Tatuajes

TripyLSD

#19797 una amiga va a sinkply y aunque son algo careros dan muy buen resultado

Tienen a este tatuador que hace cositas geométricas de esas

1
PancreasYEAH

#19799 Yo tuve ese piercing, te habrán puesto el palo medicinal no? (Más largo de lo normal). Si no es así ve a por uno ya. Dos veces al día con solución salina en bastoncillos y quitándo la "roña" que se pueda acumular. Secas con otro bastoncillo. .

En una semana estará ya bien y podrás ponerte el que te guste. Ten cuidado a la hora de manipularlo y ponerte auriculares.

A mi a los 6 meses se me infecto por tocarme el puto arito durante un festi donde la higiene no existía ni se esperaba y me lo quité, pero me gustaría volver a ponermelo.

Salu2

#19757 Me molan las setas.

La semana pasada el hermano de una compi me hizo esta pieza, es cierto que no tiene nombre el chaval aún y está "empezando",pero no fue una pieza grande ni difícil, y por 40€ me parece justo.

1
desu

Estoy muy rallado.

Pedi a un tatuador que me dise;ara las 2 managas, y con vistas a seguir con la espalda y algo mas... Llego al estudio despues de 2-3 meses y solo tiene 1 manga dise;ada, donde ha metido algun elemento que no le pedi... sin pasarme el dise;o prentede que nos pongamos a tirar las lineas al momento. Y yo wut? Para empezar es como si le pido una espalda y me hace media. Luego esta el a;adir un nuevo elemento sin preguntar. Que esta bien la libertad creativa, de hecho puede hacer casi lo que quiera mientras los elementos principales esten, pero si metes otro elemento principal mejor comentarlo no? Pues a repetir el dise;o y el mes que viene una cita nueva... esta vez me ha dicho que me mandara una foto cuando tenga la idea.

Esto es lo que pasa cuando la gente se tatua cualquier cosa sin pensar o es mi impresion? Tan raro es lo que le pedi?

1 respuesta
-DesT-

#19803 pero le has pagado? Que diseñar dos mangas no es ponerte un rato a dibujar. Y lo de añadir ideas pues depende mucho de lo que te vayas a tatuar pero sí que es normal que el tatuador te recomiende y entre los dos decidáis

1 respuesta
desu

#19804 Si claro que he pagado. Y unos 3k por manga que me saldra XD

No tengo problema en que recomiende, de hecho le dije parchear la manga o full sleve como tu quieres, y muchas cosas le he dicho que haga lo que quiera dentro de su estilo. 3/4 de la manga ha hecho lo que ha querido dentro de su estilo... y la otra manga no tengo ni idea de lo que va a hacer salvo otro detallito que le he dicho... asique libertad tiene de sobra.

Lo que me dejo roto es que metiese algo que cambia digamos el "rollo" del tattoo y no sigue la referencia sin decirmelo. Que cuando lo hablamos y se lo explique lo entendio y tal... Que quizas la referencia necesitaba mucha mas explicacion. Pero a ver, no le cuesta nada mandarme el boceto una vez lo tiene a limpio cuando has tenido 3 meses no?

Por eso digo, que la gente se tatua cualquier cosa y estara acostumbrado. A mi mandame el boceto y si quieres te pago lo que quieras de fianza si tiene medio de que se lo robe o algo asi que he leido por ahi... Vaya boberia si lo que me interesa es que me tatue este tio porque me gusta su estilo.

/end story

ya actualizare el mes que viene, que me muero de ganas de que me pinchen.

1 respuesta
-DesT-

#19805 lo de no mandarte el boceto no es lo normal xD. Ahora que ya sabes que el tío es un poco despistado un par de semanas antes de ir dile que te mande lo que tiene por si queréis cambiar algo, así no te llevas sorpresas

1 1 respuesta
desu

#19806 Ya me dijo que el no trabajaba asi.

