Taxistas agreden a reportero de Antena 3 durante la huelga

elhuge

#28 las licencias salen a un precio parecido, los que hinchan los precios son las que las revenden despues, por eso es una mafia, igual que en los aeropuertos hay un capo controlando, si no eres taxista amigo te putean, empatia 0 con ellos desde que un baboso no quiso quitar la radio que me molestaba para hablar por el movil.

1 1 respuesta
z4eR

Taxisatas, solo un escaño por encima de los gitanos en nuestra sociedad.

2
Kalgator

#31 Se que salen a un precio parecido.. pero bueno, omitia que las propias compañias de taxis las compraban a nada y las hinchaban para revenderlas/alquilarlas...

B

#2 ¿Los periodistas o el taxi?

5
PrinceValium

anda que no mola potarles dentro del taxi

1 respuesta
B

A Mamarla Susana Griso y la demás basura periodística, y que agradezca que no le han quemado vivo, como hubiese hecho su querida oposición Venezolana.

Ninetails741

#35 2 me potaron hace dos semanas :cry: no se lo deseo a nadie

luciacoptero

Menuda basura de gremio, cerrad el thread en #2 ploz

Fudan

Chafarle el reportaje a Antena3? De puta madre. Hacerlo como orangutanes y trogloditas? Pues eso ya me parece de retraso mental.

Si en vez de tanto grito de gilipollas y tanto empujón alguno se hubiese acercado y a decirle al reportero que son unos manipuladores y por qué lo son, habrían quedado como unos señores. Pero es mejor agredir, eso te da +10 a la razón, todos lo saben.

1 1 respuesta
Ulmo

#27 Es un tema muy complicado en el que ambas partes tienen algo de razón. Uber y otras VTC deberían estar más regulados y controlados: desde carnets, licencias, impuestos, etc. Por último, al contrario de lo que insinúa la gente, nadie se ha hecho millonario conduciendo un taxi, así que es absurdo equiparar estos monopolios a otros como la estiba o los controladores aéreos.

En contra de los taxistas diría que ellos mismos han creado la mafia que ahora se les vuelve en contra. Debería estar prohibido compartir licencias, venderlas o heredarlas. Ellos fueron los primeros que abusaron de su situación privilegiada y ahora sufren las consecuencias: pagaron un riñón por una licencia que ahora no podrán vender.

Aquí en UK hay muchísimos VTC e incluso los taxis pertenecen a una VTC, llevando ambos logotipos ya que solo los taxis tienen permiso para recoger a gente que no los haya solicitado con anterioridad.

1
Ninetails741

#39 yo creo que se habrán pateado toda la manifa hasta que han encontrado a algunos que les hacían caso y han aprovechado el tirón. Pero son todo conjeturas mias, no creo que sean tan zafios solo por conseguir unos puntos más de audiencia xD

1 respuesta
mrphy

Taxistas malos
Estibadores buenos

1
Ridote

Haber estudiado xD. Se han comportado como unos animales con le periodista. Si son unos sensacionalistas y encimas les das motivos pierdes toda la razon. Y no voy a pagar un taxi si tengo algo mas barato, la sociedad evoluciona y por desgracia unos pierden y muchos ganan.

Ragest

No se que me da mas asco "periodistas" o taxistas

Drhaegar

El gremio de la paz.

6
yooyoyo

A ver si desaparece pronto esta mierda de gremio.

1 respuesta
Jok3r

Si es el equipo de esos que se hacen llamar periodistas de la Susansa Griso por mi como si les queman el plató entero.

#46 Di que si campeón, ahí generalizando como todo buen intelectual.

#41 No buscan audiencia, hacen política y manipulación, si no busca todos los casos falsos de A3 de corresponsales varios y de "viandantes" que luego finalmente no lo eran y estaban actuando.

1 respuesta
R3P1S0

#47

: Si es el equipo de esos que se hacen llamar periodistas de la Susansa Griso por mi como si les queman el plató entero.

Tu eres el primero que esta generalizando.

1 respuesta
Jok3r

#48 ¿Conoces el concepto generalizar? Yo he dado nombres y apellidos.

Generalizar habría sido "a ver si desparecen todos los periodistas"

De hecho aún podría haber dicho "los periodistas de A3" que también habría sido generalizar, pero ni eso.

Si faltaste a las clases de lengua no esperes que ahora te las demos gratis.

1 respuesta
Botinjen

#3 sabes el negocio mafioso que hay con las licencias? xD

1 respuesta
MaTrIx

Es que joder tienen una magia de puta madre algunos con las licencias. Gente que tiene una licencia y 2 conductores trabajando 12 horas cada uno de autónomos mientras no dan bola y lo se de buena mano

1 1 respuesta
R3P1S0

#49 estas tratando a todo el que se considera periodista del equipo de susana griso como un infraser. Si eso no es generalizar baje dios y lo vea.

Pero vamos... que justificas la violencia, por lo bien o mal que te caigan. profit

prefiero ser un inculto antes que un maleducado. ;)

2 respuestas
Botinjen

#52 el gremio periodistico deja mucho que desear, en mi opinion, solo los abogados y los peritos están por encima en gremio de mierda. Y porque no considero la politica "una profesión".

Jok3r

#52 Si, así es, considero a todos los periodistas en nómina de ese programa infraseres, es una opinión que puedes o no compartir, no serán más de 8, hablo de gente con nombres y apellidos, no de un colectivo.

Ahora que entiendes la diferencia, podemos seguir debatiendo.

Si, es usted más educado que yo, aunque edite para parecerlo.

Ninetails741

#50 Me la puedes explicar? Soy taxista y me interesa saberlo xD

B

La gente ya va captando la manipulación periodística en este país, es lo que siempre se debería de hacer en todas las manifestaciones, expulsar a la prensa, total te van a criminalizar hagas lo que hagas, eso cuando no dan las imágenes a la policía para que lleguen multitas. Pocos gremios hay mas asquerosos que el periodístico. Mercenarios de la pluma.

B

E

El reportero está trabajando y seguramente tendrá poca responsabilidad en la manipulación y linea ideológica del programa. Por otro lado, cuando manipulas para atacar los derechos laborales de algunos colectivos, pasa lo que pasa.

1 respuesta
Jok3r

¿No os acordáis de esta? Gloriosa...

Ya ni se molestan en coger actores, de la plantilla coño!!!!

5 1 respuesta
B

#58 Créeme, disfrutan de lo que hacen, son perros agradecidos. Hay excepciones entre los periodistas y justamente por ser la excepción las pasan putas, pero los de este programa te aseguro que no lo son.

Usuarios habituales