El taxi de Barcelona comienza a ofrecer precio cerrado

MiNmbreNoCab

#30 Uf, que nivel maribel.

1 respuesta
Ninetails741

#25

y es que energumenos de estos hay en todos lados.

1 2 respuestas
intelntl

#24 this is spain

1
Leoshito

#23 Si lo hacen de forma ilegal que se les castigue.

Y lo mismo para los taxis, si quieren ser un servicio público (y no un servicio subvencionado por lo público) tendrán que acatar unas reglas, por ejemplo, cosas como la de #1.

1 respuesta
Kalgator

#32 pero pon mas noticias, que lo has puesto en plural :(

3 respuestas
B

Me subiré a un taxi cuando les obliguen a tener las flota 100% eléctrica.

Que son 999999999 vehículos circulando por bcn contaminando.

1 respuesta
Ninetails741

#35

busca macho, que para lo de los taxistas pierdes bien el tiempo xDD son muchas que ahora no encuentro.

https://twitter.com/LeaksUberCabify
aqui tienes muchas perlas de clientes grabando a sus conductores

1 respuesta
E

#31 He tenido que rebajarme para que lo entiendas. Y veo que si .

Al hilo. Cuando vean que sus licencias valen menos que un periodico la pecha a reir va a ser pequeña.

1 respuesta
Dieter

que hijos de la gran puta, menuda mafia.

B

Menos mal que cuando esten normalizados los coches autonomos este gremio de mafiosos se ira a tomar por culo.

1
intelntl

#34 Lo que no te das cuenta es de que todo el tema de las VTC es un chiringuito que se han montado PP, C's y PSOE. Hay muchos intereses personales, muchos políticos que tienen familiares y amigos con MILES de licencias VTC.

Cuando empezaron a dar licencias VTC por un tubo, que las cobraban a 34€ por el papeleo, a ti te avisó alguien? cuantos conseguiste? Es un tema de puertas giratorias, otro más. Por eso somos los ciudadanos los que debemos dar la cara.

Ya basta de políticos sinvergüenzas que se quieren llenar las manos.

1 2 respuestas
MiNmbreNoCab

#29 Joder, se intuye un odio a cada letra que escribes preocupante, buscate un psicologo.

#38 No hay nada mas triste que un ignorante que se regodea en su propia ignorancia.

Sigue insultando because patata que te va a ir bien en la vida.

Eres el claro ejemplo de porque España es un estercolero ideologico a todos los niveles.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninetails741

#36 yo me hubiera pillado uno electrico 100% pero la infraestructura en España es muy pobre y paso de ir sudando la gota gorda por llegar a un punto de carga y que este esté libre xD
No te vale con uno hibrido o hibrido enchufable?

1 respuesta
eXtreM3

Pero el precio cerrado será lo mismo para españoles que para extranjeros a los que estafar? Estaría bien hacer la prueba.

1 respuesta
B

#44 no, está muy extendida la opción apagar el sistema híbrido y tienes un motor de combustión de toda la vida.

1 respuesta
Ninetails741

#46 via app. tienes la opcion de pedir uno 100% electrico y #45 hay apps que te dan la opcion de pagar al taxista via paypal, no entiendo como te pueden estafar aun asi...

Leoshito

#41 Bueno no lo sabia pero no me sorprende la verdad. La corrupción está institucionalizada.

Eso no quita, y mira que soy rojillo, que no me guste tener que subvencionar o apoyar un servicio deficiente (el taxi siempre siempre ha tenido fama de estar lleno de estafadores y de chanchulleros). Y si hay una empresa privada que les pone las pilas, bienvenida sea. Siempre y cuando, repito, todo lo hagan de forma legal. Si lo hacen ilegal o aprovechando huecos legales, también lucharé para que les cierren el chiringuito.

