El taxi de Barcelona comienza a ofrecer precio cerrado

RosaNegra

No sabía donde ponerlo y lo pongo aquí.

Mucho llorar de los VTC pero ayer vi en Sevilla un taxi que era un puto Maserati.

2 respuestas
Ninetails741

#61 taxirati

verseker

#61 Jesús se llama el tipo por si queréis buscarlo en gugal.

130mil euros de buga. Lo tendrá cuidado como si fuese oro.
Y aún así cuesta menos que una licencia en Madrid.

Camperito

#5 El movil que usas, el portatil y seguramente todo lo que llevas puesto ahora mismo tambien, y no te veo quejarte o boicotearlo

gogogo

#9 una vez, un neandertal tenía un problema con un vecino de cueva. Se pusieron a discutir y la cosa se calentó. Cuando estaban a punto de llegar a las cachiporras, llegó un tercero que les dijo:

Mas a vosotros los que oís, digo: amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Y al que te hiriere en la mejilla, dale también la otra; y al que te quitare la capa, ni aun el sayo le defiendas. Y a cualquiera que te pidiere, da; y al que tomare lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva. Y como queréis que os hagan los hombres, así hacedles también vosotros.

Lo que los presentes no sabían es que aquel neandertal era el mismísimo Albert Einstein.

Kiddtorres

#52 Gracias de verdad te agradezco por fin que alguien con conocimientos sepa de lo que opina.

A los iluminados que siguen "erre que erre" con que si el taxímetro está trucado, lo tienen manipulado y tonterías varias, este aparato cumple más controles y revisiones que cualquier otro instrumento para este fin.
Están precintados y sin la revisión semestral obligatoria de la ITV no puedes salir a trabajar.

B

#58 claro lo mismo que los comercios pequeños con mercadona y carrefour

1 respuesta
intelntl

Y a los que dicen que los Uber llevan coches mejores... están inundando las ciudades de FIAT TIPO:

Mientras que el taxi medio es un Yoyota Prius Plus:

Pues yo que quieres que te diga

2 respuestas
Ninetails741

#68 cuenta tambien que a nosotros nos obligan a comprar el coche o financiarlo, mientras que a ellos con llevar uno de renting con chorrocientos km. tiran xD

Kalgator

#68 mejores? Hay varias categorias de coches y puedes elegir, ademas de mejor servicio

2 respuestas
intelntl

#70 No, no en todas las ciudades. En cambio tu si que puedes elegir todos los taxis de la parada, el que más te guste. Y lo mejor es que todos valen lo mismo. Ya sea una furgoneta, un 600 o un Audi A8 (lo hay)

2 respuestas
Ninetails741

#70 puedes elegir uno de alta gama tambien en el taxi sin subidas de precio. Te subes al maserati y te cuesta lo mismo que si vas en un tipo.

Kalgator

#71 felicidades entonces,

A cuanto te paga la mafia el post? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Ninetails741

#73 se quedo sin argumentos xD enga a cascarla

1 respuesta
intelntl

#73 Siento haberte argumentado con hechos. No lo volveré a hacer. :full_moon_with_face:

Kalgator

#74 no, estaba editando el post para contestarte a ti,

Se que en taxi se puede elegir, pero el conentario absurdo de tu compañero de gremio es eso, si quieres tambien puede decir la cantidad de mierdataxis que siguen en circulacion, por que el toyota prius no es alta gama tampoco

1 respuesta
Mewtwo

#71

En cambio tu si que puedes elegir todos los taxis de la parada

Y discutir 4 horas con el taxista. 😂

1 respuesta
intelntl

#76 Mierdataxis los hay, eso no te lo voy a negar. Pero es un 10% o menos.

1 respuesta
Kalgator

#78 Entonces por que sueltas lo del fiat en la flota de uber?, si los toyota prius siguen siendo un coche de gama media?

Perico97

Donde yo vivo (Asturias) desde siempre el precio ha estado cerrado para evitar "problemas" conque unos taxistas cobren más o menos (Y varias veces hay que recordarles que lean las tablas de los precios), supongo que en Barcelona se les acabó el chollo de timar a la gente también.

