Tatuajes

fer98

Hola, tengo una duda, me encanta el negro, tanto para vestir como para todo en general, pues el caso es que me gustaría tatuarme algo como "black lover" o "addicted to black" en letras goticas en el antebrazo, el caso es que no estoy del todo de acuerdo, tendríais otra frase para simbolizar eso?, addicted to black ya se lo he visto a varias personas y no quiero ser uno mas en ese tema, pero black lover me suena a amante de los negros y no se... jajajajaj

2 respuestas
Alasdair

Yo no me haría nada que sea black (otra palabra) porque se puede relacionar a lo que has dicho hahaha

Nestor_Cs

Yo me tatúo en dos semanas y voy hypeadisimo , se me van a hacer eternas

_LuZBeL_

#19411 quiero ver el tatoo cuando lo tengas.

2
elFlemas

#19409 Pues en Sitges tienes el Malibú que están Ikos y Guindero que son la leche, eso sí por lo menos Ikos tiene lista de espera de un año mínimo, Guindero ni idea la verdad.

J

Estoy a la segunda semana de curación de un tattoo, y tengo una duda, ahora mismo está despielando un poco y claro al ponerme la crema y frotar noto que se despiela aún más, esto es malo?

2 respuestas
LivingMiracl

#19416 Es normal, es lo que tiene que pasar

Felrom

#19416 no te des tirones con la crema , si fuerzas el despellejado podrias hacerte herida y no quedar bien del todo

desu

que pasada de tatuaje, me encanta como le queda, la composicion y las lineas gruesas...

Jalajai

#19411 the retarded of the black

1 respuesta
fer98

#19420 Así no ayudas

1 respuesta
desu

#19421 Si tanto te gusta hazte un blackout

3 1 respuesta
fer98

#19422 Es algo que he barajado, pero no me acaba de convencer, igualmente gracias

1 respuesta
Psicotropica

#19423 tatúate el pantone

Usuarios habituales

• Psicotropica
  • Felrom
  • MaPaCHe
  • asha
  • Bupu
  • Gory
  • Colochile