Tatuajes

hoke

#1410 Adiós al láser en las piernas, no tenía ni idea D:

2 respuestas
Muesly

#1408 #1411 eso pasa si se hace directamente sobre el tatuaje, si se deja un margen de unos cm al rededor no creo que haya riesgo y al menos el resto de piel que no sea tatuaje supongo que se podrá hacer sin problemas. Y total, encima de los tatuajes tampoco se ven mucho los pelitos (a no ser que sean lianas :P)

1
drakezisback

Casi dos meses desde que me lo hice, el siguiente sera en el antebrazo, nose que me hare aun pero bueno sera por tiempo, supongo que el año que viene lo tendre ya :D

Gory

#1411 prepara dinero,te quitas los pelos y luego un repaso al tatu xD

1 respuesta
FIFA12

Yo no creeo que tarde en hacerme la espalda entera que ya la tengo semi-diseñada a falta de los retoques del tatuador y tal..

Me tendré que ir haciendo la sesiones de laser en las piernas primero, para un futuro poder hacer las piernas :D

hoke

#1414 Bueno, era un plan de futuro, así que me lo iré pensando con tranquilidad xDD

MadK

#1408 Si te sirve, leí no sé dónde que si es un tatuaje pequeño, un solo trazo o algo así el que está por medio, usan una especie de rotulador con el que tapan el dibujo y en teoría no afecta, pero vaya no sé como de cierto será... xDDD

Bupu

13 2 respuestas
Sasori

#1418

-No me parece bonito, pero me gusta un huevo.

3
MasterdaN

#1381 Fredy es un jodido genio, si se mueve va a ser de lo mejorcito en Europa en realismo, si es que no lo es ya. Yo en que tenga pasta voy a Murcia porque el tío de momento no se mueve por España.

Hoy viene Alvaro Llorar a Zaragoza, toca pincharse.

#1421 Agree. Pedazo tatooer, mejor persona

1 respuesta
Fastuquet

#1420 Alvaro es un jodido genio. si tenéis la oportunidad de que va a vuestra ciudad, no dudéis en pasar por sus manos.

Tengo la suerte de conocerle personalmente y es un jodido máquina.

1 1 respuesta
Mkoll_47

#1418 Me parece aberrantemente brutal! :qq:

Dipah

Cuando echan Madrid INK?

2 respuestas
Romarich

#1423 Deberían de echarlo pero de la programación xD

2 1 respuesta
dridi

#1423 El martes a las 22:30

Aquí te dejo el segundo por si no lo vistes, el primero ya lo han puesto por ahí.

1 respuesta
putonombre

El programa me parece una puta mierda... el único tatu que me ha molado es el biomecánico

Dipah

#1424 A mi solo me gustaba aquella chica morena que se quedo a dormir en la tienda en el primer capi xD

#1425 Gracias (L) Pense que el segundo capi era mañana, voy a verlo !

1 respuesta
Romarich

#1427 Para mi esa es la peor la verdad, quiere ser una Kat Von D a la española y esta quedando como el culo por su actitud y ya ni te digo por los tatuajes que hace... y si a eso le sumas que tiene dos chorizos en la boca en vez de labios...

¡Que rabia de tía! Le echaba un gapo en el ojo que iba a estar 3 días con cataratas.

3 1 respuesta
Dipah

#1428 JAJAJAJAJA Madre mia que rabia la has cogido, a mi sinceramente no me llama mucho el programa y ya te digo que lo veo por la tia esa que hace y dice cada cosa que es WTF pero no te quito razon con los chorizos que tiene jjajajaja

1
B

.

2 6 respuestas
xPenax

Recién inyectado... :)

4
Colochile

#1430
que no, que sigan joder, asi vemos lo que no hay que hacer ni aunque te paguen y encima te ries de ellos xD

MeCagoEnDios

Mi culo, acabado de hacer

NSFW

#1440 ¿Ya?

3 2 respuestas
Dipah

#1430 Acabo de ver el capi y yo tambien e flipado con el tatto que le a echo al tio, es una puta mierda jajajaja

1 respuesta
8Andrew8

#1434 donde se puede ver?

1 respuesta
Dipah

#1435 Yo lo e visto en youtube que me lo han pasado por aqui

http://www.youtube.com/watch?v=VNheB5k-4EA

dridi

#1430 En realidad no entiendo demasiado del tema, pero con solo verlos creo que esos diseños los puedo hacer hasta yo :l

B

#1430 Pero que mierdas de tatuajes son esos? no le da verguenza y encima que salga por la tv jajaja tatuadora una mierda es lo que es la tipa.

GaTToO

#1430 estas mal de la cabeza?
pon NMS o algo joder

Muesly

#1433 No se ve tu culito venenoso

#1430 Mira que son simples los tribales, pero ese es feo, feo de cojones.

2 2 respuestas

Usuarios habituales