1 respuesta
Kalgator

#37 Por que todos los videos en contra de vtc siempre están cortadas por la mitad y solo muestran a los conductores cabreados e insultando/amenazando?

espero ver un video de una vtc reventando un taxi, y no solo soltando amenazas, ah y a poder ser completo :(

1 respuesta
Ederall

Pues lo veo genial, si cojo un avión y no quiero que me timen, cojo vtc, si en taxi facilita el precio, volverá a ser una opción.

A ver si lo ponen en toda España, porque a Cataluña no tengo que ir nunca por curro.

Devilpower
#1Ninetails741:

En caso de encontrarse retenciones o tener que hacer algún desvío sobre la ruta prevista, la carrera saldrá más barata si se ha optado por la tarifa cerrada, mientras que si el tráfico es muy fluído y el trayecto es rápido podría salir más a cuenta optar por el taxímetro.

No todo lo que reluce es oro xD

1 respuesta
intelntl

#48 Bueno, el taxi hasta donde yo se NO se subvenciona (salvo los vehículos adaptados para personas con movilidad reducida, pero vaya, fue una pequeña ayuda, no regalaron nada xD). No recibe ni un euro del estado, sino todo lo contrario, paga impuestos brutales. IRP, IVA, impuestos de matriculación, impuestos de ITV cada 6 meses, impuesto de ITV de taxímetro, impuesto de revisión del ayuntamiento, impuesto de la tarjeta de transportes...

Y las empresas que "ponen las pilas" es a base de pagar salarios de 800 euros, pasarse las regulaciones por el forro de los huevos, captar ilegalmente, bombardear el mass media, llevarse el dinero fuera de España y no tributar una mierda... pues que quieres que te diga.

#48Leoshito:

(el taxi siempre siempre ha tenido fama de estar lleno de estafadores y de chanchulleros)

El taxi ha cambiado mucho en 10 años, deberías darle otra oportunidad.

2 2 respuestas
verseker
#18intelntl:

Buenísima noticia. A ver si nos libramos ya de los buitres y luchamos por los servicios públicos de calidad.

El otro día en la final de la champions, Madrid Barajas 30 euros en taxi y 150 en Uber. Y seguís apluadiendo con las orejas xD

Qué bien, supongo que el currela de puber cobraría en consecuencia a ese ofertón.

#52 Los vehículos adaptados están mínimamente subvencionados. Ahora, que ninguno se escapa de estar al servicio de los designios en los nuevos cambios de las putas comunidades haciéndole correr a uno con los gastos de cambiar algo que ya tenía pagado y que se hizo adaptándose a esas exigencias.

Pero eso tampoco lo saben los trogloditas que priman empresas esclavistas.

1 respuesta
Ninetails741

#51 si eso es mejor para ti gañan xD. En caso de que el taxímetro sea más barato puedes optar por el taxímetro.

2 respuestas
Mewtwo

#54 realmente no , al menos como esta explicada la noticia. Vamos si eso esta bien hecho tu seleccionas antes de montarte la modalidad (que seria lo normal)

Devilpower

#54 Yo diria que eso se elige antes de coger el taxi :thinking:

B

#24 despues de robar y romper cosas ahora se adaptan no?

Es como si le pego 3 puñaladas a alguien y luego me vuelvo antiviolencia

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#57 Si, es lo normal cuando compites deslealmente contra pequeños autonomos, que basicamente les estas jodiendo literalmente la vida con los vacios legales de los que te aprovechas y se rebotan violentamente.

justificable o no es otra cosa.

Y no, ese ejemplo es absurdo.

1 respuesta
Riocorvo

Asi debe de ser precio siempre, y sin sorpresas para nadie.

intelntl
#53verseker:

Qué bien, supongo que el currela de puber cobraría en consecuencia a ese ofertón.

El currela de Uber trabajar para hacer rico a su amo y señor. Para el la migajas y gracias. Economía colaborativa: colaboráis para hacerme más rico ;)

Usuarios habituales

  • Kiddtorres
  • Leoshito
  • intelntl
  • Ninetails741
  • MiNmbreNoCab
  • Kalgator
  • Eoreh