Tatuajes

Tatsujo

#19200 seria mas realismo a piezas.

mira la parte interna del antebrazo seria algo asi

y la parte externa mas tipo asi

como bien dices serias dos piezas por separado que me llenaran todo el antebrazo

2 respuestas
Ensorcelor

#19201 y cuál es la duda? Será por tatuadores de realismo en cualquier ciudad grande.

Busca en Instagram, que es el portfolio moderno de los tatuadores, y del que te guste su trabajo le mandas un mensaje o vas al estudio y pides presupuesto personalizado.

Consejo: al ser realismo procura que tenga fotos de trabajos tanto recién hechos como curados, es un estilo muy fácil de trampear por Photoshop y te puedes encontrar con que a los dos meses tengas una puta mierda sin profundidad ni matices para toda la vida.

MarlonBrandu

#19201 Si quieres calidad y eres de Barcelona iría a Ezequiel Samurai, es mas ahora creo que tiene abierta la agenda para citas, para mi es el mejor tatuador de Realismo de Barcelona con diferencia y se le da muy bien la composición con un mismo estilo como puede ser la tematica japonesa en tu caso, cobra 1000€ por sesión de día completo, y en 2 te puede acabar el antebrazo entero, se que puede parecer caro, pero es para toda la vida, hay gente que se gasta 1000 en un puto móvil que le dura 2 años y recuerda que el tatuador que sabe de calidad no la da barata. Búscalo en Instagram tal cual y mira sus piezas.

2
MarlonBrandu

#18750 Perdona, ya se que este de noviembre, pero como se llama el tatuador.

Sry double post

1 respuesta
desu

#19204 Literalmente lo puse en el spoiler.

Me flipan las piezas grandes


Por cierto, que opinais del punteado? No es muy fino? En el futuro se va a emborrar mucho? Lo veo bastante al limite el detalle/punteado en estas piezas peque;as. Teneis un ejemplo de un tattoo asi curado? Al final ese estilo bordeado/punteado en unos a;os queda borroso y queda como un tattoo realista tipico o no? @espy como lo ves bro

El 1 de Junio abre agenda, le tirare un email a ver para preguntarle. Aunque aun no estoy para tatuarme.

@ensorcelor tu q opinas carlitos? recomiendas tatuadores del estilo por espa;a? hace tiempo que no busco

2 respuestas
Ensorcelor

#19205 no tengo ni puta idea de realismo ni de su técnica, no me gusta.

1
puZle

Dejo por aqui el otro gemelo. En un par de semanas, cuando esten curados cuelgo foto de las piernas.

1
EspY

#19205 Supuestamente tienden a difuminarse con el tiempo pero cada piel es un mundo, tengo una amiga que es blanquita de piel que ese tipo de tatu le aguanta que flipas y he visto a gente que en 1 año y medio tienen un cristo montado... no se jajaja

Z

Alguien sabe así a ojo cuanto me saldría esto? Quiero hacérmelo en el antebrazo.

2 respuestas
MarlonBrandu

#19209 Depende de mil factores, entre ellos el tatuador, el tamaño de tu brazo, las sesiones en las que te lo vaya a hacer, la relación que tengas con el tatuador etc... no te podemos decir una cifra exacta, si vas a un tatuador de calidad ponle de 500-1000 euros dependiendo del tatuador repito.

1
1 comentario moderado
15 días después
J

Hola, me flipa mucho un tatuador de Portugal y me gustaría tatuarme con el (Fabio Guerrero) el caso es que obviamente no tengo ni idea de portugués, tambien podría hablar inglés que escrito me manejo bastante pero lo que es hablado voy bastante mal, que podría hacer en estos casos

2 respuestas
Ensorcelor

#19212 dude tira p'alante, escríbele para coger la cita y le comentas tú "problema", de todas formas si es un estudio grande o famoso seguro que a alguien cazas que sepa algo de castellano.

A mi me tatuó un coreano que no hablaba ni inglés ni obviamente castellano y nos comunicábamos a través de un japonés que chapurreaba inglés xd

1
Gracchus

#19212 El salto entre portugués y castellano no es tan amplío. Si hay voluntad de entenderse no será tan difícil, evidentemente todos los matices no van a llegar pero vamos te puedes ir a Portugal y valerte perfectamente.

1
Alasdair

Hola, cual es vuestra experiencia de bañaros con el tatu? No me voy a bañar la primera semana, pero me gustaría poder meterme en la piscina a la segunda, un chapuzón nada más. La piscina es de sal, tendré algún problema?

2 respuestas
Jalajai

#19215 si, a la segunda semana el tatuaje no está curado. No lo hagas, o no te tatues.

