Tatuajes

Konegg

#19440 Y porque no tenemos más brazos y piernas que si no..:joy: :joy:, yo seguramente me tire la manga entera con el, el 23 tengo otra cita pero para el otro antebrazo :joy: puta tinta como vicia.

1
7 días después
TonnyWanna

WAAAAAGH!!! MAZ DAKKA PARA NUEZTROZ BLAZZTERZ

Tatuaje hecho con mi amigo de la infancia con el que llevo jugando a Warhammer 11 años.

5
Fresiloler

Estoy intentando pillar cita con Toni donaire 🥵🥵 Parece que cierra agenda cada 3 meses, le he pillado con el ciclo de cerrado😥 Estoy esperando a que me conteste, tengo mil ganas ya que con este me cerraría la manga.

1 respuesta
revol360

#19443 Es un tipo muy majo y un artista excelente. Te vas a llevar una señora pieza.

1
Yandros09

Gente que entrenáis con tatuaje recién hecho ¿Cuánto tiempo habéis esperado para volver a entrenar al gimnasio?

1 respuesta
Lxr

#19445 Depende de la zona tatuada, y el tamaño del tatuaje.

1 respuesta
Yandros09

#19446 Brazo, un tatuaje mediano.

11 días después
Konegg

Cerramos el antebrazo y el año :rofl: faltan por rellenar unos huecos pero ya esta casi listo :D muy contento con el resultado, en persona se ve mucho mejor que en la foto sobretodo los colores resaltan mucho más. Un crack Miguel!

18 1 respuesta
Psicotropica

#19448 joder, te lo han hecho de maravilla

1
11 días después
J

Hola, si alguno de por aquí sois tatuadores o aprendices, como empezasteis, hicisteis algún curso (a parte del higiénico sanitario) o os comprasteis una máquina y tatuasteis a amigos por vuestra cuenta

Whisp

Os subo los regalitos que me dí para estas navidades. Estaban muy rojos porque fueron dos días seguidos, y ahora se ven mucho mejor. Pero bastante contento con el resultado. :)

https://imgshare.io/image/r5bPnY
https://imgshare.io/image/r5bjoF
https://imgshare.io/image/r5bWmn

Ahora a pensar en los siguientes.

3
8

Buenas, sé que hay miles de variables que deciden el precio, pero, ¿alguien sabría decirme un rango aproximado de lo que podría costarme un tatuaje de espalda completa?

Gracias.

1 respuesta
Fresiloler

#19452 pues depende tanto..... pero entre 3000 y 5000€

1 1 respuesta
Jalajai

#19453 o 1000... Depende mucho de la ciudad también, de si es el primer tatuaje con ese tatuador etc..

1 respuesta
Fresiloler

#19454 una espalda 1000€ te la hace tú primo con plastidecors

1 1 respuesta
v3rdug0

Yo que me tengo que rehacer un tattoo de unas alas grandes en la espalda en blanco y negro, me salen por unos 2200€.

Jalajai

#19455 estáis flipaos con los precios y hay tatuadores reconocidos de 150€ sesión.
Os hacen mierdas de 1500 pavos neo tradis de foto de Instagram y os hacéis pajas y venís a contar que si una espalda te cuesta mínimo 3000€ y os quedáis tan anchos jajaja

4 respuestas
Ensorcelor

#19457 mi tatuador no es caro precisamente, pero a sesiones de 300€ las 4-5h una espalda entera se te va a minimo 10 sesiones y estoy siendo generoso.

Si te quieres hacer 4 líneas y ya pues eso, por 1000 euros lo puedes tener, pero imho eso no es una backpiece al uso.

Lxr

#19457

#19457Jalajai:

hay tatuadores reconocidos de 150€ sesión

Fresiloler

#19457 150€ la sesión? quien te pincha tu primo juanki en la cárcel?

Hablando de mierda neotradi me he tirado esta pieza mientras espero la cita con toni donaire, la pincho marnictattoo aquí en valencia, en el otro gemelo ira una chica con la misma cara superior

10 1 respuesta
Jalajai

#19460 Dave ramirez, unity tattoo, doquem, natxo Suárez, David Rodríguez unity tattoo, Cardo hate made y un largo etc 17 años tatuandome. Si quieres ver las piezas que llevo por mp.

1 respuesta
Elvisbal

como se llama el tipo de fuente/lettering? lo llevo viendo mucho últimamente, pero ni idea de leerlo ni si son letras de verdad xD aparte de que este escriba en cirílico obv

Fresiloler

#19461 ¿david Ramírez cobra 150 una sesión? Primera noticia 😅y por favor no metas a todos esos artistas dentro de una lista top de españa.

Nadie te va a tirar una pieza así por 150 ni por 400

Que Agustín Cavalieri que es de lo más top de españa en tradi japonés cobra 300-400 la sesión y no 100-150 la hora que es lo que cobran lo más top aquí en españa saca tú lo que te sale o no una espalda

1 2 respuestas
Jalajai

#19463 David Ramirez me cobró exactamente 200€ por sesión, 3 sesiones de media manga por 600€. 2013
No sé quién dijo que fueran tops ni no tops, ni quien decide esos tops, hablo de mis precios y mis tatuadores. Tú eres el que dijo que a 150€ me pincha un gitano, yo te digo mis tatuadores y lo que yo pago y pagué. Repito, a 150€ sesión tienes tatuadores potentes Trabajando en España.

1 respuesta
Fresiloler

#19464 en 2013 xD es Que una sesión de 150 te la pincha un gitano no una Persona contrastada como tú decías quien era David en 2013 tengo un amigo tiene una pieza de toni donaire le salió 300€ hace 10 años mira lo que te cobra ahora

1 respuesta
Felrom

Madre mía lo que hay que leer con los precios, tatuadores reconocidos , a día de hoy, no en 2013 no te van a cobrar 150 o 200 ni de broma por sesión , por qué tontos no son , si son reconocidos van a cobrar en un rango de precios según al caché que creen que tienen .
150 me cobran a mí por hora , ya quisiera yo que al menos me cobrarán 400 por sesión .

Edit: es más , me gustaría saber cuánto cobra Uve por un gato de esos que hace , no tengo ni idea pero me atrevería a decir que no baja de los 100 euros y eso tarda 15 min en hacerlo

3 1 respuesta
Ensorcelor

#19463 ese es el que tiene el estudio por las ramblas no?

1 respuesta
Fresiloler

#19467 si es Agustín si tiene el trishula tattoo en Barcelona una auténtica pasada el estudio y cómo tatúa

1 respuesta
Ensorcelor

#19468 estuve ahí con horimaroo de guest y muy guay la experiencia, las chicas que están allí super majas también.

1 respuesta
Fresiloler

#19469 tienen un chico que se llama sen kawamura que tatúa a tebori y a el tierno que sus diseños son también muy finos

#19466 A día de hoy lo más barato que puede ser un walkin 50-80€ por un trabajo de linea sencillo?

Usuarios habituales