Tatuajes

fer98

Hola, tengo una duda, me encanta el negro, tanto para vestir como para todo en general, pues el caso es que me gustaría tatuarme algo como "black lover" o "addicted to black" en letras goticas en el antebrazo, el caso es que no estoy del todo de acuerdo, tendríais otra frase para simbolizar eso?, addicted to black ya se lo he visto a varias personas y no quiero ser uno mas en ese tema, pero black lover me suena a amante de los negros y no se... jajajajaj

2 respuestas
Alasdair

Yo no me haría nada que sea black (otra palabra) porque se puede relacionar a lo que has dicho hahaha

N

Yo me tatúo en dos semanas y voy hypeadisimo , se me van a hacer eternas

_LuZBeL_

#19411 quiero ver el tatoo cuando lo tengas.

3
elFlemas

#19409 Pues en Sitges tienes el Malibú que están Ikos y Guindero que son la leche, eso sí por lo menos Ikos tiene lista de espera de un año mínimo, Guindero ni idea la verdad.

J

Estoy a la segunda semana de curación de un tattoo, y tengo una duda, ahora mismo está despielando un poco y claro al ponerme la crema y frotar noto que se despiela aún más, esto es malo?

2 respuestas
LivingMiracl

#19416 Es normal, es lo que tiene que pasar

Felrom

#19416 no te des tirones con la crema , si fuerzas el despellejado podrias hacerte herida y no quedar bien del todo

desu

que pasada de tatuaje, me encanta como le queda, la composicion y las lineas gruesas...

Jalajai

#19411 the retarded of the black

1 respuesta
fer98

#19420 Así no ayudas

1 respuesta
desu

#19421 Si tanto te gusta hazte un blackout

4 1 respuesta
fer98

#19422 Es algo que he barajado, pero no me acaba de convencer, igualmente gracias

1 respuesta
Psicotropica

#19423 tatúate el pantone

12 días después
Aidanciyo

Alguien sabe si en Teruel hay algun tatuador decente? es un tatuaje facil, en la muñeca tipo brazalete

N

Lista la primera sesión de hombro a codo por la cara de fuera, mi primer tatuaje y me quedan 3 más para el brazo completo

Me ha flipado el chaval un crack y el pateo a murcia justificadisimo para mi.

12 1 respuesta
Psicotropica

#19426 con quién ha sido?

1 respuesta
N

#19427 su Instagram es klaus_tattoo el que tenia antes se lo robaron y el estudio elmonomanco, en alcantarilla, todos los chavales de diez y me han hecho estar súper agusto

2
B

Una pregunta, este tipo de tatuajes, cuánto tiempo duran antes de que se empiecen a ver mal porque la tinta se expanda con el paso del tiempo?

4 respuestas
WANGO1

#19429 No tiene por qué expandirse si está bien hecho. Eso sí te recomiendo que la linea no sea muy fina, que sea un pelín más gruesa que la de la foto de ejemplo. Ya que así corre menos riesgo de romperse con el tiempo.

Psicotropica

#19429 yo tengo uno así desde hace casi 10 años y todo ok

Alasdair

#19429 Tengo dos de esos, unos 9-7 años respectivamente y estan bien. El de la clavicula se me ha borrado un poco eso si

1 respuesta
M

#19432 Una foto con el antes y después molaría para que #19429 vea la diferencia.

13 días después
J

Sabéis de un tatuador por la zona de Alicante/Elche que le dé bien a los parches blackwork.

https://instagram.com/loz_tattooer?utm_medium=copy_link

Del estilo de este chico.

8 días después
tio_cletus

Alguien de Sevilla que me pueda recomendar y conozca buenos artistas de old school ??

7 días después
yOwi

Se me olvidó postear mi último tatuaje por aquí

9
Konegg

Bueno aquí dejo mi desvirgación con el tattoo, la ultima hora con los retoques ha sido un poco mas dura de lo que esperaba pero ha valido la pena :D https://www.instagram.com/p/CW86qwRrpAD/

4 1 respuesta
yOwi

#19437 Miguel es un crack!

1 respuesta
Konegg

#19438 Desde luego, la mayoría del tatuaje lo improvisamos mientras lo iba haciendo y me decía como ves si le metemos el fuego por aquí por allá si le meto mas sombra por aquí, me dejó loco jajaja aunque supongo que en los tatuadores buenos supongo que es normal, el tuyo es un pepinaco, no lo conocía pero vaya animal también.

1 respuesta
yOwi

#19439 sí, cuando hizo el mío era igual, pero pasa lo mismo con OchreFox y Ookami, según van haciendo van metiendo cosas! Yo con Miguel tengo también una pieza y otra pendiente que cancelé por que no podía permitir ambos ahora mismo (ookami es bastante más caro y me dejaba el presupuesto seco xD), pero tengo pendiente volver a Elda pronto a hacerle la visita, aunque también voy a hacerme toda la manga entera con ookami, madre mía que vicio más caro

1 respuesta

Usuarios habituales