Tatuajes

v3rdug0

#18264 Yo cuando me haga las mangas, me va a pasar lo mismo, que voy a ir con camisa de manga larga porque yo quiero, ya que al trabajar en una tienda de cara al publico, son muchas personas con las que trato y bastante gente mayor.

Felrom

#18265 son mangas de baloncesto , al menos uno de los pares que tengo , son Nike, transpiran de puta madre y tienen protección UV , y la verdad que sí que para ser gorditas transpiran muy bien y es más el sentirte algo en el brazo apretado que la calor que dan.

#18270 exacto, por desgracia vivimos en una sociedad que una persona es juzgada antes de tiempo por su apariencia que por lo que puede ofrecer

1
gogogo

#18263 Es cierto lo que dices pero olé ellos. El problema de los prejuicios es del que los tiene no del que los "provoca".

Si todos nos autorreprimimos por el qué dirán, mal vamos.

1 respuesta
Ensorcelor

Terminada tercera sesión en la espalda (4 horas), ha cundido bastante:

13 2 respuestas
M
#18273gogogo:

Si todos nos autorreprimimos por el qué dirán, mal vamos.

Lleváis toda la razón del mundo, pero es un tema que aún estando yo tatuado, me choca

JJ_STANMAN

#18274 quien te lo está haciendo???

1 1 respuesta
JackDaniels

Para el tema de tatuajes, hay que saber muy bien a que te dedicas o piensas que te vas a dedicar durante tu vida. Por suerte cada vez se aceptan más tatuajes en brazos, aunque todavía hay ciertos tatuajes que dejan cierto aroma a persona con poca cabeza, y entre ellos los de las manos (que por cierto, a mi me parecen horribles) y los de la cara.

Igual que muchas cosas influyen en una entrevista de trabajo, el ver que alguien se haya tatuado la cara, sabiendo las consecuencias que eso puede tener a la hora de buscar empleo, ya podría dar en la forma de pensar de muchas personas, que está ante alguien que no piensa bien las cosas, o las consecuencias que pueden tener sus actos.

Ensorcelor

#18276 Jerónimo Yepes

1
hamai

Y la Cosa es que en un mundo globalizado, no sabes donde vas a acabar.

Tan simple como que en un país a todo el mundo se la sude pero tu empresa quiera mandarte a random continente a hacer negocios, o tu te quieras ir allí a trabajar y por su sociedad tus tatuajes sean algo no bien recibido.

1
eXtreM3

A puntito de entrar en 2020 y aún nos cuestionamos la profesionalidad de un individuo por lo que pueda tener tatuado.

5 1 respuesta
EspY

En España somos muy así, ejemplos hay varios: Un político al que llaman "El coletas" por no decir otros calificativos que usan algunos foreros por aquí es el primero que se me ocurre a bote pronto, y llevar el pelo largo ya era trendy en los 70.

Sin embargo cada vez que iba a UK por curro veía muchísima más gente que aquí tatuada de cara al público. Pero bueno, que ahí hasta hay mujeres con velo en el control del aeropuerto, cosa que aquí sería impensable. Parece que no pero en el tema tattoos/apariencias no estamos a la cabeza en España por ahora.

1 respuesta
hamai

#18280 Yo no cuestiono nada a nadie, si yo mismo estoy tatuado xD

Simplemente es una fura realidad, por desgracia como dice #18281, no todo el mundo es UK con el tema tatuajes.

Rikki

alguien omo se llama esto? se que viene de la cultura japonesa

edit: perro fu

1 respuesta
Ensorcelor

#18283 es un foo dog, karajishi, shishi y millones de otros nombres según si pillas de referencias japonesas, chinas o de otras culturas budistas.

Y particularmente ese es de estilo neotradicional japonés.

2
1 comentario moderado
desu

#18274 Esta quedando muy bien, enhorabuena.

1
8 días después
GraffKid

Vengo a ver si alguien me da algo de inspiración para un pequeño tatuaje que me quiero hacer. He perdido varios familiares y me voy ha hacer una pequeña cruz por cada uno ya que eran católicos practicantes, pero para el último no sé qué hacerme ya que no era católico, y de hecho tenía bastante rechazo por la religión, lo único que se me ha ocurrido es una cruz invertida pero no me convence porque lo veo más asociado al satanismo. A alguien se le ocurre algo?

2 respuestas
Fenixcn

Lápida, calavera. Por ejemplo

1 1 respuesta
v3rdug0

#18287 con la descripción y siendo algo tan personal, es difícil de decir ...
Unas alas de ángel o algo de eso.

1 respuesta
GraffKid

#18289 #18288 lo de la lapida y las alas ya lo habia pensado pero no me convencen támpoco, se que es difícil algo que se ajuste a lo que busco, gracias de todas formas por las ideas!

asha

#18287 El pez darwin que simboliza el evolucionismo :)

1 respuesta
GraffKid

#18291 pues me ha gustado la idea me lo apunto. Gracias!!

Aerysx

Ayer me hice la primera sesión de un neotradi en el pliegue del codo/brazo el más doloroso hasta la fecha, hoy me haré el de la mano, de nuevo líneas ,alguien puede aconsejar sobre la mano? Creéis que mañana será un puto balón de rugby?

1 respuesta
v3rdug0

#18293 En Enero, vi a empezar la manga y me da cosa, la zona esa del codo la de dentro y la de fuera, igual le digo que en esa zona me haga algo en negativo, por si acaso xDD

1 comentario moderado
Contractor

#18295 BAN.

R

Aguila clásico que me hice ayer con Denis Gutierrez en LTW. A mi me encanta, a ver que os parece!

NSFW
13
Devilpower

#17535 #17536 Por fin está terminado 🎉 como ha rascado el puto color la puta 😭


11 1 respuesta
v3rdug0

#18298 Muy guapo, como se nota que esta fresquito xDD

1 respuesta
Contractor

Buenas a todos! Estoy pensando en mi siguiente tatuaje, lo haré aquí en Bcn y me queda más o menos cerca el estudio de Logia... como lo veis para algo de realismo?

Usuarios habituales