Tatuajes

sONFIL

#16168 medio novato.. si ya sabes lo que es jaja!

Para lucir se tiene que sufrir..

1 respuesta
M

#16171 Mis tatuajes en los gemelos son una birria comparado con lo que se me viene encima, de ahí el cague xD

1 respuesta
FloWReS

#16172 como va a repartir las horas para tatuarte y en cuantas sesiones?

yo a partir de las 3 horas es cuando peor lo paso xD

1 respuesta
M

#16173 7 sesiones (a priori) de unas 3,5h cada una

1 respuesta
FloWReS

#16174 hostia... pues ya tiene que tener detalles el tatu, la verdad que la tia trabaja bien y tiene buenos resultados pero a mi me hicieron media manga en menos de la mitad de tiempo, tambien era en b/n.. ya contaras que tal el dolor :D

Ensorcelor

2 3 respuestas
raford

#16152 Que pasada ..

monina

#16176 esta super biiien bonito! en cuántas sesiones?

1 respuesta
Psicotropica

#16176 no es por meter mierda, pero la cabeza del segundo me parece un glande xD

2 1 respuesta
Ensorcelor

#16178 De momento llevamos dos, unas 9-10h en total con la máquina, la primera me hizo todo el delineado (que también lo puse por aquí) y en la segunda me rellenó casi todo el antebrazo, los dos koi y la hannya.

#16179 El típico glande con cuernos y cara, ¿no? xD También me han dicho que el ceño parece un clítoris, tranqui.

monina

#16176 esta muy bien suerte que el antebrazo es un sitio que se aguanta biien

1
ISAILOVIC

Una pregunta, yo tengo pensado tatuarme la pierna, más concretamente el gemelo derecho.

¿Hay algún problema tipo cambio de musculatura para que se deforme el tatuaje?

1 respuesta
Ensorcelor

#16182 A no ser que sea muy tocho no, np

revol360

Tengo unos pequeños proyectos en mente... Sabéis de buenos tatuadores de blackwork, neo-tradi por el norte de la península? Normalmente me pincho en Madrid o Bcn, pero me da pereza ir hasta allí para las ideas que tengo.

M

Pongo enlace a Twitter. Desde el móvil no puedo hacer otra cosa.

14 3 respuestas
Psicotropica

#16185 Ohgod, me acabo de enamorar! Tengo pensado hacerme algo similar, con todos los pj de videojuegos de mi infancia, y me encanta como te está quedando

1 respuesta
M

#16186 Te va a costar elegir, hazme caso

1
DaRk-eXe

actualizo #16136 con la última sesion:

10 3 respuestas
monina

#16185 me encanta!!!😱😄#16185 la idea es hacérselo sin pensar! jajajaj

1 respuesta
B

#16189 Jamas hay que hacerse un tatuaje sin pensar!

1 1 respuesta
klarens

#16185 Si se puede saber, por cuanto sale un tatuaje asi con un buen tatuador? Es para empezar a ahorrar :P

1 2 respuestas
monina

#16190 yo penso este me gusta, pues veure al lió porque sino luego quiero otra cosa y ya me lío y cambio, cuando llevas bastantes tatuajes como mi caso ( y los que me quedan) empiezas diciendo que todos tienen que tener significado pero al paso de cada tatto ya te gusta algo te lo haces y punto o está es mi opinion

1 respuesta
maw1

#16188 uff las caras brutales, sobre todo la.del monete

monina

#16191 depende el estilo que quieras pero si quieres alguien que te haga un buen tatuaje busca a alguien que sólo se dedique a un estilo, entonces ahí ahorra bien

1 respuesta
klarens

#16194 Me gusta mucho el estilo de Joe Madureira (el dibujante) y me gustaria hacerme una manga así. Combinando varios dibujos pero con ese estilo.

Alguien sabe de un tatuador que dibuje con ese estilo?

1
gomar4

#16188 cuantas sesiones quedan prevista para completar la pieza? Ese chill es inconfundible!

A mi ya me queda menos para empezar el pecho con fredy.

M

#16191 En mi caso son 200€ / sesión

1 respuesta
Psicotropica

#16192 Es que hacerte lo que te gusta no implica hacerte un tatuaje sin pensar.

mongui

#16197 Pues baratísimo, madre mia.. Es tu conocido o algo? xD

2 respuestas
revol360

#16199 Es media manga, 1400 E, tampoco lo veo baratísimo, lo veo normal..

1 respuesta

Usuarios habituales