Taxi gratis para la mujeres en las fiestas de Granada

Lexor

https://www.niusdiario.es/espana/andalucia/20220810/regreso-seguro-casa-maracena-financiara-taxi-mujeres-fiestas_18_07217744.html?amp=true

Si alguno va a acudir por favor no os olvidéis de identificaros como mujer y grabaros, 4 the lulz

2
Eikasia

¿Esto no es ilegal?

1 3 respuestas
Lexor

#2 esto se llama progreso e inclusión

45 1 respuesta
Fyn4r

Si una chica pide el taxi y se suben 4 colegas también funciona? xD

21
Pitufooscuro

Ya me imagino todas las parejas volviendo a casa en taxi gratis.

antofi

Igualdad y tal

neZbo

¿De qué me suena Maracena? Ah ya...

6
B

Yo como soy hombre no puedo volver seguro a casa y tengo que pasar por el barrio de pandilleros, toxicómanos y maleantes.

Igualdad.

2 respuestas
crb2222

La de taxistas piratas (todos) que pondrán a sus hijas a dar vueltas en taxi para luego pasar los tickets

5 2 respuestas
Moonlight86

#2 Literalmente nada que discrimine a favor de la mujer es ilegal.

Desde con la ley de viogen el tribunal constitucional decidió interpretar el artículo 14, y pasar de algo claro y objetivo a la subjetividad, cómo he dicho todo vale.

Siempre tienes el argumento de "cómo hay una discriminación a la mujer ambiental enorme en todos sitios que afecta a todo, e incuanficable para siempre",se pueden tomar todas las medidas que se quieran discriminatorias a su favor para "compensar"

Pinchejotron

#8 puedes ser mujer justo en el momento de pedir el taxi, a ti nadie puede decirte como te sientes o lo que eres, si lo hacen son opresores

2
Hanure

#9 Dudo que puedan hacer eso porque en el tweet pone claramente que solo es para las chicas que lo soliciten previamente. Así que supongo que habrá que dar algún tipo de identificación, DNI y tal.

3 respuestas
wHiTefOx

Pero que mierda es esta, de verdad ya es para tocar la polla no me jodas. Es decir, la solución al problema no es erradicar el peligro si no poner facilidades para esquivarlo, nos vamos a pique a una velocidad vertiginosa.

1 respuesta
batulfo

Es que la solución ya la han dado en un post anterior. Te identificas como mujer, ya está.

C

Si hubieran dicho algo como volver a casa sin una agresión sexual aún tendría sentido, ya que ellas son más propensas a sufrir una por la calle.

Pero seguras? En cuanto seguridad es todo lo contrario. 0 sentido.

pelusilla6

Lo que podría ser una buena medida acaba siendo discriminación lulz

Armisael

Espero que el acuerdo del ayuntamiento con la app esa sea con un precio cerrado, porque como salga del bolsillo del contribuyente cada viaje va a salir por un ojo de la cara: el abuso va a ser de cajón.

HONK.

1 respuesta
CaraLimon

"Violación a una joven por parte de un taxista en la localidad de Macarena" Lo País

1
SRvictor

Discriminación "positiva" a paladas y en todos los ámbitos. Y lo que falta.

1
Riip

Tengo que mirar sobre lo del cambio de sexo en el dni, definitivamente me estoy perdiendo muchas facilidades en la vida

#17 a ver de donde te piensas que va a salir, el dinero público no es de nadie

1 1 respuesta
LadyTenTen

Asumo que esto va dirigido a mujeres que vuelven solas a casa, no a grupos o parejas, y sólo dentro del rango de horas del punto violeta (23:00-03:00)
Se están asegurando los votos de los padres de esas chavalas, ya no van a tener que despertarse a las 4 de la mañana a recoger a la niña... la buena huevitis xD

Otros ayuntamientos llevan años poniendo autobuses gratuitos para los jóvenes que no tienen coche o que van perjudicados.
No parece tan grave en principio, es una buena medida. El problema son los taxistas inflando carreras.

1 1 respuesta
Killshen

Para esto es el Tinder de derechas , para conocer mujeres realmente independientes y no perroflautas busca ayudas y beneficios sociales que comparten taxis.

7
Eckooo

Taxistas inflando facturacion en 3, 2, 1

1
joooze

Si con los primeros que tienen que tener cuidado es con los taxistas

1
D

¿El taxista es mujer o es un viejo verde opresor?

Hanure
#13wHiTefOx:

la solución al problema no es erradicar el peligro

No vayas por ahí porque habrá muchas que por "erradicar el peligro" entiendan erradicar a los hombres xD

#20 Cambiarte de sexo por un taxi gratis en las fiestas de Granada.

Totalmente lógico xD

1mP

No tiene ni pies ni cabeza:

El gobierno empieza a quitar el alumbrado en las calles a cierta hora para, con el dinero del contribuyente, pagar a taxistas que por cada viaje gastan X de gasolina. Como spongo que solo son para chicas que van solas, la de viajes que van a tener que dar va a ser la risión. Más el gasto al contribuyente.

No sé, me suena a país de pandereta.

O haces una cosa, u otra. No las dos xd.

1 respuesta
JCab

Menos mal que me identifico como helicóptero de combate y tengo la capacidad de transportarme a mí mismo a la par que acribillar a los malechores.

16
Castles

Pueden volver seguras en taxi pero un taxista ayer literalmente cortó que pueda localizar por donde va y se puso a preguntar a una amiga muchas cositas, hasta desviar y parar el taxi a hablar con otra persona, Noruegos todos por supuesto, mientras la señala y diciendo que la recoge el domingo.

Él unos 50 y ella bueno, 21 pero podría aparentar 16, sin decir ni una palabra. Vaya denuncia más guapa se ha comido el taxista. En UK ha sido esto.

Sólo lo digo porque eso de vuelvo en taxi y estoy a salvo es relativo, tarados hay en todos lados.

2
Hanure

En mi ciudad había autobuses "gratuitos" (costaban algo pero era muy poco, y si no tenías dinero te dejaban subir igualmente o siempre había alguien en el bus que te lo pagaba) que llevaba a los chavales del centro a los barrios de las afueras todas las noches de fin de semana.

¿No existe algo así en Granada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • granaino127
  • PaPa
  • Rize
  • T-1000
  • Lexor
  • Hanure