Tatuajes

krapoola

Bonito spam y contraspam. Los tatuajes, dignos de la fuente de S.Carlos.

1
Irinia

.

3 respuestas
yuoli_

Me voy a hacer un tatuaje por primera vez y quiero algo lineal que conecte desde la clavícula-hombro-torso-muslo ¿alguna recomendación de tatuador de líneas finas?

Jalajai

#20072 yo creo que si pones tus tatuajes en un foro y hay críticas hay que asumirlas. Los tatuajes son mediocres y eso es objetividad. Que a ti te gustan, pues de puta madre, como tú dices, más baratos que en un estudio y listo, pero no puedes decir que algo mediocre sea muy bueno, porque no lo es.

1 respuesta
denon

#20072 hay algunos tatuajes que si son bonitos, pero otros son feos de cojones, no hay más. Yo de los seis tatuajes que tengo (todos en los brazos), dos de ellos cada vez me gustan menos, y qué le voy a hacer… pero ni de coña me paso el láser, conmigo hasta la tumba.

Pero no te lo tomes a mal, sigue tatuándote con Manu xddd es bromaaaaaa

ArthurMorgan

Yo lo tengo claro, prefiero dejarme más pasta en un tatuador bueno y con su estudio, que me lo haga tatuador random de instagram

1
revol360

#20072 Si a ti te gustan las piezas, me alegro. Es a ti a quien le tienen que gustar, eres tu quien las va a llevar el resto de su vida en la piel.

Pero a nivel de tatuaje, tiene muchísimo margen de mejora, tanto en el diseño como en la ejecución. Viendo las piezas, veo sombreados sin proyección de luz, sin degradación prácticamente (manchurrones), líneas estalladas, falta de profundidad en las composiciones..

Encuentra las diferencias (y no es una pieza de lo más top):

Y te repito, tienen que gustarte a ti. Pero no nos vengas a venderlos que son piezas de una calidad excepcional.

3 1 respuesta
Dredston

Mis dos primeros tatuajes me salieron muy bien de precio. Me arrepiento? Sí, 1 ya lo he tapado y el otro próximamente xD pero si, salieron muy bien de precio…

Ahora que tengo algo de dinero prefiero gastármelo en un tipo con el que tengo confianza y su trabajo me mola. Podéis ver los tatuajes que los he subido por aquí.

Mañana paso por la aguja de nuevo. Poco a poco el brazo irá tomando forma.

Irinia

.

2 respuestas
B

#20079 Vamos a ver, déjalo ya, si te gustan los tatuajes pues guay, es a ti a quien tiene que gustar, punto.

Ahora, no vendas la moto ni trates de hacer spam, porque incluso este último que has puesto para demostrar no se qué es una chusta que parece hecha por alguien que está aprendiendo.

1 respuesta
Irinia

.

1 respuesta
Psicotropica

#20081 Qué esperas que te hagan por 60€? xD

Lo siento, pero es un tatuador bastante malo, igual podría llegar a rozar lo mediocre. Pero los tatuajes que hace son malos, eso no es defendible. Eres tú quien ha querido entrar en debate.

Aquí te hemos empezado todos diciendo que lo importante es que te gusten a ti, pero parece que te pague a ti en lugar de ser al revés por llevar sus ttuajes.

Irinia

.

Elvisbal

#20079 Buenas. Te recomendaría que no pusieras tu instagram en un foro, hay gente con mala fe.

1
Uni0n94

Bueno seguimos con los tattoos que es de lo que va el tema, este es el primero que me hice en el brazo derecho que es el que voy a dedicar a mis "hobbys"
osea que para videojuegos, animes, pelis y demás

Tributo a mi amado Dark Souls

10 1 respuesta
Troyer

Estoy buscando artista estilo realismo que haga buenas calaveras y caras porque me quiero hacer el brazo entero pero no hay manera.

Alguien sabe de un estudio alrededor de Barcelona?

2 respuestas
denon

#20085 me encantaba dark souls, pero el regazo trenzado de la espada de fuego te lo ha tatuado flojete eh ufff

2 1 respuesta
Uni0n94

#20087 la verdad esq si te paras a mirarlo detenidamente, tienes toa la razon xd, viendolo por encima pasa de largo.

Pero weno la verdad esq me gusta bastante, me costó suuper caro, me lo hice en alemania y tras soltar la pasta, primera y ultima vez

1
Aura-


Updateo con el tatuaje curado, una duda, no me sale casi pelo ya en el tatuaje, es así o es mi paranoia? Quería hacerme más tatuajes en el brazo y si me ahorro hacerme láser ya que igualmente salen menos pelos, mejor

4 2 respuestas
Aaaaaachu

#20089 A mí me salen los mismos pelos, tanto en el brazo como en la pierna.

