Taxistas catalanes piden la retirada del GTA IV

G

#52 y #53 teneis razón, debo ser yo que veo fantasmas cuando veo comentarios como los de #1 y #13 que resultan ser la misma persona y meten mierda sabiendo perfectamente lo que hacen.

#56 No, hombre no. Del post se van a quejar los congoleños que están muy relacionados.

PajarracO

Pero tios olvidaos de la palabra catalanes y leed la puta noticia!!!!

ke ansias de protagonismo, coño

PrinceValium

Y es que encima son siempre los mismos de cada "bando" xDDDDDD

Dj_Sergio

Matemos al rey, total luego le echaremos la culpa al Ajedrez

G

#63 Es verdad, y tu siempre estás de espectador. Mojate un poco hombre. xDDDD

Por cierto, si tengo que comentar la noticia diré que esos taxistas son unos ignorantes, que un tio este loco y mate a gente nunca será responsabilidad de un juego. A las personas enfermas se las tiene que ayudar, ningún juego tiene la capacidad de suggestión necesaria para hacer que una persona sana mate a otra.

PrinceValium

#65 Pregunta sobre qué quieres que opine y me mojaré xD

G

#66 Mojate sobre el tema de las subvenciones. ^^

Kb

con las competencias que tiene cataluña con suerte solo se prohibe alli...

/ironia off

se comenta la noticia, nadie se mete con los catalanes, se mete con los tontos q culpan a los videojuegos del mal del ser humano

Makula_Jones

De eso nada!

Primero que salga para PC, y después de viciarme cual yonki si eso ya que hagan lo que quieran.

#3 xDDDD

choujiTANO

eso eso que salga en pc y luego que lo quiten aunque no me hace ninguna gracia que por un tiene que esta pirado quieran quitar un videojuego.

SuGaRaY

Seguro que #2 es una chica? xD

Es que habla como un chico y piensa igual que nosotros en casi todos los posts xD

THanis

no se pero no empezeis con los de los catalanes ( yo tmb soy catalan xD) lo que importa de la noticia
no es que el taxista sea catalan, si no todos los putos medios siempre echan mierda a los juegos pk generan violencia i todo eso, como se nota que nunca han jugado a un juego en su puta vida.

#2 i chivy no digas con lo de las noticias que son de catalanes pk con eso solo haces llamar la atencion de los flameros xD i que se empieze un debate que no tiene lugar, lo suyo es saltar cuando empiezan a echar mierda cuando no tienen porque

pk lo suyo cuando lees una noticia i pone catalan es como seria que pusiera gallego, valenciano vamos que no emepzemos con debates estupidos

B

De Taxi Driver no dicen nada, no?

LaChilvy

#60 Eres un demagogo amigo =) No voy ni a contestarte.

#71 Sí, soy chica xD

#19 Es el único que me ha entendido.

RikuTheRonin

Que mania de haceros las victimas...

¿Que mas dará si son los taxistas catalanes, madrileños, andaluces o murcianos? Lo importante es la noticia que no tiene ni pies ni cabeza. Pero es lo de siempre, es buscar un cabeza de turco que "justifique" la basura de nuestra socidedad, y parece que con las cosas "alternativas" como el rol, videojuegos, manga y demas son un objetivo facil.

Me da igual si lo apartan del mercado, yo ya tengo el mio y no me lo quita ni Dios xD

ViNcEnT88

Politica en una noticia de videojuegos y mas politica hasta en noticias de cocina xD que ganas la gente de ser los oprimidos y denigrados a diario dios mio xD si lo pide un gremio se explica en el titulo y donde haga falta, si se dice las chachas andaluzas yo no me siento ofendido vamos... en fin xD

Krakken

Vaya panda de retardeds...

Y #2 va en el mismo saco. Tan imbéciles son los que no paran de echar mierda a la mínima a los catalanes como los catalanes victimistas que no paran de ver conspiraciones judeo-masónicas por todas partes contra ellos.