Porque no se puede cambiar una cosa del tattoo, si el dise;a todo el brazo, todo el brazo tiene una composicion, un movimiento, un balanceo de blancos/negros etc que no es tan facil como decir, esto hazlo mas grande o esto cambiamelo. Y tiene sentido y agradezco que sea asi. Me gusta mucho como trabaja.

edited

1 1 respuesta
J

#19807 como se llama

10 días después
AlvaroParker

Qué tal los parches dermalizer para la curación? Igual o más efectivos que las cremas? Seguros? Más cómodo desde luego.
Tengo uno en un tatuaje reciente de ayer, duran 24h y hasta k no pasen no me lo voy a quitar, el caso es que veo rastros de sangre esparcida con tinta debajo de la protección, no creo k pase nada si lo aguanto así hasta k pasen las 24h

2 respuestas
margariskid

#19809 que escupa sangre y tinta es lo mas normal del mundo. No va a pasar nada. Es tu propia sangre xd. Eso si, cuando te lo quites vas a flipar con la peste. Más seguros no se. Pero dejartelos por 1 dia es mucho más eficaz que llegar a tu casa, quitarte el plástico, lavartelo cuando te salga de la polla y echarte la crema. Sin contar de que evitas dejar la sabana echa un cristo.

1
Psicotropica

#19809 yo siempre digo lo mismo, de todos los tattoos que tengo los que peor me cicatrizaron fueron los que usé dermalize.

Que le de el aire, limpiarlo bien con jabón sin mierdas y mantenerlo hidratado (sin pasarse) con una buena crema es lo mejor. Yo uso balm tattoo para las dos primeras semanas aprox, y luego sigo hidratando con nivea azul.

3 1 respuesta
AlvaroParker

#19811 yo estoy usando balm también, de lo que me sobró de mi primer tatuaje. Lo voy intercalando con los parches más que nada por comodidad. Si salgo o voy a trabajar me pongo el parche dermalizer para evitar roces sobretodo, mientras estoy en casa uso crema y así.. .

N3mex

Estoy usando por primera vez Eucerin Aquaphor en vez de Bepanthol, y joder, es tan densa que me da la sensación que al esparcirla me voy a llevar el tatuaje por encima.
Dicho esto, espero que cuando lave la ropa se vaya la mancha de la crema o he jodido la manga de una camisa.

1 1 respuesta
Jadenouk

#19813 Yo en los últimos 3 tattoos grandes he usado Aquaphor y me ha ido de lujo (realismo)

3
9 días después
Savi0rz

Nadie puede recomendarme algo para #19745 ? O Estilo japo moderno en madrid

rodrisanchez

Tengo una duda, yo trabajo en una fabrica de pintado de suelas, y me querría tatuar en las vacaciones de navidad ya que es el unico momento del año en el que puedo para que no haya riesgo de infección, pero me quiero tatuar arriba de la muñeca y tengo miedo de que al pasar los 7 u 8 dias que me den de vacaciones se me pueda seguir infectando, que puedo hacer

desu

Segunda sesion de tattoo cancelada por su parte.

Yo pierdo 200e de fianza por no presentarme (que no fue asi, me presente para comentar el dise;o no para tatuarme...), el obviamente no pierde dinero si ahora cancela.

Flipo con los tatuadores. Como se aprovechan de la gente como quieren. Que poca profesionalidad. Que no espero ninguna profesionalidad de un tatuador, pero joder, de momento todo tal y como lo esperaba de mal o peor.

Que opinas @Ensorcelor

Estoy muy cabreado.

2 respuestas
M
#19817desu:

Flipo con los tatuadores. Como se aprovechan de la gente como quieren. Que poca profesionalidad

#19817desu:

Que no espero ninguna profesionalidad de un tatuador

Vas a hacerte algo que es PARA TODA LA VIDA pero no confías en la profesionalidad de la gente, de hecho la 2ª frase es hasta un poco clasista si me apuras. Creo que el karma ha actuado.

