Taxistas e interesadas se dan la mano

hombremono

por que mierdas esto no esta en feda?

jarobado

Lo primero que he hecho ha sido ver la fecha en que se ha publicado #1 porque tenía una pinta de necromancer de 2011 que echaba para atrás.

Gustioz

No es amor es interés y por eso en mi coche no permito que se suba ninguna tía desde hace 5 años y el principal motivo es por qué no quiero novia ni que se pegue ninguna lapa ni Ami ni a mí coche en mi coche solo montan mis colegas y punto

Conoces a un usuario llamado @craso ? Yo creo que os vais a llevar bien.

1 respuesta
Blintz

He llegado a leer las 2 primeras palabras y ya le he dado a responder. Con eso ya he tenido suficiente para responder que por ahí no paso.

Qvinser

Vale pero esto que tiene que ver con el imperio Bizantino

WaRdIx

Ellos follan y tu como un parguela con tus colegas

B

Pues a mi me pasaba lo que a ti, siempre estaba que si llevame aquí llevame allá... Pues para no andar de taxista le compré un coche yo.

Me dejó a las dos semanas de regalárselo. Ahora es ella quien hace de taxista a Khaled.

2
ManOwaR

Qué recuerdos, vender mi primer coche y decir que las manchas de atrás eran de mi sobrino ficticio al cual se le caían los actimel cada 2x3.

1 respuesta
B

#10 #12 #13 tu dónde vives es e los cuentos de yupi niñato. Cómo dices siquiera que venda el coche pa comprar una casa? Que coche tienes? Un Lamborghini?

A lo sumo tendrás un seat león y de segunda mano.Vaya pedrá tienes

VaCa_

Paré de leer en "Estoi"

2
LadyTenTen

Menuda Semana Santa nos espera.

Soltrac

ke vien ezcrives

#38 Jejeje, nos hacemos viejos xDDD

B

Demasiado obvio el troll, sabes diferenciar tildes diacríticas y caes en "Estoi arto" y "suyo" al principio y al final.

Kory

Es una pena que habléis de coches y titis y no se lo digáis al pequeño @PocketAces

Benzebenze

"La soltería es la solución a los problemas del hombre moderno"

Bueno, si él no quiere estar con tías y las tías no quieren estar con él, no sé por qué está tan quemado con el mundo.

2 1 respuesta
SinVicioNo

Para follar aparte de tener coche tienes que tener una cara que no parezca sacada de la pelicula de Campeones. Ese es tu problema.

1 comentario moderado
B

#47 como he caído en el spam

XarevoK

Que tienes 16 años?

Vimes

#23 Sigues incurriendo en lo mismo pensando que son excluyentes, una tia es una tia y un colega un colega, pero un colega puede ser tia o tio.

1 1 respuesta
LucianESP

tute07011988

Qué bonitos son los 20 años, cuando te preocupa lo que opine la gente sobre tu coche.

1
Ratonaco

#45 si quieren si

1 respuesta
Ratonaco

#33 me suena tio

SuperMatute

Y esto de que va?

Ninetails741

Por mi parte pueden estar tranquilos, no tengo ningun intereses en vuestras novias. Salu2

SoneT

La decadencia de MV se ve en tontopollas como #1.

A tí las tías no te mirarian aunque tuvieras un Ferrari, atontao.

1 1 respuesta
Ratonaco

#57 a mí me la pela lo que digas tú pero a ti no te la pela lo que diga yo

1 respuesta
SoneT

#58 Si te la pelara tanto no habrías respondido, buen intento.

1 respuesta
Ratonaco

#59 gracias por responderme me has dado la razón

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags