El TC suspende cautelarmente la Consulta.

B

#1230 Yo no me quiero joder y bailar D:, esta es mi tierra y no me voy a ir porque 4 hijosdeputa se hayan llenado los bolsillos. Podrás estaras a favor o en contra de todo lo que esta pasando en Cataluña, pero es 100k veces mas respetable que lo que esta pasando en nuestra CV.

1 respuesta
Ninja-Killer

Vaya iluminados los que hicieron la Constitución, solo ha causado crear odio y deuda a los españoles. Si hubieran hecho como Francia esto no pasaría....

Pd: Valencia está hecha mierda, todo parado. Y cuando veo como está por ejemplo la cac se me cae el alma al suelo.

1
S

Mirad los chinos.

1 respuesta
ndestino

#1231 lo de bailar y joderse me referia a los fondos de soliaridad, no tengo nada en contra de que existan pero ir reduciéndolos y si cuando no existan no te has adaptado, te jodes y bailas.

lxn_

#1233 Buen aporte, pone a España al nivel de China y de paso demuestra por enésima vez la hipocresía y cara dura de USA

W

#1229 Menos dar dinero y subvenciones, más meter infraestructuras estatales y parques empresariales en comunidades que no tienen hasta que se igualen todas.

1 respuesta
nixonE1

#1236 Pero si el dinero es precisamente para esto "en teoria". xDDD

1 respuesta
B

Lo ùnico bueno de cataluña es mv

W

#1237 No se puede potenciar más Cataluña dejando de lado al resto de comunidades.

1 respuesta
nixonE1

#1239 Whaat?
Yo hablo de lo que algunas CCAA como Catalunya o MAdrid aportan a otras eh? Creo que no te entiendo.

Ahora mismo no se esta potenciando Catalunya para nada.

dreik94

Podría la Comunitat Valenciana y las Illes Balears adherirse a la causa catalana i formar "Els Països Catalans", así ya de paso Aragón se nos une, colonizamos el sur de Italia amb "seny i valors", la Corona d'Aragó II sería muy top.

PD: Pajas mentales de estudiante de románicas, no me tiréis piedras muy grandes

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1236 Claro y hacemos planes quinquenales. La economía planificada no funciona.

J

Lo ideal es que España se salga de la UE y cuando tenga su propio Banco Central se ponga a dar dinero a la gente. Es fácil, lo imprimes y lo das. Y ya está. No entiendo tanta complicación.

1 3 respuestas
CAFE-OLE

#1241
Si, y los castellanos mandamos el juan sebastian el cano a las americas y comenzamos una segunda colonizacion. Despues nuestra presidenta se casa con vuestro presidente y crean una dinastia unificada de los dos reinos. Y dentro de 500 años volveis a llorar que quereis separaros porque espaya os roba

3
PandragoQ

#1243 No te preocupes, ya crecerás algún día, y entenderás que imprimir billetes al tun tun no soluciona ningún problema, sino que sólo sirve para disparar la inflación.

1 1 respuesta
ndestino

#1241 en todo caso la comunidad valenciana se independizara sola, por que al contrario que cataluña, si existió un reino de valencia.

2 1 respuesta
J

#1245

Creía que había formulado el post de manera que se notase la ironía pero veo que no ha sido así xD

1 2 respuestas
ndestino

#1247 es que tienes que decir irony

dreik94

#1246 ¿Pero no sería mas top unos "Països Catalans" unidos, que seríamos la envidia del mediterraneo? :clint:

Edit: Se me olvidaba nombrar el odio que compartimos al decreto de nueva planta :clint: :clint:

2 respuestas
Ninja-Killer

#1243 Remember

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/25/rockandblog/1222308418.html

No encuentro el video ><

#1249 La capital sería Valencia obviamente

1 1 respuesta
ndestino

#1249 na eso dels paisos catalans es facista yo soy democrata

1 1 respuesta
dreik94

#1250 #1251 Y.... entrar en guerra con Francia para recuperar Perpinyà y el Roselló, vengando así a los caidos en los "campos de concentración" franceses de Algeres

Qué fumada llevo lol

1 respuesta
PandragoQ

#1247 Mis disculpas.... durante unos instantes pensé que podría ser irónico. Luego me di cuenta de que estaba en MV, y que era bastante probable que estuvieses hablando en serio.

Ninja-Killer

#1252 Desde luego sería mucho más legítimo que la secesión de España. Siempre he pensado que los catalanes deberían de reclamar el Rosellón. Parece que los catalanes siempre quieran perder

1 1 respuesta
dreik94

#1254 Pero ahí entra el mismo motivo por el que España no reclama Gibraltar(aunque UK nos mandaría un panfleto con la Armada Invencible hundida y nos quedaríamos con el moco) xD

El pueblo catalán no ha ganado jamás una guerra, como mucho espiritualmente y ni eso XD

1 respuesta
T-1000

#1255 aunque UK nos mandaría un panfleto con la Armada Invencible hundida y nos quedaríamos con el moco

Tranquilo que nosotros contratariamos con un panfleto con lo que le paso a la contraarmada Inglesa o con lo de Cartagena de Indias.

#1243 Porque la deuda se quita imprimiendo más billetes.

Me recuerda a Alemania post primera guerra mundial.

1 1 respuesta
dreik94

#1256 Contraatacan con una pintura de Blas de lezo siendo contagiado de peste de tantos ingleses que había matado, ironíca muerte XD

Nunca me había pasado por el off topic, mola xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#1257 Para postear en los hilos de política debes tener 5000 post mínimo.

O me puedes ingresar 50€ y yo te hago la gestión :)

1 1 respuesta
dreik94

#1258 lol 5000 posts, si ya me costó hacer 300 para postear imagenes... XDDD

EDIT: Y en casi todos me río

1 respuesta
Ninja-Killer

Creo que lo del Presidente de Canarias amenazando con el mismo sistema le va a hacer un flaco favor a la causa catalana, ¿que opináis?

#1259 Entonces entiendo que optas por los 50 pavos, no? Te paso mp

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales