Taxi gratis para la mujeres en las fiestas de Granada

Polakoooo

Una medida de la que no me puedo beneficiar. Tiene que ser ilegal fijo.

1 respuesta
Nirfel

Ojala ser taxista en Granada, me inflaria a reportar que he hecho 100 trayectos de 50 euros por noche.

2 respuestas
pabloeloco

Atenta contra la constitución frontalmente, pero bueno, como nuestro Gobierno.

morrigann

otro gran avance para parar a la ultraderecha

treetops

Yo no lo veo mal, quizá hacer pagar un pequeño porcentaje para evitar que abusen de la medida.

Otra cosa es que el precio del taxi este fijado por el ayuntamiento de antemano, para evitar que el taxista suba el precio justo esos días.

Por fin una medida que le veo sentido y que de verdad ayuda a evitar violaciones y abusos, no como poner luces moradas en las comisarías y demás chorradas.

LadyTenTen

#30 El autobús sigue una ruta y tiene paradas concretas.
Con los taxis pueden dejar a las chicas justo en la puerta de su casa, sin necesidad de callejear por su cuenta.
Es una idea maja, sobre todo si las casas quedan retiradas del núcleo urbano.

Por poner un ejemplo que me pilla cercano, si vas a las fiestas de Blanca y vives en Campo de Ricote, lo tienes jodidísimo sin coche; incluso en las propias fiestas de Campo de Ricote lo necesitas porque las casas están muy alejadas unas de otras, no hay luz por los caminos, la carretera es súper estrecha y no hay zonas para peatones, los animales salvajes (jabalíes, zorros) te saltan a la mínima, etc...
Una iniciativa así estaría bien.

1 3 respuestas
Hanure
#36LadyTenTen:

El autobús sigue una ruta y tiene paradas concretas.
Con los taxis pueden dejar a las chicas justo en la puerta de su casa, sin necesidad de callejear por su cuenta.
Es una idea maja, sobre todo si las casas quedan retiradas del núcleo urbano

Tienes razón. No lo había visto así.

Yahia

#36 También después de dejarse 100 euros en minis de vodka con limón se pueden pagar un taxi las chavalitas, como van a hacer los pobres chavales que no entran en esta medida. O ellos si pueden volver a oscuras por zonas estrechas llenas de jabalíes? xd

1 respuesta
FerPina

#12 DNI para que? Pide a todas las chicas que lo soliciten. Acaso es tu DNI quien define tu sexo? Esto no es un bait o chascarrillo, tengo un conocido que es trans y tiene aun su DNI antiguo porque por historias personales / familiares no lo ha podido cambiar pero el se siente mujer.

Y si piden DNi hecha la ley hecha la trampa. Le pide a conocidos oye paasadme vuestro DNI y hacemos X y a vuesros conocidos tambien y que hagan una reserva.

ElJohan

Ah que el problema de que no volvieran sanas y salvas a casa es que no tenían para el taxi... Las mujeres son seres de luz y así se les debe tratar, IGUALDAD. Esto sí que es feminismo weno weno.

Aguiluxo

Se le llama discrminacion positiva, a joderse machirulos.

Lexor

#31 hombre, a ti no te molestan los privilegios en base a órganos genitales ?

Que inclusivo y progresista

LadyTenTen

#38 La medida puede ampliarse si tiene buena recepción, al igual que pasó con los autobuses.
Este tipo de cosas suelen probarse con grupos controlados antes de abrir el abanico.

FerPina

#32 50e por noche? Eso es lo que cuesta un trayecto de 30min en madrid. sube sube.

1 respuesta
Leoshito

La idea está bien pero le falla la ejecución, aunque por suerte a nadie en su sano juicio le molesta salvo a cuatro trasnochados que han hecho de un problema cuasi anecdótico su némesis de por vida (o hasta que sus amos les cambien el agua y les den otra cosa que odiar).

Esto debería aplicarse a toda persona que lo solicite y bajo condiciones muy específicas, no sólo a mujeres. Pero bueno, para lo que es, es una medida correcta.

¿Cómo van a poder soltar sus chascarrillos y echar la culpa a Mohammed de todos los problemas de España si las chicas llegan a casa seguras?