ArthurMorgan

#20089 Es paranoia tuya, siguen saliendo pelos por lo normal

1
Denix

Al final es estar agusto con lo que llevas, yo tengo tatuajes de hace 15 años que parecen de un reformatorio de Guayaquil de mara salvatrucha pero vamos, son parte de mi y si algún día me da por cubrirlos pues los cubro, lo que no puedo compararlos en calidad con tatuajes modernos donde la técnica y el estilo es otro mundo.

1 respuesta
Jalajai

#20092 Eso está claro, pero no vienes aquí a decir que tu tatuador es muy bueno.
Yo tengo piezas que me daría vergüenza enseñar.. pero se lo que hay.

1
Elvisbal

#20086 en Alicante tienes a Franky Lozano (ni idea de como va de lista de espera, a finales de verano le preguntaré) https://www.instagram.com/franky_lozano y en Barcelona tienes a Carlos Fabra, que hace algo de realismo también aunque con un trazo bastante más fino, aunque a mi personalmente me gusta más negro https://www.instagram.com/carlosfabra.cosafina/

T

#20086 en Barcelona tienes a un montón de gente buena,Ricardo cassese y José manfredi te harían algo guapísimo de lo que quieres,en Valencia franky lozano y Jumilla olivares y en Murcia con Freddy,todos ellos te harían una burrada.

Tochomosca

Me está pasando una cosa que no me había pasado nunca en tema de informalidad.

Pido en diciembre del año pasado cita para meterle un fondo al tatto de Majora que tengo en el antebrazo y que conecte con el que tengo en la otra cara del mismo. Me dan cita para mayo porque hay mucha lista de espera y lo entiendo, puedo esperar.

Llega la semana de antes y me dicen que no puede ser, que ha enfermado y que está en el hospital. Digo claro, no te preocupes y mejórate que es lo importante. Me preguntan si para finales de julio me viene bien y les comento que si puede ser en septiembre mejor, que en verano preferiría no hacerlo por temas de sudor y baños. Me dan para octubre.

Hoy me llaman y digo, será para concretar el diseño (porque desde entonces ni un boceto me mandan sobre el mismo) y resulta ser para cambiarme la fecha a dos días después, que a otro chaval le tienen que echar más horas de las previstas, que si no me importaba cambiar.

Estoy flipando fuerte con la informalidad de algunas personas.

2 respuestas
Juni

#20096 A ver, lo primero es la salud y eso hay que entenderlo, como tú bien has hecho y como haríamos todos, creo yo.

Respecto a lo 2º que dices, piensa que si ha enfermado X días/semanas y ha tenido que aplazarte a ti tu cita, también ha tenido que hacerlo con más gente con todo lo que ello conlleva (seguramente echar horas y horas de más). Y seguramente tú tengas claro lo que quieras pero ni te imaginas la de gente que sólo marea al tatuador y ni ellos mismos saben lo que quieren, y por lo poquito que comentas sobre ello parece que es esto último.

Es cierto que para el tatuador lo tuyo es su día a día y un trabajo más y para ti es algo para toda la vida y algo por lo que llevas meses esperando y tienes ansia como es normal, lo cual también parece que te no te hace ver con neutralidad en este aspecto.

2 respuestas
soNNN1c

#20096 #20097 Pero siempre le puedes decir que no y que cambie a otros, parece que como a ti no te importa que te cambie, pues por eso te pregunta.

2 respuestas
Juni

#20098 En mi caso, cuando me hice el brazo fueron varias citas a lo largo de casi año y medio (elección mía) y sólo tuve un problema parecido al que comenta Tochomosca y no le di problemas para cambiarme la cita una semana por otra, al fin y al cabo yo quería esa tatuadora en especial y me daba igual esperar una semana por un trabajo que considero un trabajazo y que me va a durar toda la vida.

Que conste que entiendo lo que dice, pero después de muchos años cara al público uno también tiende a empatizar con el currela y te pones en todo los problemas que puede llegar a tener para pedirle a un cliente aplazar algo.

Tochomosca

#20097 Llevo 10 meses de espera, no es ansia, sino que cuando palmas mucha pasta esperas un trato más formal. A mí no me importa aplazarlo dos días, realmente como si es un mes, pero creo que de una lista tan larga de espera hay gente a la que puedes preguntar si puede mover su fecha antes que a los que les tuviste que cambiar ya la cita una vez.

#20098 Sí, le hubiera podido decir que no, pero como digo no me importa tanto el esperar, sino la falta de formalidad a la hora de a qué cliente solicitarle que cambie su cita.

1 respuesta

Usuarios habituales