MarlonBrandu

#19215 En verano es una mierda tatuarte, esperate a mediados de septiembre

1 1 respuesta
Alasdair

#19217 Tengo la cita ya el 29 con el deposito pagado no es que me quede otra opción. Normalmente no tengo ni piscina, es el primer año que me voy a poder bañar en mucho xD Creéis que se chinará mucho el tío si le cambio la cita?

Edit: No se ha enfadado, todo correcto, gracias por vuestros consejos, no quería dejar de lado las vacaciones, pero tampoco el tatuaje.

xak23

Buenas gente, he estado mirando paginas atrás varios estudios de los que habéis ido comentando, estoy intentando prepararme lo que va a ser mi proyecto, si me podéis recomendar algunos de los que creáis buenos en Barcelona.

Lo que tengo bastante claro es que va a ser blackwork, lo que no tengo tan claro es el estilo de dibujo digamos, lo que si tengo claro son algunos detalles y las zonas.

Como no tengo hecho ninguno y tengo un poco la sensación de flipada, como recomendaríais por ejemplo empezar?
Lo del tema del dolor y tal pues no es que me preocupa, las zonas que tengo pensadas pues son hacer mangas y el pecho, por lo que quiero que sea algo que este conectado y que tenga una armonía (como veis es pensando ya en el conjunto pero no en la pieza en si).

Si alguno que tenga experiencia me podría dar su punto de vista eternamente agradecido.

1 respuesta
ruk0style

#19219 https://www.instagram.com/art.frus_tattoo/

Blackwork, yo tengo un vikingo con un drakkar de el en la manga, brutal el trabajo que hace, te va preguntando constantemente si todo va ok, si estás cómodo, todo va bien, yo quedé bastante contento, le comenté la idea que tenia inicialmente que era una mascara de Hannya pero cambié y me hizo el diseño rápido, lo que buscaba vaya.

El mio está aquí #18856

Tengo que subir una foto ya curado.

1 1 respuesta
xak23

#19220 esta guapísimo la verdad, justamente lo tenia y me mola muchísimo lo que hace.

Aaaaaachu

Una pregunta. ¿Es verdad que la crema Nivea es buena para curar el tatu o mejor otra?

Me acabo de hacer uno, he pillado una que tiene también protección solar, pero veo un desperdicio usarla cuando no me vaya a dar el sol y no sé cuál pillar entonces.

3 respuestas
T

#19222 yo uso eucerim aquaphor y me va muy bien

1
v3rdug0

#19222 La crema Nivea se suele dar una vez curado, para hidratación, la Eucerim aquaphor te va bien porque es cicatrizante.

Felrom

No sé si sabéis o al menos eso tengo entendido , que usar cremas cicatrizantes no es bueno , lo ideal es que cure con el tiempo que sea necesario de manera natural,
Usar cremas de protección solar , que os dé el sol , usar cremas para la aceleración de la cicatrización creo qué no es recomendado

1 respuesta
Blacksep

#19225 No flipes... Ni se le ocurra a la gente curarlo como si fuese una herida normal what the fuck... Lo mejor es lo que diga siempre el tatuador... Pero vamos, la crema cicatricante es especial para los primeros 7-10 dias y no solo va bien por que ayuda a cicatrizar, es que ayuda a que cure bien y fino... El tattoo hay que mantenerlo hidratado y humectado (sin pasarse) los primeros dias sobretodo y sobretodo que no les de el sol NADA. Y nada de cremas solares para sustituir las hidratantes los primeros dias.

Menudas ideas de bombero retirado tenéis xD

3 1 respuesta
R77

#19222 aceite Johnson's Baby. Tengo medio cuerpo tatuado y menos el primero que me le cure con vaselina el resto todos con Johnson's Baby.

Felrom

#19226 mi mensaje era por no ir de entendido pero la peña que se echa cremas para acelerar el curado , protecciones solares por que a los 2 dias se va a la playa etc etc, son influencers de la vida, ya te digo mi mensaje era como un consejo pero cada uno puede hacer echarse, fumarse, meterse lo que quiera

Tengo varios tatuajes , con bastantes horas tiradas encima y sesiones, todos han coincidido en lo mismo.
3 dias sin echarte nada, despues crema hidratante pero lo mas basico sin mierdas encima, una pelicula fina para no sobrehidratar el tatuaje.

Cualquier potingue que acelere el cicatrizado o estas que son para el dolor afectan el resultado final del tatuaje, pero eso es lo contare otro dia, ademas e visto tatuajes realizados de gente conocida en el panorama en un pavo que se echaba esas cremas y no os digo nada de lo feo que es curado

1 respuesta
Lenox21

Hola sabeis de alguien que le meta bien al tradi en negro, por alicante/elche.

Jalajai

#19228 yo tengo más de 20 tatus con tktx curados perfectos.
Cada persona es un mundo, hay gente que recomienda la curación al aire sin nada más, otros bephantol y demás cremas...
Cada uno que pruebe y vaya viendo como le curan mejor.

Usuarios habituales