1 respuesta
Ninetails741

#77 nunca he visto eso, se le indica al cliente que se monte en el primero para respetar los turnos, pero si el cliente no quiere montarse en el primero por X razon no se le da mas vuelta de hoja. Que sentido tiene discutir con un alguien que no quiere tus servicios? y te lo digo porque me ha pasado, montarse en el de atras porque era un Tesla S y el mio un hyundai ioniq. Ningun problema.
Y en el caso que viera lo que has dicho el rapapolvo que le metemos los taxistas al taxista en cuestion es pequeño sabes? eso igual te pasaba hace 15, 20 años, hoy no.
#80 el taximetro se puso por eso mismo, parece que en asturias seguis en los 70 xD

1 respuesta
YonkiLeon

#49 Yo de vídeos no sé, de lo que sí sé es de la explotación de las VTC

https://www.publico.es/sociedad/testimonios-cabify-trabaje-400-horas-mes-cabify-sueldo-822-euros.html
https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/un-conductor-de-cabify-explota-a-los-trabajadores-se-cometen-abusos-pero-como-no-hay-trabajo-te-tienes-que-callar-y-tragar_201712025a21e06e0cf2b940af5ad12d.html
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/8104854/01/17/Explotacion-laboral-Los-conductores-de-Uber-duermen-en-sus-coches-para-aumentar-los-ingresos.html

1 respuesta
Perico97

#81 Yo prefiero un precio cerrado a que me den una "vuelta" y me acaben cobrando de más (O simplemente que apaguen el taxímetro)
También te digo que lo peor de este sistema es cuando empiezan a cobrar lo que les viene en gana (Aunque eso se corta rápido cuando les pides factura)

Kalgator

#82 también los taxistas les echan mas de 8 horas diarias, y no todos son autonomos, y están con los alquileres de licencias
Trapos sucios los tienen los dos sectores, pero yo había preguntado por los videos de cabify y uber destrozando coches de la competencia :x

2 respuestas
tosinaco

He dado una manita a #3 para intentar igualar las que tiene #2. A ver si espabiláis.

La noticia en sí, por otro lado, no es de mi interés ya que no vivo en la capital de la península Ibérica.

YonkiLeon
#84Kalgator:

pero yo había preguntado por los videos de cabify y uber destrozando coches de la competencia

En #35 sin embargo lo que pides son noticias, a ver si nos aclaramos.

1 respuesta
Ninetails741

#84 pues hay una bonita montaña de denuncias por ambos sectores, desde amenazas de muerte, amenazas con arma blanca, insultos, destrozo de coches incluso entre las propias VTCs se estan declarando guerras por las zonas de influencia. Y es que, al ritmo que va Madrid, no te extrañe que se den de ostias entre ellas mismas. Ojala hubiese trabajo para todos pero no es asi.
De todas formas el hilo no estaba dirigido a este debate, la cosa es vuestra opinion de esta nueva forma de pago.

1 respuesta
Kalgator

#87 Pues que se den entre ellas, y les lluevan multas, a mi me la sopla, yo como cliente quiero los mejores precios ofc

Igual que todo el mundo, o nadie compraría en amazon buscando "chollos"

#86 Hombre, desde cuando se tiene que coger solo un mensaje en este foro, si estamos haciendo reply a otros?, podrías mirar toda la cadena de mensajes y así aclararte
por que todo viene del mensaje de #14 y #22 donde dice claramente "las amenazas con armas blanca de VTCs"

2 respuestas
Ninetails741

#88 Pues ahora, podras saber lo que te cuesta uno u otro servicio, en el caso del taxi lo podrás coger inmediatamente y en el caso de la VTC tendras que reservarlo con antelación como marca la ley. Todos felices y contentos.

1 respuesta
Kalgator

#89 Y lo facil que habría sido hacer este sistema sin tener que joder a la competencia

felices solo los taxistas por joder a las vtc :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kiddtorres
  • Leoshito
  • intelntl
  • Ninetails741
  • MiNmbreNoCab
  • Kalgator
  • Eoreh