Taxis sólo para mujeres

JosE_Arcadio

eso es exactamente lo que he dicho.

En serio flipo que alguien esté enfadado pq una empresa privada provea un servicio xD

rizis

tantas tonterias con la igualdad... pero solo para lo que les interesa??

por que crear lineas solo para mujeres?

si fuera al revés no los tacharían de machistas?

Hyrule_vs

#3 que gracioso no?

GaTa19

El caso es q akí hablais de feminismo y no os dais cuenta de las machistadas q soltáis estilo #3

flipo con la gente... supongo q los q sueltan esas gilipolleces no habran tenio novia nunka y respetarán -10 a sus madres... Hay veces q ciertos comentarios sobran ;)

A

#94 Tan solo se ha sentido atacado, ha tenido miedo de peligrar su integridad y como respuesta ha dado un chiste facil, lo primero que le ha pasado por la cabeza, no lo tengas demasiado en cuenta.

Lo que si es real que no estamos en igualdad ni mucho menos, y no deberian existir leyes de "apaño", todos iguales y la conciencia y con el paso de tiempo se pondrá todo en su sitio.

Las grandes batallas no se arreglan en 2 dias.

desbocada

No es algo que vea especialmente necesario... pero sí que he sufrido a taxistas cerdos y joder, estás tu sola en el taxi de un tio que te está diciendo lo bonito que sería que os escaparais los 2 a viajar por ahí... con esa voz y mirada lasciva que tanto asco daba... diciendo... "no te preocupes por el dinero mujer... no ves que sólo con la compañia ya es suficiente? ;)"...

Igual os parece una chorrada, pero imaginaos que es vuestra hermana, novia, amiga la que coge ese taxi...

Y sí, esto me pasó con un taxi de Barcelona...

#97 Como si fueses el único que ha tenido que aguantar que le toquen el culo en la discoteca y a tios en clase, no te jode... xD Estamos hablando de un servicio público donde el que tiene que darte ese servicio es un cerdo, sin más. Porque a vosotros os "ataca" una tía y os la podeis quitar de encima facilmente (en general, es evidente que teneis más fuerza física)... pero al revés no sucede lo mismo, la sensación de amenaza real es mayor. Si esto no se entiende, es tontería discutir.

Y que conste que no soy nada feminista ni defiendo estas medidas en general.

G

Pues que quereis que os diga con #3 me he partido el culo bastante rato. Mucho peor es tener que aguantar todos los dias en el día a día cotidiando la mierda feminista y ver como no paran de dar ayudas y más ayudas, favores y privilegios.

Y los ejemplos que poneis son de tios pesados.

Si yo pusiese una denuncia a cada tia que me a tocado el culo sin permiso en una discoteca o a cada pesada que he tenido que aguantar en clase durante tantos años no acabaría nunca.

GaTa19

#95 en eso estamos de acuerdo,yo soy la primera q odia esas imposiciones feministas,pero no hay xq insultar ni nada x el estilo ... :palm:

#97 nadie ha dixo lo contrario,per tb es muy distinto insultar generalizando como ya se está viendo x akí.

M

#28 eso te pasa por ir probocando.

B

Lo escuché hace una semana en RNE. Lo más parecido que he encontrado es ésto, que supongo que es en lo que se escudarán:

Alerta para los padres. El color rosa en juguetes generaría obsesión en las niñas.

Tiendas de juguetes han sido acusadas de crear una generación de “insistentes princesas” por la oferta de productos casi exclusivamente para las niñas en rosa.

Expertos creen que las niñas se están convirtiendo en fanáticas del color rosa, antes de la edad de tres años y pronto rechazaran tanto los juguetes, como la ropa si no tienen este color.

http://embarazo10.com/2009/01/09/alerta-para-los-padres-%E2%80%9Cel-color-rosa-en-juguetes-generaria-obsesion-en-las-ninas%E2%80%9D/

Lo que más me llamó la atención de lo que escuché fue que la asociación reclamaba específicamente que las niñas dejen de querer ser princesas. Será machista, como prácticamente todo.

S

#100 Explicaria por que hay tias de 20 o mas años con complementos de Hello Kitty.

Pachy

odio a las "princesitas" y a las " oighs, que asco "

en fin... mundos de yupi. Y si pedimos igualdad, es igualdad, no " sisi, igualdad en esto, pero en esto otro beneficios para la mujer, y en este sector tambien, y aqui tambien... y aqui que no interesa, igualdad... "

estoy a favor de la igualdad de genero, pero del a igualdad REAL. Si yo me marco 9 horas en un curro, digamos, moviendo carretillas, y cargando sacos, si una mujer entra como compañera mia, que haga lo mismo, por un mismo sueldo.

B

#101 Sin horteras la vida sería más aburrida.

T-1000

Discriminación es el acto de hacer una distinción o segregación que atenta contra la igualdad de oportunidades. Normalmente se utiliza para referirse a la violación de la igualdad de derechos para los individuos por cuestión social, racial, religiosa, orientación sexual o por razón de género

B

#100 en mi opinión se debe establecer un equilibrio, no se ...intentar comprar juguetes de todo tipo. Yo tengo una nena de...ostras, mañana hace un año, jejeje, e intento no crearle esa fijación, pero si le regalan una barbie (que conste que yo nunca las soporté), no la tiraré a la basura ;). Lo mismo con la ropa, al saber perfectamente que la gente le regalaría prendas en rosa, las que yo le compré, eran en otros colores.

no_hands

¿Y los hombres podremos usar la linea rosa? (guiño) (guiño)

o/ feminazis

gefea

#99 No creo que proBoque mucho

Pachy

#106 no, somos unos hijos de puta opresores del genero femenino.

A

#96 Tenemos mas fuerza, pero pobre del que la use, si una tía te da una osta lo único que puedes hacer es aguantarte, y como se te ocurra darle un empujón es violencia de genero y prisión preventiva.

palickpre

la que se va a armar...

23 días después
Lancexxx

se confirma la noticia http://www.20minutos.es/noticia/599...jeres/barcelona/

NoRelaX

Tanta igualdad tanta igualdad y nos vienen con esas cosas..

Fly_On

vaya giliopollez de verdad... me parece una iniciativa bastante patetica, se esta luchando por la igualdad y ahora... ademas anda que no hay señoras taxistas que llevan a tios... esk de verdad ya no saben que inventar...
eso si hablais d feminismos pero hay cada uno que sta poniendo unos comentarios que tela.. antes de mteros con alguna tia pensad en vuestra madre que tmb es mujer y lo stara haciendo todo por vosotros.

Yandr0s

putas feminazis, las mandaba yo a los años 50 a que aprendieran lo que es igualdad de verdad...

1 año después
yaiko

lo que faltaba

edit: mierda, no vi la fecha XD

1 respuesta
Marmoth

Thread necromancer.jpg

Birras_cs

#115 Enjoy ur punish, necro.

factonni

esto es igualdad, lo de la matrícula de autoescuela más alta en cambio es una injusticia

rockfuck666

Me parece que esta idea es una mierda, y que así lo único que hacemos es alejarnos de la ansiada igualdad. Por culpa del puto feminazismo nos meten a todas en el mismo saco y los machistas tienen más motivos para seguir reinando.

Encima "línea rosa", hay que joderse...

1
Enkripted

Me resulta cuanto menos curioso querer que sea una mujer la conductora. Es solo para valientes y tipos que viven al límite.

1

Usuarios habituales