Tatuajes

BaSiLiSKo

#1341 te amo, justo hace un par de días pensé en preguntar lo mismo

1 respuesta
Muesly

#1433 Ya si. Ya que estabas, porque no te has depilado las dos nalgas?

2 respuestas
FIFA12

#1442 Ya habrá sido bastante desagradable para el tatuador tener que pasar la cuchilla por ahí, como que para a más a más tenerle que depilar el culo entero.. xDD

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1442 No sé, con la pierna hice lo mismo xD

#1443 No creo, ha sido mi novia xDDDD

2
rizis

la rebeka va de diva pero es un puto mierdo tatuando, en serio... ese pecho de esa chavala.. y ese tribal!!!!?????

1 1 respuesta
menolikeyou

#1441 Eh no os vayáis a tatuar ahora todos los bocetos de Derek Hess me cago en dios, que van a parecer mainstream al final.

1 1 respuesta
B

.

hoke

Leo Millares, el mejor tatuador de Madrid, tan pronto te taúa una J como te repasa unos números romanos

2 1 respuesta
Muesly

#1448 Y por no decir que coge un avión al momento cuando Fernando Torres le necesita!!! y todo ello lo sé, porque lo grabaron y es 100% natural, sin diálogos forzados ni simulados!! Quién no haría eso por Fernando Torres???? Todos llevamos un Fernando Torres en nuestro corazón. Muérete de una vez, Fernando Torres.

6 1 respuesta
Romarich

#1449 Con ese comentario me has ganado! F.Torres GO TO FUCK OFF!!!

Elorita

Mañana mi segundo tatto

Tienen que retocar el diseño. Me lo quiero hacer en las costillas, empezando debajo del homoplato y acabando por debajo del pecho, siguiendo la forma de las costillas vaya.
Subiré foto!

Bupu

Estoy viendo el 2x01 de Madrid Ink y el Biomecánico mola, el resto del programa me está pareciendo una puta mierda, entre la gilipollas de la Rebeka que se comporta como una cría y el subnormal de Leo, me están dando ganas de quitar el programa e ir a prenderle fuego a la puta tienda...

nDrw

4 1 respuesta
Flying-flame

He visto a trozos el 2 capítulo y es penoso. Una cosa que realmente me ha tocado la moral es lo que decía la rubia de "hay algunos tatuajes que no se pueden traducir a la piel", claro como ella solo sabe hacer pin ups se piensa que cualquier tatuaje que requiera más técnica es cosa de satán o algo. Lo mejor es que encima lo ha coloreado bastante mal, demasiado oscuro.

leonsegui

me recomendais algun estudio en tenerife, sancruz si puede ser, para tatuarme una calavera mexicana?

1 respuesta
p0tat0

#1455
SantaCruz Tattoo en la calle castillo al lado de "el kilo"

Son muy buenos.

#1457
Depende como todo xD a mi expareja le cobraron 200 por una pluma con un monton de manchas de colores y era grandico.

1 respuesta
leonsegui

#1456 y de precio como van?

3 respuestas
reVorZ

#1453 el segundo está brutal

1
Colochile

#1446
La sociedad es asi de cafre (por decirlo suavemente)
Culo ve, culo quiere

derek-

#1400 Muchas gracias figura.

1 respuesta
AnGeL-eme

El viernes me hice la 3º sesión en el Cover-Up (sombras que faltaban) y ya solo me falta una sesión con el color! que ganas tengo de verlo terminado! os dejo fotos de la sesión terminada, haré otro post para la 4º y otro para cuando este todo curado y terminado.

P.D: ahora miraré el "Mierda" Ink x02 (espero que a nadie le siente mal como lo he bautizado) aprecio el arte del tatuaje, pero no como se "ríen" de el algunos de los personajes que salen en el programa.

P.D: Todavía se ven algunas lineas del tattoo que había debajo, pero con el color se taparán bien, o eso espero ^^ pero cada sesión me mola más el trabajo que esta haciendo mi tatuador!

P.D 2: y dios... pensarlo dos veces antes de haceros algo en el cuello! como arde por el amor de dios! xD

#1462 En la nuca ni idea la verdad.... y en el cuello arde... pues porque aunque sea poco hay un trozo del tatuaje que coge algo de cuello (por eso lo se xD), y sube la temperatura de esa zona muchísimo al tatuar además de que la sensación de dolor es más aguda, aunque es muy difícil de describir, mi tatuador me hizo estirarme con el cuello inclinado para que la zona no se moviera tanto y estuviera algo más tensa, así el podía trabajar mejor y yo "relajarme" un poco más. También te digo que llevo 5 tatuajes (contando este Cover) y parece mentira como cambia la sensación e intensidad del dolor según la zona. Yo creía que solo era la intensidad, pero no... y el que tenga varios tatuajes en diferentes zonas te lo podrá decir ^, eso si, es soportable en cualquier lugar, que no agradable.. xD

2 2 respuestas
Dipah

#1461 Que guapo el tatuaje, madre mia.. Esta super currado

te iba a preguntar, por que arde en el cuello :wtf: y aun que no te has tatuado en la nuca, tambien arde cuando te tatuas en la nuca? (por si lo sabes me contestas xd)

1 respuesta
B

#1457 Que que tatúe Aarones un crack aquí tienes tatuajes de él ( aunque en realidad buenos son todos ).

http://www.santacruztattoo.net/Santa_Cruz_Tattoo/tattoos_aaron.html

yo tengo pensado hacerme un tatuaje que contenga una función de los 2 que pongo aquí.

El reloj como si saliera de ahi.

en el biceps al lado del que tengo.

Kreizoka

#1461 No has tenido ningún problema para encajar el tatuaje en esa zona con todos los lunares?

#1465 Alguna vez he leído cosas así, pero no sé si es un mito. Yo también tengo muchísimos, por eso pregunto.

1 respuesta
leonsegui

los lunares son un inconveniente?, tengo miles y algunos muy tochos

4 respuestas
Colochile

#1465
Pues depende... Por encima no suelen tatuar, lo mismo para una cicatriz si que les da un poco igual pero prefieren esquivarlos.
Por ejemplo el que tengo en las costillas esta entre medio de 2 lunares.
Las manchas les da igual.

KuS

#1465 Suelen intentar esquivarse. Ahora, como lo haga, depende del artista.

Gory

19
AnGeL-eme

#1464 & #1465 Los lunares pequeños, los que son prácticamente un puntito, esos los pasan por encima, si es un lunar algo más considerable ese no lo tatuan, de hecho no se porque, pero no te preocupes si el tatuador es bueno, simplemente no tatuará ahí se te verá el lunar pero se disimula con el tatuaje, no se si se aprecia en alguna imagen si no ahora subiré alguna...

Subo imagen.

Para que os hagáis una idea de como se "esquivan" lunares.
Tengo otros que se ven mejor, pero ahora misma voy con el tattoo lleno de Bephantol así que esta parte como no esta recién tatuada se ve mejor, si siguen habiendo dudas a ver si puedo ayudar xD

1 respuesta
sizo

yo me voi a hacer algo así en el antebrazo, pero esperaré a que pase verano

1 respuesta

Usuarios habituales