Te cuento tu vida?

sutik

llegar hasta el final que dura poco...

47
Fit1

donde esté paco porras...

Fastuquet

Muy bueno la verdad

13 1 respuesta
St1lO

#3 +1

EipoX

ostia... eso no me lo esperaba ves tu???? hahahaha

1
blackoN

Es Athene con 20 años más!

1
Polak

Es por eso que no utilizo ninguna red social, a parte de que no me atrae en absoluto.

5 1 respuesta
deffkt

buah que guapo, se quedan to rallaos xD

LaChilvy

Que bueno! Estamos fichaos por todas partes.

zeN2k6

#7 Sumado a la falta de amistades.

30 2 respuestas
nosferatun

luces rojas.

sizoK

Esto con tuenti no pasa... xd

Guardian

Para que valen si no tatan red social? xD Para tenernos a todos controlados.

1
FuckYeah

Pues a mí me la pela que me tengan controlado mientras TUENTI y FACEBOOK sea una mina de putas y barcos.

3
ChaRuu

muy bueno si señor.

Astro90

jajaja sublime

_

Pues como me tengan controlado a mi con lo que pongo en las redes sociales...van apañaos.

4
karanka

muy bueno!

Polak

#10 para nada, de hecho tengo cuentas de Facebook y Tuenti pero no me agrada asi que no las utilizo, yo soy mas de llamar por telefono para quedar ;).

Zendel

Por ESTO mismo llevo yo advirtiendo durante años a la gente que no se hiciesen cuentas en redes sociales y mas poniendo datos reales...
He aqui el resultado y asusta.

Hace unos años me llamaban antisocial por no tener facebook/tuenti ... A mas de uno les voy a enviar este vídeo a ver que opinan.

#10 Curiosamente, la gente toma la palabra "amigo" muy a la ligera. Tener en una red social 63422343 amigos agregados a tu cuenta no significa en absoluto que ellos tengan un mínimo de interés en ti.

A un verdadero amigo no le hace falta ver tus fotos de cuando te vas de fiesta o de cuanto molas mientras te lo pasas guay en el botellon o cuan de guapas están tus nuevas gafas de marcas que te han costado 300pavos.

Los verdaderos amigos te llaman, hablan contigo, te visitan, se interesan por ti mas allá de tus fotos o gilipolleces y para esa clase de amigos no hace falta ni mucho menos una red social.

5 1 respuesta
Fit1

#20 Ni que te fuesen a robar la casa por esto o algo xD.

Además cada uno es consecuente de los datos que facilita, hay casos extremos pero ya ves tú, que alguien sepa que llevo un tatuaje en ''x'' zona o que mi mejor amigo se llama Pascual me la trae un poco al pairo.

#22 En mi caso no sería así, no voy actualizando mi estado diciendo paridas del plan ''pues ahora estoy en clase, o estoy en ''x'' sitio, utilizo el fb/tuenti para hablar con mis conocidos por el chat quedar y poco más, pero en otros casos es posible que sí sea como dices.

1 respuesta
Zendel

#21 Pues curiosamente con las redes sociales los ladrones lo tienen muy, pero que muy fácil, hacerse un perfil de tu itinerario diario cosa que les facilita muchísimo la tarea.

2 respuestas
Fliyin

Porque spoileas! no pongas que lleguemos al final, ya estaba pendiente de que pasara algo raro :(!

P

#22 Al loro cantimploro. LOS LADRONES lo tienen muy facil para hacerse un itinerario diario sobre ti.

2 respuestas
paladyr

#24 Con el itinerario no, pero a una le sopla el numero de su tarjeta. Si eso no es una barbaridad ya me diras tu que es. Y estoy seguro que como esa, miles de especimenes a la altura de un diploide que ponen datos bastante importantes como ese.

PepeRod92

sin palabras o.o

privet

Yo utilizo y me invento hasta el nombre me pongo cualquier imbecilada . . de q sirve poner tu nombre, si la gente a la q ya tienes añadida ya sabe tu nombre..

-DnT-

Desde que vi el principio sabia que los tiros iban a ir por la privacidad y redes sociales, pero me he quedado rallado con el tema de que ha dicho los numeros de la tarjeta de credito y movimientos bancarios :wtf:

No creo que alguien sea tan tonto de poner eso en Facebook o similar, verdad? xD

2 respuestas
privet

#28 . . Hay gente q cuenta hasta cuando va a tirarse un pedo

Zendel

#24 Dime que parte de mi afirmación te parece tan alarmante.

Usuarios habituales

  • cocokiller
  • Zendel
  • privet
  • Fit1
  • Polak
  • Guardian
  • deffkt