Tatuajes

karanka

recien salido del horno

23 1 respuesta
Roads

#18691 Brutal. Donde?

1 respuesta
karanka

#18692 René hilken en malgrat de mar

1 1 respuesta
Roads

#18693 Tiene diseños guapisimos pero el tuyo de los que mas me han gustado . Enhorabuena !!

X

Hace dos semanas me tatue el pectoral derecho ,un lobo de frente realista muy guapo y estoy muy contento y está semana me toca cóver del otro pectoral y al final me he decantado por una Pantera, ya que según él tatuador es lo que mejor me taparia un tatuaje tan negro como el mio y quisiera saber vuestra a opinión de unir los tatuajes en una sola pieza, ya que lo que más le pega sea un paisaje bosques por el tatu realista, la verdad esq no tengo ni puta idea y va a ser mi primer tatuaje con conociemiento haha, alguna sugerencia que quede bien facherita os como las tetas

3 respuestas
Elvisbal

#18695 Prueba a subir una foto, que nos hagamos una idea

1
neoline

#18639 madre mía, acabo de ver el peor tatuaje que he visto en mi vida:

NSFW
1
_LuZBeL_

#18695 y la foto pa cuando?

Lxr

#18695 Si el tatuador es bueno, me dejaría aconsejar por él más que por nadie.

Doc


Me he hecho hoy mi primer tatuaje.

44 7 respuestas
Dredston

#18700 Me encanta. Sólo te digo tres cosas: quién, cuánto y dónde?

1 respuesta
Doc

#18701 Marta Adán, 350, Castellón.

1 1 respuesta
ruk0style

#18700 Brutal la verdad, me gusta muy mucho.

JackDaniels

#18700 El tatuaje está tremendo, pero si me da la sensación que la mano es muy pequeña en relación a la cabeza, ¿no?. Podría ser por la perspectiva de la foto igual.

1 respuesta
Doc

#18704 Quizá sí, pero en persona no se aprecia mucho.

M

#18700 Precioso.

1
Trigson

El de la mujer con la copa y el de color de atras, se han pasado el hilo, de lo mejorcito que he visto por aqui!

Que ganas de aprobar la puta oposicion de la guardia para acabar el mio... pf

Elvisbal

#18700 Muy guapo. Va así o le falta todavía color/negro?

1 respuesta
Doc

#18708 Se queda así.

1
Ckl11

BlackWork en alicante?

1 respuesta
JJ_STANMAN

Yo acabe mi espalda ayer. Es japonés , en cuanto tengan más fotos en el perfil del tatuador cuelgo el enlace . En enero también comienzo otro trabajo japonés. Pecho y brazo unido a la espalda

revol360

#18700 Sigo a la Marta desde hace tiempo, muy buena progresión, y trabajos muy limpios como el que te llevas.

Solo le veo un problema a ese tipo de trabajos, como los de Lydia Madrid, Iván lopez, la propia Marta Adán.. y es el tatuar con una 3RL para hacer ciertos trazos, que recién tatuado quedan preciosos, pero al año han desaparecido.

7 días después
neoline

#18702 Joder, baratísimo para el trabajo que ha hecho.

3
yOwi

#18710 alvaro piva en ibi, eme tattoo en elda, y pranatattoo en cocentaina

2 1 respuesta
elcomepenes

#18714 no sabrás tu alguno bueno que este especializado en polinesios/maorí por elche)/Alicante

2 respuestas
K

#16457 soy de Granada y sus tatuajes curan fatal en tiempo record... En meses hay manchas en tu piel por el valor de 600 pavos un micro de 10 12 cm... Se dedica a borrar a todos sus detractores... Sus tatuajes no duran una mierda y encima es la persona mas pedante de este planeta.

1 1 respuesta
K

#17376 si quieres una mancha en tu piel en unos meses por el valor de 600 pavos los micros de 10 a 1w cm llamala. No hay tatuadora k haga tatuajes k curen peor. Metete en facebook y hay mas de un cliente enseñando las fotos de sus "obras de arte".

1
K

#16274 curan fatal los microrrealismos de esa tia. Su perdil en insta estan retocados con photoshop todas sua piblicaciones

yOwi

#18715 por aquí ninguno, llevaba tiempo buscando y desistí, estuve año y pico reservándome la pierna derecha para hacérmela de ese rollo, y al final nada, pero si me entero de algo te aviso

1 respuesta
Ckl11

#18719 #18715 caiocerejatattoo, es increible ese pavo, pasate por su insta si te molan los polinesios/dotwork geometricos vas a flipar nada mas entrar a su perfil.

1 1 respuesta

Usuarios habituales