WayneGacy

Bueno, siguiendo el rastro de los post informativos de #2 .. podemos encontrar esta perla

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=332405

.. por lo cual.. por que no esperar a mañana para esta noticia sensacionalista???

Putas Granadinas piden la retirada del GTA IV

"La Asociacion de Putas de Granada pide la retirada del mercado de 'Grand Theft Auto' ya que hace pocos dias un pavo se metio en un puticlub con un arma y al grito (mitico) de "Soy el jefe y esta noche manda mi polla"!!! "

LoL

Homyu

que sabran estos taxistas hindues con su turbante. Su oficio solo sirve para proporcionarme un vehiculo con el que escapar de la poli, atropellar peatones o ganarme muy poco dinero con las carreras. Y si, llevo jugando al GTA desde los 10 años.

Strangelove

LaChilvy No entiendo tu queja; Estás molesta porque en una noticia de un periódico catalán se denuncia un caso que ya de por sí es ridículo y lamentable por parte de un gremio o asociación de taxistas.

Pues no entiendo el malestar. Luego llamas "demagogos" a los que te dicen las cosas claras. Si prefieres vivir en un mundo de caprichos donde todos te digan "sí" aunque no tengas razón, pues como gustes, pero yo no estaré entre ellos.

B

Es increible lo que hace la ignorancia... no conocen los videojuegos, ni el rol, ni nada de esto, y por eso lo condenan asi, tienen miedo porque en realidad no saben ni lo que es. Mi abuela hace 5 años me decia que no fuera al ciber que era peligroso.

choujiTANO

para los que les interese el gta4 sale en pc el 21 de noviembre

P.D:WayneGacy l ode la asociacion de putas me ha matao XDDDDDD

Strangelove

#82 Lo retrasarán hasta mediados de Diciembre, ya verás .... me conoceré yo como va el tema xDD

NdY78

#74 Estás segura de que #19 te entiende? Él dice que si hubiese sido en cualquier otro sitio, no se habría metido tanta mierda. Sin embargo tu post inicial es el número 2, cuando aún no se habia metido ninguna mierda.

Se trata de una noticia relacionada con otra que se posteó recientemente y que encima ambas tienen relación (aunque remota) con los videojuegos, que es el nexo de todo este foro. Lo de que sean catalanes habría sido anecdótico de no ser por tu #2.

Y por cierto, en el caso de Tailandia me parecía una soplapollez. En el caso de Catalunya me parecen ganas de llamar la atención (por parte de los taxistas).

B

Se pasan mucho con la industria del videojuego, nos censuran todo, ni manhunt, ni gta, ni nada, los que hacen esto solo son un par de locos y nada mas, a mi que no me vengan con que no me podre pillar el gta IV para el pc por que la lio (cuando lo saquen para pc :D).

ScOuT

Tenias ke haber puesto Taxistas polacos piden la retirada del gta4

P

voy a meter un poco de mierda, pero con cariño a los catalanes :*

"estos catalanes no saben como llamar la atencion, primero insultando a los extremeños y ahora pidiendo que retiren un juegecillo, aiss, ellos contra el mundo siempre"

ahora en serio, creo que lo de menos de la noticia es lo de catalanes, no influye o influye poco con su controvertida política y manera de ver las cosas, al igual que se han quejado los taxistas catalanes podrian haver sido los andaluces, vascos, gallegos... que mas da? ya hay otro post para tirarles mierda el de extremadura y tal xD este mas que nada es mejor ke se trate el tema de la noticia en si y el videojuego.

choujiTANO

dudo que lo retiren la verdad, porque tampoco es que haya pasado en españa sino que ha pasado en tailandia, pero weno si lo dicen los taxistas y las putas...

VonRundstedt

Prohibamos el futbol, la gente se mata por un juego de dar patadas a una pelota...

XaPu69

Maldito estado opresor español que sojuzga y tortura taxistas catalanes distribuyendo software que alienta y fomenta claramente el asesinato de taxistas catalanes....

Usuarios habituales