Te cuento tu vida?

B

algo así me vi venir cuando empezó a dar tantísima info xD

TaMeRR1

Alguien en la sala que explique de donde sacan el tema dinero/trasacciones?????????!!!!!!!

fran12328

lolete

cocokiller

ingeniería social.

ValdemarAK47

#28 O sabiendo su cuenta de ebay, puede verse sus últimas transacciones realizadas si los vendedores no las ponen como privadas, y se puede saber que ha sido lo último comprado durante los últimos meses.

otheR

Si yo, que no tengo ni puta idea de nada, conseguí saber la dirección donde vive una persona (la cual me estafo), su tuenti/facebook/twitter, sus notas, sus becas concedidas, su código postal y hasta su DNI... una persona que controle más a saber que puede llegar a conseguir.

PD: Si alguien de Málaga mete palizas para ayudar a la humanidad, que me avise.

4 meses después
McDyron

En Español
https://www.youtube.com/watch?v=pLrL1Yg20rA

jop, que medidas recomendais? Utilizar muchos correos?

qwerty55

La verdad es que es muy bueno.

ssinister

joder es buenísimo..

me odio por compartirlo en el puto facebook, pero qué razón tienen, y cuántos hackers/ladrones/organizaciones/CIA estará sacando provecho de las redes sociales... nos han implementado la herramienta perfecta para saber todo sobre nuestras vidas sin que nos demos cuenta de ello

B

Nos vigilan, conocen todos nuestros movimientos, estamos fichados, eso ya lo sabia pero nunca lo habia visto en práctica. Alucinante...

er_vick

este es el hilo de darle manitas a #1 o donde la gente que no tiene facebook es guay y viene a sacar pecho?

Usuarios habituales

  • cocokiller
  • Zendel
  • privet
  • Fit1
  • Polak
  • Guardian
  • deffkt