Tatuajes

sONFIL

#18660 ya somos dos, por eso llevo la pierna.. y el cuello tambien me habria molado bastante

Ensorcelor

#18659 Es que no tiene mucho sentido en sí mismo dentro del estilo, por eso no se lo sueles ver a nadie.

3 1 respuesta
W4R__

#18662 Claro que no tiene sentido dentro del estilo jajajja, eso ya lo se yo también.

Mi tatuador es un friki del mundo japonés, folclore, cultura etc y ya lo hemos hablado pero absolutamente todo lo demás es fiel al estilo, lo único la mano que por historia digamos que no cuadra, pero ya te digo me hacia ilusión y pa alante, aparte en mi curro las manos ni se ven asique, no problem por eso !

1 respuesta
Ensorcelor

#18663 Quién es? Por curiosidad

1 respuesta
W4R__

#18664 Vene 430 de un estudio de aqui de Madrid centro que se llama Ink Sweet Tattoo.

Muy buen chaval la verdad

1
elFlemas

Ayer volví a tatuarme y no puedo estar más contento, la verdad:

Hecho por ikostattoo en Malibú Tattoo, Sitges

28
elcomepenes

Alguien sabe de un tatuador por Elche/Alicante que haga black grey realismo bastante bueno?

2 respuestas
ThUnDeR

#18667 Si quieres calidad date un salto a Murcia y ve con tito Freddy

4
Lxr

#18667 Eduvertikal es de Alicante creo.
En Valencia tienes a Jumilla Olivares, Franky Lozano, Okami, Miguel Bohigues etc...

1 respuesta
Lupio

#18602 estudio y precio? sta tope fino en vdd

1 respuesta
Ckl11

#18669 Edu es una locura, eso si, prepara la cartera comemiembros, el pavo esta mas solicitado que un enano en una orgia.

Pero ahora que lo pienso, un tatuaje es una obra de arte que vas a llevar en tu piel toda tu vida, asi que no es caro

1
kidike

#18670 Estudio Sashatattoing en bcn, la artista

precio 1300€

E3-NeOz

Salgo ahora de hacerme esto , Sencillo , pero para mi precioso :

Aqui aplicados todos los bordes y las sombras

Aqui ya un poco coloreado

Y esta terminado

5 4 respuestas
W4R__

https://www.instagram.com/erbylzito/?hl=es

Que tal veis este chico para hacerme algo de anime ?

1 respuesta
Fresiloler

#18674 de que zona eres? por que si eres de barcelona este tio me flipa https://www.instagram.com/fetattooer/?hl=es

1 1 respuesta
W4R__

#18675 De madrid, me pilla un poco lejos jajaja

Ckl11

Me quisiera hacer una manga japonesa, pero no la tipica manga que tienes ahi, un dragon, un bonsai, tres flores de loto, 5 serpientes, 29 plantas, con colores negro, rojo, lila, amarillo, etc... que luego lo ves y no es bonito de ver, quisiera algo mas sencillo, utilizando el color azul, verde claro y rojo como mucho, que sea bonito de ver, en alicante alguien sabe de alguien que se le de bien hacer cultura asiatica?

1 respuesta
Ensorcelor

#18677 valencia, Jerónimo yepes

RandomZ

Estoy indeciso con que más hacerme, esta vez quien algún dibujo, bueno, más de uno. Quiero tatuajes sobre los recuerdos, de momento he estado haciendo algún diseño pero no me convence, alguna ayuda y algún tatuador de MAdrid?

En este quiero algo pero lo noto vacío en la parte de abajo

No me convence en español y viéndolo mucho no me convence en conjunto

Este es el único que me haría antes de todos, pero es simple

Y también quiero otro tatuaje de un faro, de Bioshock

asha

#18673 Las sombras no tienen mucho sentido... no termino de ver de dónde le viene la luz, es como que todo tiene sombra!

Si a ti te gusta, pues estupendo! cuida mucho que no le dé el sol o perderás las líneas finas.

1
Jalajai

#18673 Un poco regulinchi, lineas regulares, sombreado regular y ese azul que habrá que ver como está en unos años.
A cuidarlo!

FatCat

#18673 puff, perdona pero el tatuador es bastante malo... se supone que tendría que ser un circulo?

M

#18673 El tatuaje es muy regulero pero lo importante es que te guste a ti.

Eso sí, usa crema, no le hagas caso a la gente que dice que no hace falta.

2
WANGO1

Muy buenas gente.
Aquí os dejo un dios vikingo que hice el otro día por si os mola. :cowboy:

https://www.instagram.com/p/CGAUTdNlxK2/

no puedo linkear imagenes de instagram :(

3
SUPRA_

El viernes pasado lo acabé, ahora cuando empiece el otro hombro lo uniré todo.

17 1 respuesta
PancreasYEAH

#18685 brutal!
Pa quien me pregunto en Donosti:

https://instagram.com/sweetstattoo?igshid=1tm63mmvfk4tr

Ya subiré foto y diseño cuando lo tenga.

1 respuesta
SUPRA_

#18686 Gracias!

El mio está hecho en donosti tambien😂

https://instagram.com/delsol_tattooer?igshid=y6fiyzdvi3u

1
O

Buenas zagales, tengo un tatuaje en el interior del bíceps rollo newtradi #17828, quería continuar con la temática de Poe y meterle a Lovecraft y hacer la manga entera (esto ya está hablado con el tatuador para noviembre).

La cuestión es que llevo tiempo queriendome hacer uno realista en la pierna, tengo la idea bastante clara y hay un tatuador de realismo en el estudio que me gusta bastante y tatúa guay. Veis factible hacer los dos tatuajes a la vez? Vivo en Baleares y el estudio es en Granada, de dónde soy. No sé si será mucha tralla o por cuestiones de que los dos tatuadores puedan trabajar bien no se podrá hacer.

2 respuestas
W4R__

#18688 yo me metí dos sesiones tochas en dos dias y el cuarto estaba con fiebre, es una buena bajada de defensas pero bah, pa alante!

1
Felrom

#18688 yo el año pasado me tatue dos dias seguidos y en pleno verano, la sesion primera llevadera, la segunda me costo un poco mas, pero lo que fue una mierda es la curacion en pleno verano con la calor que hace, no lo vuelvo a repetir.
Yo este lunes me di una sesion y hoy me he dado otra, segun me comenta Logan que es quien me esta haciendo la manga ya con 3 horas mas quedaria el tatuaje acabado, por lo que me quedan 3 hioras y 2 sesiones de repaso que da gratuitas para contrastes y cosas que se hayan ido una vez curado

2

Usuarios habituales