Tatuajes

O

#19379 Mirate #19373, hace cosas parecidas mezclado con geométrico, aunque tiene piezas solo japo blackout.

1 respuesta
fer98

#19381 #19380 Gracias a los dos, me ha llamado mas la atención Raimundo, pero igual gracias.

J

Hola qué tal, el sábado 9 me tatuo, no es gran cosa, será un parche pequeño (12cm) y total que es el cumple de un amigo y nos pensamos ir de fiesta, obviamente no voy a beber nada, pero el tema de trasnochar, le afectará a malas al tattoo?

2 respuestas
Lxr

#19383 Si, y como no comas 2g de proteína por cada kilo, menuda vas a liar.

YaZzMaN

#19383 depende de cuánto te restriegues, bribón.

1 respuesta
J

#19385 es en el triceps

ruk0style

Alguno por el salón de barna?

fer98

Ayer me tatue, y dormí con el film puesto, hoy me lo he lavado y puesto crema 3 veces, y lo he dejado al aire sin film, pero mi duda es si hoy por la noche debería ponerle film o no, dudo porque a partir de ahora es mejor no taparlo nunca, pero en cambio no se que tal el dormir con el y que se pueda dañar al tenerlo libre, es en el antebrazo posterior.

2 respuestas
YaZzMaN

#19388 Lo máximo que me ha durado el film siempre que me he tatuado han sido tres horas después de salir del estudio

1 respuesta
Fenixcn

#19388 Si te preocupa manchar las sabanas pontelo. Sino un poco de crema y tirando.

fer98

#19389 Cada tatuador tiene su metodo, yo las dos veces que me he tatuado he hecho cosas diferentes dependiendo de lo que me haya dicho el tatuador, esta segunda vez, me lo he dejado la tarde, lo he lavado no le echado crema y le he vuelto a poner el film por la noche, hoy ya lo he lavado 3 veces y echado crema de manera normal

1 respuesta
Lxr

#19391 Ponerte el film hoy sólo tiene sentido para no manchar las sábanas, si no es lo que te preocupa, deja que le de el aire.

pacuon

Buenas!!! alguien sabe precio de Sergio Fernandez de Málaga? solo se que tiene lista de espera de mas de un año....

1 respuesta
J

#19393 1250 por sesión de un dia

1 1 respuesta
fer98

Cuantos días estáis sin entrenar después de un tatuaje

Konegg

#19394 Diuu, como se suben a la parra algunos, es bueno pero hay muchos que hacen lo mismo por 3 o 4 veces menos de precio, lo que hace tatuar a algún futbolista/famoso de turno.

1 respuesta
pacuon

#19396 la verdad que si... Podrias poner ejemplos?

1 respuesta
Konegg

#19397 Por ejemplo https://www.instagram.com/eloyrock_tattoo/ 500e sesión y hay más es cuestión de buscar, que por cierto no es por faltarle al respeto al otro tatuador cada uno cobra lo que quiere/puede y si tiene lista de espera de 1 año es que puede a si que bien que hace, pero me parece una pasada de precio para algo que en España hay buenísimos tatuadores de ese mismo estilo, si me dijeras algo estilo japones que hay menos o yo que se alguien que tenga un estilo particular lo entendería más pero yo creo que mucha gente se fija más en el nombre del tatuador que en los tatuajes en si (que está muy guapo lo que hace ese chico btw)

1 2 respuestas
pacuon

#19398 Totalmente de acuerdo

J

#19398 Yo también estoy de acuerdo en que es caro, pero también te digo que Sergio Fernández tatua bastante mejor que el que has puesto, el que sabe de calidad no la da barata, por ejemplo Fred Tattoo cobra sobre 1400€ ( 700 por sesión y le hacen falta 2 para tatuar un antebrazo anterior por ejemplo) y vale la pena si te lo puedes permitir. Uno no cobra 750 más que otro solo por haber tatuado a futbolistas

2 respuestas
JJ_STANMAN

Yo llevo japonés , me tatuó en Gijón con Yori Moriarty. Es un tio muy puesto en la materia, con varios libros a sus espaldas y bastante respetado dentro de la cultura . El cobra 400 por casi 5h, a los que ya llevamos varios trabajos con él, nos cobra algo menos 300/350 dependiendo la sesión . Tiene un pretexto que le enseñaron los japoneses y es el siguiente: Si quieres tener trabajo en tu país, donde resides habitualmente no debes de cobrar mas de 20/30% de lo que cobra mensualmente una persona habitualmente por sesión.

Hay tatuadores en España que están muy subidos con el precio de las sesiones, se les va de las manos y a mi criterio al igual que al de muchos, no lo valen ... Sin despreciar sus trabajos, pese a que algunos dan pena y dolor verlos ... Y muchos tienen esas listas de espera tan largas, debido a que trabajan unos 15 días al mes como muchísimo si es que llega ...

5
Konegg

#19400 el que sabe de calidad no la da barata
Eso esta claro, y si tiene tantos clientes es porque la gente piensa que lo vale, y ole su polla ojalá pudiera yo ganar +1k por día :joy:
Edit: Eso no quita que me parece que se suben a la parra con los precios muchos tatuadores, pero como tu dices si te lo puedes permitir y quieres que te tatúe x persona si o si pues es lo que hay.

gomar4

#19400 700€ por sesión? Hace cuanto tiempo? Dudo que haya bajado de precio. (y eso que hará 4/5 años cobraba más ya)

Y respecto al tema, creo que lo más importante es que sea el que más te guste respecto a su estilo y cómo diseña o le de sus toques únicos.

Luego ya a mi criterio el precio al menos es esperar un poco más a tener la pasta. Más vale tatuarse con quien de verdad quieres, que intentar buscar alguien que intente imitarle. Que es para toda la vida.

Aún estoy yo planeando en borrar el primer tatuaje que me hice para volverlo a hacer con Freddy o algo una vez curara.

1 respuesta
1 comentario moderado
J

#19403 700 por sesion y para una parte del cuerpo básica como un antebrazo anterior, necesita dos, total que cobra 1400€ por sesión.
Le consulte hace 2 semanas

1 respuesta
gomar4

#19405 Entonces es una sesión completa sobre 1000€. Y un par de horas para terminar sobre 400€.

Lo digo porque los que llevo de él la segunda sesión es un par de horas para terminar. La última vez nose si fueron 300/400€ unas 2/3h. No te creas que son 8/10h cada una.

Dudo que pase de cobrar 1000€ sesión hace un par de años a 700€.

1 respuesta
J

#19406 yo le pregunté por una composición para el antebrazo anterior grande, me dijo que dos sesiones de 700€ cada una, cálculo que de 5 horas la sesión, por eso que es como si te lo hiciera en una y cobrará 1400. Al menos a mi

DadanK

#8 Patrocinado por Eristoff?

_j0sE_

Una preguntilla, me gustaría tatuarme un Umbreon (Pokémon) en el antebrazo a color sobre 10cm, alguno sabe algún lugar guay por Barcelona (o alrededores) para hacerlo? ando un poco perdido buscando

2 respuestas
Psicotropica

#19409 te recomiendl que le eches un ojo a socratuarte. Suele subir a menudo a Barcelona a tatuar

Usuarios habituales