3 1 respuesta
Dredston

#19817 Lo suyo es que esos 200 pavos los uses para tatuarte. Entiendo que la fianza no te la devuelva pero en un futuro deberías tatuarte o al menos que te de el diseño del tatu que te ha hecho.

Menos mal que mi tatuador no me pide fianza porque hay confianza y si la semana que hemos dicho viene mal no pasa nada en retrasarlo 1 semana como ha pasado ahora.

A ver si me pasa foto y os enseño lo último que me ha realizado. Sesión desde las 10,30 la mañana hasta las 8,30 de la tarde. Parón de 1h para comer.

1 respuesta
sephirox

Mañana voy yo a repasarme. Espero subir foto. Me ha quedado guapísimo.

También le pediré cita, me voy a hacer desde la rodilla hasta el pie en la otra pierna.

1 respuesta
desu

#19818 no espero mucha profesionalidad la verdad a la que estoy acostumbrado a un entorno empresarial XD

es decir, antes de tatuarme no hemos firmado un contrato dejando claro las clausulas de mi tatuaje. eso lo hace alguien?

espero profesionalidad en la calidad del resultado.

#19819 si, y me la suda. le he dicho muchas veces que si quiere le pago mas dinero del que me pide...

pero me hace gracia que el pueda cancelar una sesion. claro los tatuadores hacen lo que quieren y si no te gusta te vas a otro. y si tienes un tatuaje medio hecho, que te lo termine otro.

como digo arriba, alguien ha firmado o conoce el caso de firmar con un tatuador que si empiezas a tatuarte con el tiene que acabarlo salvo X causa mayor? y si no lo hace que te devuelva o pague Y dinero? pues eso. es una industria POCO PROFESIONAL.

sin animo de ofender. hablo de las partes mas de planificacion del proyecto. XDDD y es mi opinon /random que nadie se pique.

edit: una cosa mas sencilla. cuantos de aqui os ha hecho factura un tatuador? HAHAH si todo es en negro. y eso quieras o no yo que quiero meterme 50h encima me ralla. igual que hay gente aqui que lleva 5 a;os tatuandose y tambien ha tenido retrasos e historias y no acaba.

estos dias joder, hasta estoy re-planteando el proyecto y pensando en tatuarme distinto solo por no "casarme" con alguien asi... es que es jodidisimo querer tatuarte brazos+espalda+piernas con alguien y que te deje tirado a la mitad... pff pues lo mismo es mejor hacerme 3 o 4 tattoos mas medianos y buscar 2-3 tatuadores que queden bien los tattoos...

yo planeaba 2 a;os tatuandome... yo dentro de 5 a;os a saber donde estoy. si ahora ya tengo que moverme y planificar meses para estar aqui en espa;a y poder tatuarme imaginaros que vivo en otro pais XD

en fin, mi opinion no tan positiva a la habitual. no todo es tan facil. cuando veis un tio super tatuado de estos de IG, no se donde encuentran a los tatuadores o como les pagan, imagino que soltarna 50k de usd y a tomar por culo para que el tatuador les haga caso... yo que soy una persona normal, ninguneo maximo y sudan de mi a tope. incluso ofreciendoles pagar el doble o el triple... XD

si alguien me quiere consolar o dar consejos MP y lo agradezco. por mi parte no hare mas updates para no hacer del tema mi blog.

1 2 respuestas
AlvaroParker

#19820 cuanto tiempo has esperado hasta que te lo repase? ha sido despues de curar o tras al cabo de un tiempo largo?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Konegg

#19821 Y no te compensa mirar otro tatuador? intenta pedirle la fianza y dile que no habíais hablado eso y mira si cuela, ten en cuenta que vas a tener que pasar bastantes horas con el tatuándote y si vas a estar de mal rollo igual no te renta no se XD.

4 1 respuesta
desu

#19824 esta chulo, me gustan los tattoos que a;aden detallitos de color.

