he dicho, cualquier ayuda, por pequeña que sea (aunque sea sólo un voto) la voy a agradecer hasta el infinito y más allá. Y ya (venga, ya que me pongo a pedir...) si lo podéis compartir con conocidos, terminaríais de hacerme padre... Como veréis, es sólo un click (no hace falta que sigáis al estudio en todas partes, no es necesario).

¡¡¡¡¡Un millón de gracias de hantebraso!!!!!!

1 6 respuestas
m0E_

#14204 votado caballero :)

1 1 respuesta
kOnOrZ

#14205 Joder, mil gracias, de verdad!!!! :)

1 respuesta
_kiNG_

#14204 votado!

1 1 respuesta
shakespeare

Molan un montón los tatuajes de ese estudio, ojalá ganes :D. Votado, buena suerte!!

1 1 respuesta
kOnOrZ

#14207 #14208 ¡Mil gracias!

Y sí, en La Mano Zurda es donde me tatué el tiburón, y la verdad es que me encantó tanto el trato como las instalaciones como la calidad. ¡Todo en general, vaya!

danidetania

#14204 Otro voto para usted, suerte a ver si ganas

1
Ivlas

#14204 votado!

1
kOnOrZ

Joder, no pensaba que fuera conseguir ningún voto, pero sois la hostia chavales!

Zelmete

8 1 respuesta
frankeitor

#14213 Brutal jajajaja

revol360

#14204 votado! a ver si tienes suerte :)!

1 1 respuesta
asha

#14206

No tienes permisos para ver esta promoción
Sólo disponible para conexiones desde España.

sorry :(

1 1 respuesta
kOnOrZ

#14215 ¡Muchas gracias!

#14216 Ya... No problem, la intención es lo que cuenta, ¡gracias! ;)

Netcore

Que sitio recomendais para tatuarme en Barcelona?

Z1ppO

#14204 Votado.

1 1 respuesta
kOnOrZ

#14219 Gracias!!!

1 respuesta

Usuarios habituales