Taxistas agreden a reportero de Antena 3 durante la huelga

B

#112 Huye del hilo ahora que todavía puedes, que ya solo falta el raiko para completar el poker... tu salud te lo agradecerá.

1
guillauME

Menuda panda de garrulos de pueblo. Como hombres de cromañón.

1 respuesta
LinCeX

#122 En el gremio del taxi hay mucho rancio .

nizku

Tanto tiempo viviendo de privilegios que parece que no se dan cuenta que las calles no son de su propiedad.

Esta es la mafia que defiende La Gente © y El Pueblo ©

Fl1p3

#1 Luego lo que mola es es en la siguiente conexión cuando esta el reportero rollo el cómico suicida intentando volver a la maní mientras la policia le dice varias veces que se mantenga alejado por su seguridad

no me quiero imaginar la que se va liar en pequeñas ciudades si uber y cabify se meten viendo lo que pasa en medrid y barcelona

2 respuestas
Vandalus

Taxistas, el gremio de los mafiosos y estafadores.

Ninetails741

#110 te hablo de Cabify y su economía colaborativa? De como ata a sus "empleados", lo pongo entre comillas porque en realidad son autónomos. Les obligan a saltarse las reglas sin ningún compromiso(si te ponen una multa por seguir nuestras normas te la comes tu), les obligan a llegar a un cupo mínimo, sino llegan les cortan el grifo, no les despiden porque no hay ningún contrato empleado/empresario ya que no figura como tal.
Y de verdad me estás preguntando porque no dejo mi modo de trabajar por este? Ha ha.
Son unos malditos negreros.

1 respuesta
elfito

Un sector monopolizado, que ya de por sí no levanta pasiones en la ciudadanía y para colmo estas noticias. /Clap xD

BTW, va siendo hora de revisar ese gremio.

Crane

#125 Soy yo o la lata que dice que le han tirado al cámara la lleva el en la mano en la grabación anterior totalmente intacta?

kun294

y por cosas como estas y su puta mala educacion cada vez que piso una ciudad con uber o cabifai los uso.

Aguiluxo

#125 vale que los taxistas esos son unos energumenos pero el calvo tampoco tiene muchas luces. Su trabajo de que? Quiere volver a dentro del barullo con toda su polla para que la abran la cabeza.

Botinjen

en los 80s habria aparecido en el rio mas cercano.

Jok3r

Que es A3...que parece que no os enteráis :palm:

RocKO

Commies justificando la agresión a un medio de comunicación no afín a sus proclamas, todo en orden! Los nuevos demócratas como siempre haciendo alarde de su fascismo

Zariel

El amarillismo de A3 vs. Los neandertales de los taxistas

2
Misantropia

Deberían agredir por norma a todos los periodistas de A3. Ninguna pena.

#92Soy_ZdRaVo:

Pero es obvio que los comunistas no aceptan que la gente decida por sí misma

¡ Y yo pensaba que era justo al revés!

1 respuesta
ZalY

Se les acaba el chollo y lo saben.

Si otras empresas están aseguradas para daños a terceros y cumplen los requisitos legales como ser autónomo o pagar SS y facturar no veo problema.

Es más, debería ser ilegal el monopolio de los taxistas.

Edit.: yo he trabajado de reportero y de cámara infinidad de veces, los que justificáis la agresión os merecéis un patadón en la boca, panda de anormales.

1 respuesta
Ninetails741

#137 te quejas de las críticas que hacen algunos del curro de reportero sin tener ni idea y luego vas tú y tachas al taxi de monopolio y de qué es un chollo. Olé tú!

1 respuesta
morrigann

#138 la tontería del año aquí la tenéis, grande chaval

1 respuesta
ercabesa

Ahora por esto todos son iguales de malos? Putos taxistas son los peores!

Chewirl

Joder que van a hacer huelga indefinida dicen, donde hay que firmar? XDDDDD

Los que reparten amor en otros hilos ahora dicen que habría que apalizar a los reporteros de a3, que poco duran las caretas de la izquierda.

DiAbLo0o

#17 cuatro familiares míos, entre ellos mi hermano, trabajan en Cabify y últimamente tienen movida a diario con los taxistas.
Que si uno les persigue haciéndoles fotos y vídeos, que si otro les corta el paso constantemente y les dificulta la circulación, que si otro les insulta... Otro de mis familiares es una mujer y a la pobre la acorralaron un grupo de 10-15 taxistas en el aeropuerto y se pusieron a insultarla, llamarla de todo, pegarle patadas al coche, escupirle al coche, y todo esto era una distracción mientras llegaba una grúa que ellos habían llamado para que se llevara su coche de cabify porque estaba según ellos captando clientes en el aeropuerto cuando ella solo iba a recoger a un pasajero con previa reserva.
Son unos desgraciados la gran mayoría.

1 respuesta
Ninetails741

#139 tontería? El se está quejando de gente que critica un trabajo sin tener ni idea de como funciona y el está haciendo lo mismo con el taxi, tachandonos de ilegales y monopolistas.

Ninetails741

#142 Dices que los taxistas les acosan pero son ellos los primeros que no respetan. Si la grúa se iba a llevar el coche será porque no estaba en su sitio.
El taxi y la VTC ha convivido en perfecta armonía durante 40 anos, si os atosigan por algo será.
Ojo, en mi caso no insulto ni nada, simplemente llamo a la municipal y la mayor parte de los casos les echan de donde están estacionados, por irregularidades en las hojas de ruta. Luego los ves dando vueltas por la zona y ahí no se les puede hacer nada.

1 respuesta
DiAbLo0o

#144 estaba en un sitio donde podía estar. La grúa se lo iba a llevar porque tienen contactos y les hacen favores, pero ella salió pitando cuando vio la grúa.

1 respuesta
Eckooo

Que mas da, saben que en 5 años están todos en el paro xDD

Ninetails741

#145 Taxistas con contactos que tienen grúas que les hacen favores? En serio? Me suena más a película de los soprano que a realidad xD

1 respuesta
Chewirl

#147 Claro hombre porque es lógico que gente que esta 24/7 con el coche en carretera y hacen kilómetros exagerados a la semana no tengan contacto con talleres o sus cooperativas donde hayan grúas, cuéntanos más.

¿Si abrazas a un taxista brilla?

1 respuesta
sagha

vaya peseteros.....

Ninetails741

#148 y la grúa ya se va a jugar el curro llevándose un coche porque si? Me parece muy raro.

Usuarios habituales