1 respuesta
poisoneftis

Madre mia, qué manera de despilfarrar más descarada

Hanure

A muchos hombres jóvenes estas cosas les parecen mal hasta que sean padres y tengan una hija adolescente, entonces les parecerán bien xD

3 respuestas
PaPa

Menuda igualdad eh, pero de boquilla.

#47 Claro como que a tu hijo no le pueden atracar y darle de ostias.

1 respuesta
Shikoku

Leo el titular y pienso "bueno, supongo que será en algún pueblo chungo de Latinoamérica, o en México D.F. o similar" y pues vale

Ah no, que es en españa, menos mal que no gobierna el facherio

1
BreadFace

No entiendo las quejas, claramente se está intentando evitar que sucedan más agresiones machistas, que estamos en Agosto y llevamos la friolera de 50 o así.

O acaso esperáis que intentes solucionar los robos o los asesinatos? Los cuales solo en el primer trimestre han sucedido 74.

Un saludo machistes

Hanure
#48PaPa:

Claro como que a tu hijo no le pueden atracar y darle de ostias.

Si, y a mi, y a ti, y a cualquiera.

¿Qué me quieres decir con eso? xD

1 respuesta
Lexor

#36 en madrid al menos los autobuses pueden parar fuera de parada por la noche para las mujeres, ya se hacía algo así.

Cuanta igualdad

1 1 respuesta
hombremono

#44 100 trayectos a 50€ cada uno
5000 lereles
Cada noche.

Eso esta diciendo en #32 que no es tan difícil de entender

2 1 respuesta
RastAfar1

#47 Yo tengo hijo e hija, ambos de la misma edad,y me parece una forma barata de populismo, de seguir haciendo lo mínimo por evitarlo, para seguir ad eternum con lo mismo, mientras se desvían todas las atenciones y ellos siguen sin intentar solucionar el problema, por no hablar de que hay que cuidarlas a ellas, pero y ellos?no pueden ser maltratados, asesinados, robados? o sólo roban a chicas en las fiestas?

1 respuesta
Hanure

#54 Yo me imagino que estas medidas van más enfocadas a prevenir delitos sexuales que al final en su inmensa mayoría solo los sufren ellas.
Ahora mismo con el clima que se respira con todo el tema de los pinchazos a las chicas en zonas de fiesta (sea o no sea cierto) me imagino que la mayoría de padres no verán con malos ojos este tipo de medidas y estarán mas tranquilos.

Robar nos pueden robar a todos, eso es evidente.

1 respuesta
RastAfar1

#55 Pero sabes igual que yo que el problema hay que atajarlo, esto solo te sirve para evitar violaciones en un evento, porque sigue sin cambiar nada, siguen habiendo otros dos mil eventos, discotecas etc..

Y es triste porque soy el primero que defiende nuestros derechos y llevo ya un tiempo con cierta contradicción, pero hay que aumentar penas, o no dejar que un delincuente salga al día, y hay que hacerlo sin panfletada, esto no se trata ni de izquierda ni de derecha, ni el populismo a ver quién genera más votos, esto se trata de la sociedad, pero claro, para eso deberíamos de importarle a nuestra clase política

Kaos

Soy una mujer lesbiana en un cuerpo de hombre

2
ZalY

Espero que los conductores sean mujer, para que las beneficiarias no se sientan agredidas.

LadyTenTen

#52 Eso no está implementado en muchos sitios, en cada ciudad/ pueblo funcionan de manera distinta según las características urbanísticas y las necesidades de la población.

Hace unos años fui a unas fiestas donde el autobús solo era para menores de edad con carnet de la Concejalía de Juventud, ¿hablamos de discriminación por motivos de edad?
No, sencillamente probaron la medida con un grupo reducido y, al entenderse que dicho grupo se expone a ciertos riesgos, pues blanco y en botella.
Luego subieron la edad máxima a 25 y ahora es para todo el mundo.

Th0ravez

La verdadera clase privilegiada

2

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • granaino127
  • PaPa
  • Rize
  • T-1000
  • Lexor
  • Hanure