Taxis sólo para mujeres

M

Aqui tenemos a la mente pensante detrás de este proyecto.

PERROCK

Visualizo accidentes.

LaChilvy

Esta iniciativa empezó en Mexico, con los llamados "taxis rosas".

Una mexicana de mi trabajo me lo explicaba hace tiempo.

aLeoLo

y si eres travelo/transexual/no tienes vagina/gay con pluma/hermafrodita/angel puedes montar?

M

Me transvestiré de mujer solo para poder subirme al taxi y buitrearos...

Oh wait...

No me gustaria ser buitreado por el taxista :/

En fin sin putas chorradas que se inventan, que será lo próximo trenes para mujeres?!

Oh wait...

X-Crim

el número de accidentes de trafico va a aumentar.

gebimelo

Vaya medida mas estupida, luego dirán que igualdad y tonterias de esas, con eso estas tachando a todos los hombres de criminales.

Y total para decir que se sienten "seguras" seguramente esos taxis ademas de solo subir mujeres tambien seran conducidos solo por mujeres (los taxistas tampoco tienen derecho a esa "¿seguridad?") como lo que se lleva ultimamente una medida discriminatoria y absurda.

Ya que quieren ir seguras que tampoco acepten rumanas y gitanas.

Link34

Ah, no es mejor adivinar que taxistas son los guarrps babosos, es mejor hacer una línea nazi para que las mujeres se encuentren mas seguras, claro que si

Homyu

y para cuando una linea para tios solo con taxistas mujer que te tiren los tejos?

HardNight

Transporte púbico.

A

Yo quiero una linea solo para blancos conducida por blancos, que si me toca un taxista no blanco me siento inseguro, y pensiones de viudedad para hombres. igualdad.

PD: El día que se ponga a llover en Barcelona y no encuentre un taxi normal que cagare en todo.

keruby

esta bien que ellas pongan su coche....!!! ^^

elfito

si es una reivindicacion feminazi me parece una SOBERADA MIERDA.

Pero no una soberana mierda de esas ke dices... :" dios vaya mierda mas grande, esto minimo de una vaca XXL" si una mierda que cualquier persona con 2 dedos de frente le pegaria a quien tuvo la idea con uno de estos y repetidas veces :

En serio luego quieren igualdad? Pero es que esto es de risa coño! Si se kejan de eso pues meter camaras en los taxis y asi matas dos pajaros de un tiro. Agresiones+robos/irse sin pagar+acosamientos. Y si la conductora es lesbiana? Es que me parece mas irrisorio... xDDDDD madre mia xD

GaTa19

Menuda gilipollez... T_T

A

Estoy HASTA LA POLLA que utilizen la mierda esa de palabra IGUALDAD, para tirar para su lado todo.

Posiblemente desde pequeñas, con la educación que han recibido, se creen PRINCESAS DEL CASTILLO DEL CUENTO DE BLANCANIEVES.

M

Lo gracioso va a ser cuando se note el incremento de conductoras bolleras XD

Me imagino una denuncia de una usuaria diciendo que la conductora le pregunto si sabia donde podia comerse un buen bollo calentito.

Amo el mundo...

B

#75 Eso me recuerda que, al parecer, hay una asociación que pide la eliminación del color rosa de los juguetes para que las niñas dejen de querer ser princesas xD

Gu3v4r4

otro peligro mas en la carretera, y encima pagando por ello.

A

#77 Información porfavor.

1 comentario moderado
GaTa19

Creo q el tema se está desviando U_U

motis

No saben que asi los atascos seran mucho mas kilometricos??? tendran que ensanchar las calles 3 carriles para que no haya accidentes, que las mujeres cuando conducen parece llevan una burbuja alrededor que les evita cualquier colision

GaTa19

Depende de q tía conduzca :¬¬: cierto es q yo siempre q voy conduciendo y me kejo de alguien al final resulta q es una tia,pero tb digo q no todas tenemos esa gilipollez conduciendo,y mas cuando a algunas no nos da miedo y es mas nos gusta conducir y la velocidad ¬¬_

G

Menudo gobierno de mierda que tenemos macho, y pensar que yo hace 6 años vote al PSOE. Es que les insultaria con todas las palabras que hay en la Rae y me quedaría corto, lo que hacen es patético, todas las medidas que toman son penosas y cada puta ley o gilipollez que hacen me revuelve el estomago.

Hay cientos de miles de problemas importantes, entre ellos la puta crisis de los cojones y se dedican a hacer estas putas mierdas que no sirven para nada más que hacer crecer el odio entre las personas con dos dedos de frente que ven como se enaltecen a las mujeres por encima de los hombres.

Es que me da un asco tan profundo esta mierda de desgobierno que ni insultarles me apetece. A ver si les meten un coche bomba y lo celebraré como si fuese San Juan.

AkaiRyu

#80 xDDDDD Está claro, contra menos aparenten más necesitan en la cama.

G

Si las lleva una mujer no creo que lleguen a casa porque se van a accidentar con lo mal que conducen.

Lo siento pero tenía que decirlo. xD

macatraca

En Sheffield (Inglaterra) recuerdo que había un autobús de mujeres, para que no fueras sola por la calle de noche y te violaran. Le veo sentido. Ahora, ¿taxis...? Si fuera algún servicio nocturno especial lo entendería pero... ¿taxis?

Maaarc

Y si se monta una transexual

/Matias

JosE_Arcadio

la realidad es que es más probable que te viole alguien conocido por ti que una persona cualquiera de la calle.

Pero bueno esto es una iniciativa privada para gente que cree que hay un espacio de negocio aprovechable y lo veo bien.

Quizá subyace una visión paternalista de las mujeres, pero ahora decidme los que hayáis tenido novia o la tengáis (o hermana) ke si sale con sus amigas por una ciudad grande (barcelona, madrid, sevilla.. yo por barcelona estoy seguro) con sus amigas y tú no vas por lo que sea(pasas, trabajas, sales por otro lado..) no preferís un taxi que pase a buscarla a la puerta de la discoteca en vez de ke se esté pateando hasta el bus, hasta la zona de taxis o hasta la renfe por según que concurridas o desiertas calles.

pd: hay mujeres taxistas en bcn las he visto yo

y conductoras de autobús

Cream0ne

#89 claro, antes no podian coger el taxi ahora gracias a esta iniciativa sabran lo que es uno...

Usuarios habituales