Tatuajes

Felrom

#18119 e visto brazaletes de esos negros que son una basura infesta, tienen perdida de color por todos lados

Felrom

#18120 claro es lo que me refiero más que preguntar si le gusta a alguien es si está bien hecho , y si medio entiende o es aficionado.
Hay tatuadores muy reconocidos que dices ostia puta que paranoyas feas hace el notas, pero está bien hecho de cojones

Edit: y mis tatuajes están hecho de puta madre , que me han costado mis pesetas , y como soy objetivo no me hace falta preguntar

1 1 respuesta
B

#18122 imagino que le pregunta iba encaminada a si le gusta como está hecho, no el tatuaje en sí, por eso posteé antes.

1
Albertsson

#18117 Lo tienes en la pagina anterior tioo

#18119 Gracias me mola que luzca bien <3

1 respuesta
RosaNegra

#18124 es el logo de quake? No está perfectamente simétrico pero vamos, que para lo que es esta bastante bien hecho. También habría que ver qué versión de las 100000 que hay le llevaste para hacer el diseño.

1 respuesta
B

Yo creo que la simetría en los tatuajes se van un poco a la mierda según como hagas la foto, no hablo de este caso en concreto, sino en general.

De este si lo viese en persona podría opinar mejor, btw no tengo ni zorra de tattoos pero creo que no me equivoco demasiado.

Psicotropica

No hay más ciego que el que no quiere ver, just saying

1
Albertsson

#18125 Si es el logo de Quake 1. La verdad que la idea fue acelerada, le di un diseño y al final nos decantamos por ese que llevo.

Simetrico no es y me hubiese gustado que quedase perfecto pero la piel es un lienzo complicado y que con el tiempo cambia

1 respuesta
RosaNegra

#18128 bueno depende de dónde vivas tienes artistas muy buenos. Y para algunos la simetría no es un problema. Aún así si te ralla mucho con engrosarlo un poco puedes arreglar esa asimetría

1 1 respuesta
Albertsson

#18129 Guadalajara, no muy lejos de Alcalá o Madrid.

Si, me hubiese gustado que las puntas de la media luna estuviesen afiladas y no redondeadas. Pero el resultado me gusta y sorprendentemente queda bien en el antebrazo :)

pacuon

hoy en dia con las redes sociales y la info que hay, prefiero ahorrar, y que me lo haga alguien bastante top, yo estoy ahorrando para terminar la manga con ganga tattoo, que ya me hizo la otra media... Al final la diferencia no es dinero relevante a lo largo de una vida

Litox91

Buenas estoy buscando algunas bases y tal para terminar la parte baja de la pierna y me llaman mucho la atención los dibujos que estan contenidos por una silueta por así decirlo. La superficie que ocupa el dibujo es una silueta y el interior la propia imagen en sí.

No sé si este tipo de dibujos tiene alguna denominación o algún nombre que los englobe para ojear un poco.

Os dejo un ejemplo por si no he podido expresarme bien:

2 respuestas
EspY

#18132 No se en tatus o para buscarlos pero los que trabajamos con photoshop esa "técnica" es una mask o una clipping mask, igual puedes empezar a tirar por ahí.

1 respuesta
M

Para gustos colores, totalmente, pero si un tatuaje está hecho como la mierda se dice y punto.

4
Litox91

#18133 Sí, gracias por la info. La manera en que sacaré el boceto será así como comentas, con una máscara de recorte.

La cosa es ver imagenes similares, aunque no sean tatuajes en sí, y fijarme un poco en como lo hacen y ver ideas. Por ejemplo en las silueatas de personas como la de arriba la parte de la cara suele ser donde hay más detalles en el dibujo interior, mienteras que la espalda o la parte superior de la cabeza suelen ir más ligeras o incluso difuminarse sin llegar a cerrar la silueta con un perfil claro.

javiguilla

Estoy hablando con este tatuador https://instagram.com/timor_tt para pasar por sus manos en diciembre, que va a estar trabajando un par de semanas por Alemania, el tio es de Corea y no suele pasarse por Europa.

Voy a hacerme una pieza de entre 25-30 cm en la espalda, me ha dado un presupuesto de 2000-2500€, creeis que es un precio adecuado? el artista me encanta y estoy dispuesto a pagarlo, pero es mucha pasta y me hace dudar un poco.

3 respuestas
WANGO1

#18136 Lo veo caro, no se como estará el rango de precios en ese país pero lo veo demasiado subido de precio.

Ensorcelor

#18136 Es muy caro, pero vamos, eres tú quien tiene que decidirlo si vale la pena o no. Yo por una pieza algo más pequeña que eso https://www.instagram.com/ym_horimaroo/ me cobró 600€ y es un pedazo de tatuador casi al nivel de haku y otros koreanos que son top tier. Es de Yellow Monkey, un estudio bastante famoso allí.

EspY

El estilo mola un huevo pero habria que ver como quedan muchos de ellos curados porque veo mucho punto suelto

Cukie

#18136 a mi tambien me parece caro, pero bueno, yo creo que mientras el resultado sea bueno, un tatuaje asi de grande merece la pena pagar mas y quedar satisfecho, es para toda la vida...

1
chuan

#18078 foto o que? quake siempre es bienvenido

1 respuesta
Albertsson

#18141 Lo tienes en #18102 :)

1
JackDaniels

#18104 No quiero ofenderte. Pero el que hizo ese tatuaje dibuja muy mal. Las proporciones son terribles, las líneas parece que tenga parkinson, de perspectiva ni idea.

Los tatuajes son cosas, muy personales, y al final a quien le tiene que gustar es a uno. Pero ya te digo, que ese tatuaje te va a gustar a ti y a poca gente más.

Pierde media hora en buscar tatuadores en instagram, y compara. En Gran Canaria ya te digo que hay tatuadores muchísimo mejores.

B

Yo creo que ese día el tío iba mamao, no es que me apasionen los otros que tiene, pero en comparación con los otros hay un trecho.

1
cLX

Hoy decidí quién me va a hacer la manga japonesa. No se si le conocéis pero me salió por IG.

2 2 respuestas
Ensorcelor

#18145 suerte jajajajajajajajajajajaja

2
O

Quiero hacerme una taracea granadina o una figura geométrica de unaa sala de la Alhambra en la rodilla, para los entendidos, veis mala zona para tatuar algo así? Lo digo porque serian muchas líneas y no sé si en la rodilla podría quedar bien o quedaría "deformado" por la forma de esta.

1 respuesta
Beethoven

Tenéis conocimiento de algún curso y/o formación para tatuar en Barcelona que esté realmente bien?

1
Felrom

#18147 geométrico queda guai en la rodilla , en cuanto a la sala no sé a qué te refieres.
Lo que si te digo por experiencia que prepárate para sufrir con la rodilla, me tatue durante 7 horas seguidas y lo pasé fatal

1 respuesta
O

#18149 A alguna imagen geométrica del interior de la Alhambra. Si pones "geometría Alhambra" puedes hacerte una idea.

Usuarios habituales