Taxistas agreden a reportero de Antena 3 durante la huelga

Sphere
HeXaN

De los peores gremios que te puedes echar a la cara.

84 3 respuestas
xPenax

A mi me hace gracia el puto ratio de 30/1, claro porque no pides más aun, como que sea directamente ilegal.

Porque cojones no protestan porque les bajen a ellos las licencias?

1 2 respuestas
Katyusha

La actitud de los taxistas no ha sido correcta.
Pero esto es Antenta 3, es decir Taxistas malos, opositores de Venzuela/Siria buenos.
Es normal que un grupo de taxistas se enoje al ver una cadena que no hace más que ponerles a caldo y decir mentiras.
Pero repito, la actitud no fue para nada correcta.

16 2 respuestas
Ninetails741

#4 viven de la polémica, si por la cadena fuera hubiera sido mejor aún que le hubieran metido una paliza. Por 4 paletos en el taxi pagamos el resto, es lo que toca :wtf:

6
DunedainBF

Se comportan como lo que son, una mafia.

5
perche

susana griso desde que lleva perdiendo audiencia contra ana rosa se ha vuelto un poco sensacionalista, y le gusta opinar mucho de cosas que no tiene ni puta idea.

1
Z3n

#4 La fama que tienen se la han ganado a pulso, yo particularmente las he tenido de todos los colores con los taxistas.

1 respuesta
shortyStyle

72 1 respuesta
Pinguu

penoso... generalizar es malo, hay de todo en ese gremio
pero bueno, parece que los que mas dan la nota son los imbeciles

Chewirl

Los taxistas son los nuevos seres de luz, casos aislados, por uno pagan todos, lo mas leído.

Ninetails741

#8 y si las has tenido de todos los colores porque coño no denuncias? En vez de quejaros en un foro de videojuegos llamar a la emisora del taxista en cuestión con ticket en mano y denunciarlo. Que algunos es que sois la puta ostia macho.

1 respuesta
Z3n

#12 he denunciado varias veces no te preocupes, no te columpies

2 respuestas
Ninetails741

#13 pues bien hecho, también tenéis hojas de reclamaciones como en cualquier establecimiento.

peobarkley

Lamentable

Chewirl

#13 Le molesta que saques a relucir que has denunciado, es normal.

Soy_ZdRaVo

Estoy en un tren ahora mismo de Bcn a Alicante y en Sants había un grupito de taxistas intentando impedir que los de Cabify dejaban a pasajeros en la carga y descarga de la plaza de Sants y cuando alguno aparcaba se acercaban taxistas a gritar hijos de puta a los clientes y a empujar.

Brutal, y brutal como los mossos les permiten comportase así. Pelotazos de goma y que se vayan al hospital a aprender que viven en sociedad

38 3 respuestas
Dientecillos

Yo lo digo y lo seguiré diciendo. A ver si se van a tomar por culo de una vez.

7
Chewirl

#17 Menuda mafia, normal que no quieran prensa cerca.

1
B

Los que justificáis la agresión en base a la cadena que informa dais puto asco.

43 2 respuestas
Chewirl

#20 Siempre culpando a la víctima salvo cuando les interesa claro.

Ninetails741

#20 quién a justificado nada? Vuestra compresión lectora es alucinante hahaha

1 respuesta
Petterrr

Gremio de escoria, nada nuevo bajo el sol, cada dia me alegro mas de que se les este acabando el chollo. Gracias a Blablacar, Uber y similares llevo una enorme cantidad de tiempo sin tener que aguantar a estas sanguijuelas

2
RayF

Joder, ni un solo taxista paqui en la manifestación? en Barcelona??? xd

2 respuestas
dZ

#24 ->>>> #9

michi

Se les ve inteligentísimos, seguro que apalizando a reporteros o empujando a clientes de uber/cabify consiguen que la gente empatice con su causa, menudos putos lumbreras.

#22 Espabilad y parar a los mafiosos y violentos o en 4 días no os apoya ni vuestra familia.

3
B

Pregunta totalmente seria ya que me gustaría saber vuestra opinión ya que donde vivo el tema del uber y estas cosas como que todavía no ha terminado de explotar aquí: ¿ Que opináis de esta guerra? ¿ Quién tiene la razón? ¿Cómo acabará todo esto?

3 respuestas
Kalgator

Donde estan los taxistas de mediavida para defender que los taxistas estan en su derecho de agredir a un reportero y romperle el microfono en la via publica?

#27 Ya se ha hablado en otros post y bastante, a los taxistas les pica que uber/VTC paguen poco por sus licencias, y las de estos les cueste un riñon.. en vez de quejarse por que bajen el precio de las licencias, van contra la competencia.

1 respuesta
B

#17 El otro día pille un cabify del Prat a casa, nada más salir de la terminal un taxista poniéndonos las largas cuando íbamos a 100 km/h y haciendo maniobras un poco peligrosas... menos mal que el de cabify ya estaba curtido y pasó de todo porque era para arrancarle la cabeza al puto taxista.

Pero bueno, sería otro caso aislado.

1
Soy_ZdRaVo

#27 yo personalmente pienso que no pueden negarse a que la tecnología ha avanzado y ya no hace falta que los coches que se dedican a transportar pasajeros lo anuncien con los colores etc.

También me parece que la ley que regula uber actualmente es una chapuza de hace 10 años pensada para empresas de Internet estilo buscadores o tiendas online y no para uber/blablacar o en otros sectores airbnb etc .

Pero creo que los taxistas no tienen razón en el fondo, no hay ningún sentido por el cual deban tener un monopolio sobre un sector. Al menos en 2017 ya no lo hay

16

Usuarios habituales