Tatuajes

RU_386

#17189 dónde te has hecho el tattoo y con quién?

1 respuesta
HNgoly

#17191 Irlanda, Isnard Barbosa.

https://www.instagram.com/p/BoRA4PbiTcy/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

4 2 respuestas
DalinarKholi

#17192 Que pasada... :(

1 respuesta
HNgoly

#17193 Y cuando te diga que tengo a Kaladin en la parte superior, tambien con el, ya te echas a llorar.

1 respuesta
DalinarKholi

#17194 Foto o fake...

1 respuesta
HNgoly

#17195 Me lo repaso y ahora mismo tiene parte del delineado bastante feo, dame una semana y subo el brazo completo.

Aunque te advierto que es una version algo libre de la descripcion del libro.

1 2 respuestas
Juandapanda

#17190 Yo tengo tatuado la Ocarina del Zelda en el gemelo y no veas los espamos que me daban.

RU_386

#17192 muy chulo joder.

Felrom

#17196 te estás quedando conmigo, isnard es una maquina

asha

https://www.instagram.com/p/BoZyk_MDEeu/?taken-by=neoparker.tattoo

2
O

Acabo de lavarlo y mientras lo lavaba, notaba como había "pielecillas", parecido a cuando te quemas de la playa, pero pocas. La cuestión es que al echarme la crema (Balm Tattoo) esas pieles han ido apareciendo de color negro, el de la tinta. Me estoy jodiendo el tatuaje o que?

1 respuesta
Ensorcelor

#17201 Se te está curando, se te pelará entero y al echarte cremas es normal llevarte cachos de piel al frotar.

Ahora es cuando empezarás a ver como te va a quedar el tattoo de verdad.

1 1 respuesta
O

#17202 Gracias tío, me he rayado al ver que la piel salía negra.

BarryRipper

Buenos días grupo!
La semana que viene, por fin tras algunos añitos de espera vuelvo a tatuarme.... pero mi cuestión es la siguiente;
En mi primer (y hasta ahora único Tatto), la tinta no me roza ni me tapa ningún lunar, ya que es un Tatto chiquitín y la zona en que me lo hice es "limpia", la cosa es que la próxima semana la zona que me tatuaré tiene algunos lunares y aunque la tatuadora me comento que no hay peligro y que el tema de taparse o tatuarse un lunar es un mito (siempre y cuando dicho tatto no tenga relieve o este abultado), me gustaría saber, porque yo siempre he escuchado eso de que tatuarse encima de un lunar, puede darte cancer....
Repito, la tatuadora muy simpática me tranquilizo bastante, pero...quiero indagar más a ver si realmente es un mito o no.
Ella tiene bastante estudios acerca del tema y me hablo muy profesionalmente, me tranquilizó porque se notaba que dominaba el tema del que hablaba y que no era la típica sacaperras.

1 respuesta
cLX

Es un mito, respirar puede dar cáncer y sigues haciéndolo normalmente :P

1 1 respuesta
BarryRipper

#17205 Sí...tmb es verdad.
Si me dejase llevar por todo eso, debería haber muerto hace ya alguno años! Jajaja

1
Ensorcelor

#17204 Cáncer no te va a dar tatuarte encima de un lunar, el problema es que si son susceptibles de convertirse en carcinomas (bordes irregulares, variaciones de pigmentación, asimétricos, etc) si algún día esos lunares cambian, en caso de tenerlos tapados por la tinta no lo vas a ver por lo que podrías tener cáncer de piel y ni enterarte.

Imho, a no ser que te la sude mucho, que si no son lunares hiper pequeños y de estos redonditos y completamente planos, dile que los evite. Si te joden mucho el diseño y primas la estética ya es cosa tuya pero vamos, no te lo recomiendo. Yo tengo algún lunar en mitad de la manga entera sin pintar y ni se nota a no ser que te pongas a buscarlo.

1 respuesta
BarryRipper

#17207 Sí, yo supongo que haré eso mismo, que intente no rozarlos, sin que me joda la estética del Tatto.

1 respuesta
Ensorcelor

#17208 Si es algo muy fino pues busca una zona que no tenga, y si es muy tocho ni te rayes porque aunque los bordee no se va a notar a no ser que sea geométrico.

1 respuesta
BarryRipper

#17209 Es algo tocho, yo creo no se notará un saltito, entre sombras y matices asi que.. XD

1 respuesta
B

#17210 yo tengo muuuchos lunares, la mayoría planos, y tengo el brazo izq entero tatuao, los q son con algo de relieve los hemos dejado para poder controlarlos como te dice el compañero, los demás palante

1 respuesta
BarryRipper

#17211 Ok!
Si algo así me comento la tatuadora, que los que son planos son pigmentación de la piel sin mayor problema, ahora los que tienen relieve, si mejor bordearlos para tenerlos siempre controlados por lo que pueda pasar...

toyakens

Bueno chavales, pues ya tengo todo listo para empezar con el amo y señor Logan Barracuda, lo que viene a ser un tattoo en toda la espalda, alrededor de Febrero / Marzo.

Tengo cierto respeto por ese semi-dios del tattoo y venia a preguntar si la espalda tiene lugares donde el dolor es casi insoportable (e ir un poco preparado mentalmente para lo que me enfrento) o depende de la persona, y hay gente que le parece un camino de rosas y a otros el infierno.

2 respuestas
cLX

En la espalda duele un cojón, pásatelo bien

revol360

#17213 Por curiosidad, cuanto $$$? tiene que valer una pasta gansa toda la espalda con Logan.

1 respuesta
WANGO1

#17213 jajajaj preparate para sufrir , aun así el maestro no es muy agresivo pinchando.

1 respuesta
toyakens

#17215 150 la hora, luego las sesiones pues ya sabes, lo rapido que sea el tio y lo que se necesite repasar al final, dependera un poco, pero vamos siempre me fijo en el precio/hora y siendo un tipo de cache alta me esperaba incluso algo mas (habiendo visto precios de otros conocidos).

#17216 si me echo un poco de TKTX en algunas zonas crees que me echara del estudio? :_)

1 respuesta
WANGO1

#17217 Omee no es lo suyo jajaja

B

El viernes me hice mi segundo tatuaje en la parte interna del antebrazo (cerca de la articulación) y joder, ni comparación con el otro (cerca del hombro) que me dolio 0, este ha habido una zona en concreto (justo en medio del antebrazo donde esta el tendón que llega hasta la parte interna del codo) que me costó un poco aguantar el dolor.

El próximo me que me voy a hacer pasa por la parte interior de la muñeca y en esa zona me han dicho que voy a flipar, alguien que se haya tatuado por ahí para saber opinión?

3 respuestas
Ensorcelor

#17219 a ver, se nota más el pinchazo, igual que dónde dices que te ha dolido, pero es totalmente soportable.

Usuarios habituales