Taxistas catalanes piden la retirada del GTA IV

B

kdd para linchar taxistas?

EJ_Bullseye

#91 esto es como los radicales musulmanes, que les acusan de violentos y para protestar cometen atentados

ExTiNcT_

Dios no sabia q en Tailandia estaba prohibida la venta del gta.. tela:O

D

Sólo decir que #7, ese sentimiento no es muy diferente al de muchos cretinos de por allí, que solo hacen meter mierda con ese aire de superioridad que calzan. Y ojo, no digo que sea todo el mundo, pero el número no es nada despreciable...

P

#7 no te entiendo eh xD, yo creo que como dicen por aquí es mas bien al contrario, a mucha gente se la pela lo que diga o haga cataluña no esta pendiente de criticar, pero cuando tocan las castañas insultando a extramudra, con "sus" ""trasvases"" y toda su política y manera de entender las cosas es normal que a algunos les moleste no?, aun así ya te digo que por el resto de españa sudan mucho de lo que digan, pero en el caso contrario yo creo que hay mas catalanes resentidos y con un sentimiento antiespañol (por llamarlo de alguna forma) que al reves.

C

pensando eso... veo k no teneis ni puta idea de como somos los catalanaes, en fin, otro post k se va a la mierda x culpa de los anticatalanes estos del moño!

choujiTANO

joder maxo y mira que el post es de taxistas contra el gta4 XDDDD cerrar esto

Sh1n0d4

Yo presentaria para que retiraran al 75% de los taxistas que son unos paletos y no saben conducir y hacen lo que sale de los cojones con su coche.

P

#1 solo puso una noticia, sin hacer referencia a nada, pero curioso #2 y #3 son quienes empiezan con el "temita" sin que nadie antes diga nada, de hecho si uno lee el titulo antes de entrar ni siquiera le daría importancia. pero enseguida los primeros post desvian el tema xD

C

#55
Aqui mismo http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008041500_10_348784__Sucesos-hombre-mata-madre-Santomera-recorre-pueblo-cabeza-mano

Bueno.. alomejor no tan niño.

eLkomu

La culpa es de las agencias de noticias, para el verano escasean las noticias y ponen lo primero que les cae entre las manos

fNtS

#91 No todos los taxistas quieren la retirada del juego xD

#101 Po zi

iPoded

Lo peor de todo no son noticias como esta, son comentarios como los de #91 que lo dice como si nada, ea "kdd para linchar taxistas" y pq no "kdd para lincharte a ti" ? Esk sinceramente no se algunos con que piensan... y lo mejor esk no se llevará ningun castigo por semejante burrada.

fNtS

#103 El invididuo #91 ha expuesto su opinión, para eso esta el foro, lo ha hecho de manera retórica, pero bueno, no se le debe castigar, por muy mala que te parezca xD al igual que a mi, otra cosa seria que abriese un post diciendo la gilipollez que ha dicho xD

Tabernero

#104 Quizas simplemente sea un toque de humor.

Sobre el tema, espero que no avance mucho el tema, pero viendo los planes que estan saliendo nuevos del gobierno miedo me da.

iPoded

madre mia pero os estais leyendo vosotros mismos? que no merece nada el #91? virgen santa no me extraña que el mundo este como este...

Por supuesto que es respetable pero su "libertad" acaba donde empieza la de otro y poner la tonteria de "kdd para linchar taxistas" ... no se, quita taxista por la profesion de alguien cercano a ti y vemos que tal te sienta...

Pues nada ale ale opinar todo lo que querais y ale enga amos a kedar para linchar taxistas... total...

Homyu

#106 las pillas al vuelo. dudo mucho que #91 pretenda dañar un taxista, pero suelta ese comentario para ser gracioso y para denotar el asco que siente, junto con el resto de fans de esta saga, hacia un colectivo que critica a un juego porque perturba a la gente.

Aunque quizas me equivoque y #91 acabe robando un taxi amenazando al conductor con una sierra electrica.

templari0

#106 creo yo que #91 lo ha dicho de coña vamos... Es que algunos sois tela de tontos y más hipócritas que la hostia. Es una broma, coña, gracia, etc. Si no las distingues entonces tienes un problema.

DvRZ

yo voy tirando para tu casa :)

pd_con amor

choujiTANO

sin mas haber cuando cierran esto, por que la cosa ya esta desvariando...

BLaCkDaRk

una cosa... yo odio a los que meten mierda a los catalanes, igual que no puedo con los catalanes que meten mierda a los españoles, entonces, de que pais soy? quien me defiende???

Muerte al facha ya hable en castellano como en catalan como en ruso.

choujiTANO

?

Korso

#112 Eres de España. Y sino te acuerdas de ello, siempre puedes acudir a tu DNI.

BLaCkDaRk

Quien ha dicho lo contrario?? xdd de lo que estoy hasta los coj... es de gente como tu que se piensa que ofende con esos comentarios cuando quedas como un iluso y un prepotente. (mi madre es nacida en albacete ya me diras tu que tengo de catalan...)

Ademas ya sabes lo que dicen ofende el que puede ni el que quiere

jackvendetta

yo retiraria a los taxistas catalanes pq me incitan a la violencia con sus precios

Korso

#115 Hiciste una pregunta, y yo te la he respondido. No pensaba ofender, ya te valdría, que penoso sería que te ofendiese decirte que eres español. La próxima vez, si no quieres que te respondan, avisa.

jackvendetta

muerte al facha , pero tb al comunista porsupuesto

D

Muerte para todos y ya esta,no nos complicamos

1 comentario moderado

Usuarios habituales