Taxi vs VTC : Malas experiencias

TripyLSD

#89

#89Alfombras:

clenchas

clenchas

1 respuesta
Alfombras

#91 Sí, clenchas. ¿Qué pasa?

B

#83 Esto es como en la plantilla de los juegos de lucha. Había que rellenar

B

Una vez en un taxi me la liaron un poco, el caso es que iba en trayecto de avenida de america a torrejon (trayecto que he hecho mas veces en taxi,uber y tal).

Eran las 5 de la mañana o asi, venia de fiesta e iba con una castaña importante, total que a los 2 mins de estar en el taxi me quedo dormido, al rato me despierta el taxista cuando estamos ya en mi portal y me dice que son 40-50 pavos o asi (no me acuerdo bien pero unos 20 pavos mas que normalmente seguro que eran), vamos que me dio la vuelta del siglo o algo el cabron. Le digo que he hecho ya ese trayecto muchas mas veces y que es imposible que cueste tanto y que me habia llevado por otra ruta para cobrarme mas y tal, total que se pone chulo y me dice que o le pago ya o que llamaba a la poli, finalmente acabe pagando para no tener movidas ( y por que si llamaba a la poli con la castaña que llevaba encima dudo que hubiera salido yo ganando).

Creo que es la unica mala experiencia que he tenido, luego situaciones incomodas un monton, desde un taxista que iba con la novia de copiloto toda la noche y discutia cada 5 min, hasta otro en valencia que no me paraba de hablar de los toros y que se cagaba todo el rato en los activistas que se ponian en las plazas y todo esto sin sacar el tema, asi de gratis xD

1 respuesta
doogie780

#94

Pero como eres tan panojas? Te esperas a que venga la poli y le explicas que los 18-19km que hay de Avenida de América a Torrejón a las 5AM (120 salvo en el radar de barajas a 80) cuestan más que ir a Alcalá, a ver si a ellos les parece razonable xd.

Yo sólo tuve una movida gorda con un taxista en Valencia y fue porque se picó con uno que estaba empezando 15 minutos antes de su hora aprovechándose que era el cierra de una discoteca. Mi taxista empezó a increpar al otro y se chinaron, ambos con clientes dentro (una chica en el otro y yo en el mío). Tras una persecución con acelerones, meter morro, frenazos en seco y ponerse en paralelo a 1cm de distancia, vino la policía y les paró. Les regañó como a 2 niños pequeños y les tomó declaración. Yo me tuve que ir a patita al hotel donde estaba, porque justamente les paró relativamente cerca y por esa zona no había taxis. La chica también, pero iba como las grecas y no pareció afectarle demasiado. Fue patético, ver a un policía hablarle a alguien como si fuese su madre con la zapatilla por no haber recogido su cuarto.

1 respuesta
Letalius

Tios estoy indignado, el sábado pillé un uber que iba a una boda. Un trayecto de 50 mins así que aproveché y me quedé sopa.
La cuestión (que yo ignoraba) es que los conductores te puntuan, y el tío no va y me pone tres estrellas. Le hubiera puesto 5 estrellas pero se ha ganado otras 3 por mi parte.

JuAn4k4

Esto fue hace años

Madrid: T1 a T4 -> 25€
Suplemento: 8€ (2 aeropuertos, maletas)
Cogió la autopista y se pusto a 160km/h
Le costo 15minutos

El autobus llega en 10minutos

Discutiendo con el taxista... pero teniamos que coger el bus que se nos iba

B

#95 Por que lo mismo me salia mas de 1 frase seguida con la que llevaba xD

1 1 respuesta
Ninetails741

#98 y te dio vuelta con la merla que llevabas? Yo cuando llevo a uno en ese estado, lo más rápido posible por si me suelta la pota, con cuidadito con las curvas y los badenes xD

alepe

No he cogido un uber en mi vida, y con los taxis jamás he tenido problema alguno.

Más allá de no poder quitar ojo al taxímetro durante todo el trayecto xd

#soccatalà

PD: Ah no, en Ibiza una taxista se me quedó el móvil que cayó de mi pantalón quedándose en el asiento de atrás.

Además lo se a ciencia cierta por motivos que ahora no me apetece contar.

Por contra, en Bilbao me ocurrió lo mismo, pero esta vez iba bastante perjudicado, y el tipo me lo envío por correo a Barcelona al día siguiente xd

Desde aquí un abrazo a Joseba.

2 respuestas
Mewtwo

#100 ahora que joseba sea @ninetails741

1 respuesta
Ninetails741

#101 me llamo Joseba si hahahaha
Si lo recuerdo, te lo envié por contrareembolso, qué tal? #100

3 1 respuesta
alepe

#102 Correcto.

Prueba superada, eres Joseba.
Tk

3 respuestas
Ninetails741

#103 si me he quedado pillladisimo con @mewtwo cuando me ha citado con mi nombre, he pensado que era de la gestapo el cabron xD
Nada hombre, tuviste suerte de que te cogiera porque con el móvil en silencio y sin poder desbloquearlo chungo saber de quién es.

2 respuestas
Mewtwo

#103 #104 y asi surgio el amor entre mediavideros 😂😂

Tambien casualidad que coincidas con el unico taxista de bilbao del foro 😂

Ninetails741

#103 oye pues nada, cuando vuelvas por Bilbo me mandas un mp, tengo el numero de tu novia xD

1 respuesta
alepe

Pensaba que todo era una coña, hasta que has soltado esto: #106

No salgo de mi asombro xDDDD

O directamente te lo estás patillando y está siendo todo demasiada casualidad :new_moon_with_face:

#104Ninetails741:

tuviste suerte de que te cogiera porque con el móvil en silencio y sin poder desbloquearlo chungo saber de quién es.

Y esto también es así.

Ahora si ya me dices el modelo de móvil me rindo ante tus pies.

1 respuesta
Ninetails741

#107 ostia que es verdad que soy yo alex. Os recogi al lado del corte ingles y os deje en la iglesia de san anton, ibais creo que erais 3 o 4 tios y me llamaste ya en el bus camino cataluña, si quieres te mando por privado el numero de la chica con la que hable por wassap que deberia de tener la conversacion guardada xD

1 respuesta
alepe

#108 Ya está. Estoy flipando :scream:

Correctísimo jajajaja

Que fuerte xd

Pues si si, cuando mañana se lo cuente a mis amigos que iban en el taxi aquella noche no van a dar crédito.

Gracias una vez más :)

1 respuesta
Ninetails741

#109 si, yo tambien he flipado xD

Martita-

Os he leido a varios, y decis que dais dinero a los taxistas por... hacer su trabajo. Nunca entendere lo de darle dinero a alguien que ya esta ganando dinero por hacer su trabajo.

2 respuestas
Ninetails741

#111 yo no suelo dar propina a no ser que haya recibido un buen servicio.

Aprovechando el hilo de experiencias, contare que un notas me solto 20 euros de propina y la razon fue que el psicologo le soplaba mas y le habia ayudado yo mas que el en no se cuantas sesiones xDDD ya ves, estoy desaprovechado en este curro...

1 respuesta
Martita-

#112
Opino como el que no quiere pagar. No propinas.

1 respuesta
Ninetails741

#113 pero el dice que da si el servicio ha sido excelente, no por norma. Yo tambien opino igual que el sr. rosa xD aunque eso en USA esta mas mal visto que aqui

2 respuestas
Martita-

#114
Ni con servicio excelente.
El servicio excelente deberia ser la norma, que para eso pagas, no la excepcion.

1 1 respuesta
Ninetails741

#115 bueno no, hay veces que haces cosas que se exceden de tus funciones, como que el cliente no encuentre una habitacion de hotel y llamar y reservarle una habitacion... por poner un ejemplo de cosas que pasan en este curro.

m4d4f4k4

#111 ¿Alguna vez has trabajado?

al caso del hilo, nunca he cogido un vtc. Pero si era frecuente de usar taxis, sobre todo para hacer un mismo trayecto con cierta frecuencia. Dicho esto, mi peor experiencia fue trayecto de mi casa al aeropuerto que no son ni 15 minutos en vehiculo.

Cuando me bajo del taxi, me acerco a la ventana del acompañante para hablar con el taxista a la vez que va arrancando para irse con intencion de darle un par de euros de propina. Me toco el pantalon buscando el mvl y me doy cuenta que se ha caido en el asiento, pues el taxista como se ve que iba con prisas, no le puse avisar.

Hablo con un compañero de los que estan haciendo cola, que conoce la asociación a la que pertenece, le avisan por la emisora, no responde. El taxista que esta avisando a central, se ofrece a dejarme su mvl para llamar al mio, efectivamente llamo, lo coge el que me trajo, le cuento que se fue sin poder avisarle del mvl, que me urge pues tengo que embarcar y llamar para que me recojan al otro lado. Me dice que sin problema me lo lleva, cuando me lo va entregar me pide los 2x€ que costaba una nueva carrera al aeropuerto porque el ya estaba en sevilla en su parada.

Obviamente le tuve que pagar 25€ o asi y me sento como 4 patadas en los cojones este tipo de estafas. Desde entoces, jamas he cogido taxis de desconocidos.

Por contra, la mejor experiencia en taxi, fue cuando curraba en el telepi, me toco cierre, no habia bus nocturno y me pille un taxi. Cuando llego a mi destino, le saco un billete de 50€ y me dice que no tiene cambio, vamos a 3 locales a cambiar y se lo niegan (fue el propio taxista) yo iba detras y llevaba mampara protectora.. Total que no me cobro el viaje.

A la semana siguiente volvi a coincidir con el mismo taxista y fue las risas, me pregunto que billete llevaba antes de entrar xD

1 respuesta
Martita-

#117
Pues si, y nunca he pedido que me dejen propina, ni la esperaba.

1 respuesta
TripyLSD

#114 En USA tienen el problema de que se ha convertido en costumbre y los salarios se calculan incluyendo las propinas.
Aquí hay varios negocios donde las propinas van a la empresa, o peor, a los encargados (lo leí hace no mucho en @trabajosruinosos en ig de un foster holywood creo)

1 respuesta
Schneizel

Fue la mejor decisión que has tomado nunca Joseba, dejar carglass por el mundo del taxi para rescatar móviles mvderos, héroe.

4

Usuarios habituales