PS: te respondo en spoiler porque seguro que le sirve a alguien que piense hacerse algo como yo, pero prefiero dejar el tema ya XD thx

blog
1 2 respuestas
Konegg

#19825 Sin ser un experto ni mucho menos en el tema (tengo 3 tattoos ya ves tu) la verdad es que siempre suelen ir de culo con los diseños y tal, mi tatuador mismo hemos terminado sobre las 5.30 o así y se iba a su casa a hacer el diseño para el cliente de mañana XD.

Igual quiere hacerte la primera manga, luego hacer el diseño de la otra, tatuarla, luego la espalda y asi, eso sí lo de cancelar citas y tal ya tiene que ser con antelación o la bronca que se lleva es pequeña, no es mi caso pero mucha gente pide dias libres en el curro o lo que sea para ir a tatuarte y que te la cancelen sin más..

1 1 respuesta
Roads

#19825 Yo opino igual que tú, me parece que no pides nada extraordinario. Lo que pasa es que hay mucho tatuador que se cree Davinci hoy en día y van de estrellas con tanto Instagram y tanta moda de tatuarse

1
desu

#19826 Yo mismo hago varios viajes al mes. A veces paso la semana fuera. Y desde el a;o pasado varios viajes mas que estoy meses fuerar. Literalmente movi 2 meses de mi vida solo para el... Tuve que retrasar examenes del carnet A2, tuve que mover vuelos y cancelar cosas del curro, cancele un viaje para estar aqui en Espa;a por el... Ahora cancelo dias de skiar por ejemplo para que el tattoo tenga tiempo de curar bien etc. Obviamente mientras te cura el tattoo unos dias sin entrenar... Y para la nueva cita que me ha dado ahora de ultima hora tambien estoy moviendo otro vuelo pagando mas... Ademas a todo esto ir a tatuarme me cuesta unos 150e el desplazamiento final hasta el estudio desde mi casa... Y todo esto es mi problema y mi situacion, yo me lo tankeo sin problema y era mi intencion, pero parece que no hay profesionalidad ninguna XD

Yo ya le he pedido las fechas para 2023 en el ultimo email, y SORPRESA, no me ha dicho nada... Pasa como le da la gana... Literalmente me ha ignorado el tema.

Sobre el dise;o, me la suda cuanto trabajo tengas. Te estoy ofreciendo mas dinero por mi dise;o y me dice que no... O no me responde el ultimo email donde se lo he vuelto a repetir, se hace el loco.. Esta tirando de la cuerda para hacer lo que quiere? Me emparanoio a saco XD

De momento le dije de seguir adelante, pero si mi estado mental no cambia, no llegan los dise;os que aun espero ni la agenda para el 2023 se lo cancelare...

2 respuestas
Konegg

#19828 Y todo eso se lo has comentado? debería de tener un poco de consideración teniendo en cuenta todo lo que dices, obviamente no van a cambiar su vida por ti pero un mínimo de empatía y tal no viene mal tampoco.
Edit: "Esta tirando de la cuerda para hacer lo que quiere? Me emparanoio a saco XD"
Yo supongo que no, simplemente será pasota con la agenda por que tendrá nombre y se la sudará perder algún cliente que otro. (Digo esto sin saber ni quien es, pero es lo que se me viene)

EspY

#19828 Desu cambia de tatuador. Se que la peña va apurada y la mayoría de clientes son unos gañanes, puesto que yo me dedico también al arte aunque en otra rama totalmente distinta entiendo que muchos están quemadísimos, pero de la manera que tu vas, que es la más profesional posible o te devuelve lo mismo o te deberías de buscar a otro, porque no estáis en la misma sintonía si todo lo que cuentas es verdad.

Y en cuanto a lo de las citas y añadir al diseño lo que le salga del orto sin avisar y luego retrasarlo, para el siguiente, si es que te buscas otro, ofrécele pagarle por el diseño y cuando lo termine fijáis fechas, le explicas lo mismo que va a ser un proyecto grande y ve por fases, aunque mucho tatuador te va a decir que a su manera o que te vayas a tu casa, eso si.

Usuarios habituales