Tatuajes

Ensorcelor

#19170 a eso me refiero, que está bien coger ideas e inspirarse, pero lo ideal es buscar una idea que se adapte a tu tatuador y no al revés.

Pero vamos, era solo un comentario orientativo, al final haras lo que te salga de los cojones que para eso es tu piel, pero espero que no te haya molestado, que después de ver lo del plvs ultra 100% carlista este hilo ya no se por donde puede tirar xdd

1 respuesta
LivingMiracl

#19171 No si no me ofendo, todo comentario que reciba siempre y cuando las formas sean buenas es bien recibido

revol360

#19165 Un diseño ornamental con un toque floral en el pecho. Algo siguiendo la linea de lo último que ha subido.

MarlonBrandu

Hola algun tatuador que haga tradi en negro de buena calidad como el de la foto (por valencia-Alicante)

JJ_STANMAN

Tercera sesión de mi brazo y pecho hoy. Fondo y alguna sombra y la siguiente ya empiezo con el color !!!

O-ho no tora !!!!!!! ( ave fenix y tigre )

La composición es: Un ave fenix saliendo del pecho, enfrentándose a un tigre en el brazo, ambas cabezas están a la altura, el tigre estará en agua, bambú y piedras y un loto en la parte de la muñeca . ( es una historia personal como mi espalda ) podéis verlo en el perfil de instragam, de Yori Moriarty

Un saludo

2
Solidz

Tatuadores tradi que sean buenos en bcn? seguramente hay millones, pero no los conozco

3 respuestas
MarlonBrandu

#19176 Rafadecraneo, buscalo así en IG

revol360

Os dejo por aquí la pieza que me hizo Lea. Un tio encantador, recomendadísimo.

Cuando lo tenga curado, subiré por aquí una fotillo :D

8
Zahrae

#19176 Kuru, llevo 3 tatuajes suyos y <3. Ahora está en Family Art Tattoo ya que por la pandemia (supongo) tuvo que cerrar el estudio que habia abierto en Sant Cugat.

1
Fresiloler

#19176 en el bhorn tienes 4 muy top y que también toca neo tradi: Brian flores, Alvaro alonso, toni donaire, alex sances entre otros

JackWhy

#19166

quiero el puto as de la ultima pero sin Mickey!

J

Donde compráis el protector solar para tattoos vosotros?

1 respuesta
Fresiloler

#19182 cualquier crema con un factor protector alto que sea bueno te sirve yo la compro en la farmacia

1 respuesta
J

#19183 ah gracias, no sabía que podía usar la crema para la piel normal

1 respuesta
toyakens

#19184 una vez que ha curado el tattoo puedes echarte las cremas que tu piel considere, puesto que ya sera "piel normal" otra vez (al igual que cuando una herida cura), pero mientras el tatuaje esta curando NO te eches protector solar.

MarlonBrandu

https://www.instagram.com/tv/CNXAZBzlcPA/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Esto es lo que pasa cuando aceptas trabajos para los que no estas preparado.

1 respuesta
B

#19186 no es que sea ese trabajo solo, es que es malo

1
JJ_STANMAN

Yo para curarlo. Uso neutrogena... Y jamás e tenido problema alguno y luego para el sol. Independientemente que lleve o no tatus, factor 50 si o si ...

Y marcas yo siempre uso desde niño Isdin o heliocare

1 respuesta
O

#19188 Isdin es calidad.

1 respuesta
JJ_STANMAN

#19189 isdin, para mí siempre fue la mejor . Pero también te digo, que siempre pillo crema en vez de spray ( el spray malas experiencias)... Siempre me la pongo, una hora antes de que vaya a la playa y luego también, es obvio ... También durante el invierno, los días de sol, aparte de que esquío y estoy mucho en montaña, el sol también pega, vamos que me lo hecho durante casi todo el año .

revol360

Os dejo por aquí una fotico. Al final lo hicimos todo oneshot, desde las 11:00 hasta las 13:30 diseño + colocación de stencil. Y desde las 14:00 hasta las 23:30 pinchando, la zona del esternón es realmente dura en sesiones tan largas.. Hay que ir muy mentalizado.

15 2 respuestas
toyakens

#19191 bueeeeenisimo. Se puede saber a cuanto esta cobrando la hora? Siempre le he querido echar un tiento a este chaval, tiene ideas muy guapas.

1 respuesta
revol360

#19192 Pues a mi me hizo precio, porque normalmente piezas así las hace en dos días. Y al final Lea por lo que me comentó cobra por sesiones (días). Esta pieza al realizarla en un día me cobró 600. Si hubiese sido en dos, 1200 (que es lo que se suele hacer).

O

#19191 Pufff cómo mola el relleno con puntillismo, currazo que se pegó.

Además el precio te salió de puta madre, enhorabuena.

1
ronyribi

Voy entrando aquí de vez en cuando viendo los tatuajes que se hace la gente, y me animado a subir el que me hice en enero:

Poca cosa comparado con lo que se hacen algunos xD

5
v3rdug0

Este es una parte del pecho que no se si lo subi.

y este es parte del brazo que me hice la semana pasada, ya solo me queda el biceps,
cuando cure intentare hacerme una foto de todo el conjunto, hilado con el pecho.

11
puZle

5h en el gemelo, la semana que viene se viene su compañero en el otro gemelo.

6 1 respuesta
chech0s

#19197 Muy top compi

1
Tatsujo

Buenas tardes, como veo que aquí sabéis de tatuajes y yo no estoy muy seguro si quiero o no , porquee s algo para toda la vida y ademas quiero que sea lo mejor posible me gustaría haceros un pregunta.
Cuanto podría costar tatuarse el antebrazo entero en negro en la zona de barcelona capital y alrededores en un con un buen tatuador

el estilo seria algo asi para poner los ejemplo


1 1 respuesta
MarlonBrandu

#19199 Pero aporta algo mas, se ve que te mola la tematica japonesa/samurai, pero claro puedes hacerte una tipica manga japonesa o realismo a piezas de este estilo. Necesitamos mas datos

1 1 respuesta

Usuarios habituales