Te gustan los gintonics?

Uriel246

El hombre de verdad calienta su alma con vodka! Destilado en un cubo de fregar a ser posible, y de acompañamiento uvas en aguardiente.

1 respuesta
W

Tanqueray con limón y rodaja y venga, a darle al refroteo hasta que aguantes.

M0E

#151 Un hombre de verdad te tiraría las uvas a la cara llamándote francés o mujer y se las tomaría con PEPINILLOS. Que es como hay que tomárselo, al estilo Minsk, con sabor a antes de cruzar la frontera con 40kg de contrabando a la espalda.

aladdin

#144 Creo que me he adelantado hermano gg.
Aún asi buena elección.

Ligia

A mi me sabe demasiado a:

1
periii

sin duda:
gin caorunn, ginebra escocesa seca y fresca con tonica Fever-Tree, aroma de manzana roja y lima

Vexeta

.

Shatterz

Dos tipos:

A) Mombasa con Swcheppes, rodaja de lima y andando. Si tengo poco presupuesto, Beafeater de toda la vida.

B) Cuando voy enfarlopado, que me suda los cojones.

1
Ninja-Killer

Sinceramente siempre lo he detestado. Prefiero calimocho (y no es coña)

B

#127 lo he probado (con beefeter), el ginpacho lo llamo yo haha y no, no está malo xDDDDDD

C

#127 eh... no.

zlatan0810

Un gintonic no servido en copa de balon NO es un gin-tonic.
Despues de esto,

Ginebra: Hendricks-BF24
Tonica:Fever-schweppes
Condimentos:pepino-pomelo
Vaso:Copa de balon SIEMPRE.

crasten

ginebra : citadelle
tonica : Fever Tree
srvida con cuchara para no romprer las burbujas.
condimentos: fresas + lima
vaso: copa balon

tgr_negro

He estado mirando precios de ginebras y tónicas que hay en el hilo, ¿ podéis poner a parte de lo que os gusta cuanto os cuesta? porque viendo los precios en cualquier garito por eso os tienen que sacar un ojo de la cara.
empiezo yo:
Ginebra: SeagramŽs
Tonica: Nordic
Condimentos:limon exprimido por el borde y rodaja
Vaso:Copa de balon.
Precio 4€ en el pub del pueblo

Ninja-Killer

Viendo el hilo esto está lleno de sibaritas... ¿Soy el único que bebe básicamente para ponerse ciego? A mi el sabor del alcohol no me gusta mucho, es más, cuanto menos sepa a alcohol mejor

#166 Llevo como 12 años bebiendo... Más que nada lo decía por bebidas destiladas. Pero vamos que p.e. prefiero de ron un Brugal que un Negrita, aunque mejor sería si supiese a zumo de naranja xD

1 1 respuesta
B

#165 Creo que cuando empiezas a beber si, pero con el paso del tiempo le coges gusto. Es como el vino, al principio me parecía asqueroso y ahora me encanta.

1 respuesta
B

#150 Parecida no, es que el Beefeater es ginebra xD

Pone bien claro GIN xD

javihh1191

A mi me gustan los gintonic, me encantan, pero no me seais pijines por dios... No me hace falta que este puesto en un tipo especial de vasi ni que la tonica me valga 5 euros..

1 respuesta
fexto

#168 pero el sabor si que cambia si la ginebra y la tonica es de mejor calidad, pero una cosa te digo yo soy de swuepchs y beefeater XD

1
B

Yo tambien bebo ginebra desde hace bastante, he aborrecido el ron o el vodka.. y el wisky lo odio con todas mis ganas.

Ginebra: Normalmente G'vine o brockmans.
Tonica: La tonica me gusta para tomarmela sola, pero para acompañar a un ginebra me pido fanta de limón.
Condimentos: Lima o enebro y unas gotitas de limón.
Vaso: Copa de balón o vaso de tubo.
Y por supuesto preparado con la cuchara.

#42 No creas, porque yo a mis amigos les he dado a probar la ginebra que yo bebo y no les gustan :(

#133 Sabias palabras.

#171 Para la próxima lo probaré así! ^^

1 respuesta
fexto

#170

a mi me parece que da mas de sabor a limon la Schweppes limón que la fanta limón

1 respuesta
Ladyzombitch

Yo esque soy mas de fumar porros, pero segun quien me pague la fanta.

21 días después
fumAx

Esta nochevieja tengo pensado gastarme un poco más d lo normal en una ginebra, me aconsejáis alguna? (no me quiero gastar más de 30-40 en la botella) la verdad que no conozco las marcas que son algo más caras. Por cierto yo sólo he bebido ginebra seca, que tal está la que es afrutada?

La bebo con tónica.

1 respuesta
cityhunter

#173 The London Gin Nº 1 no te arrepentirás xd

Ivan007valla

¿Ah que existe la ginebra afrutada?

Yo quiero probar eso, porque la seca es asquerosa a rabiar, y con tónica ya es el acabáramos xD

Soltrac

Joder un post de ginebras de calidad y la gente poniendo marcas de botellón xDDDD

Es como decir q el whisky que mejor sabe es el DYC.

1 1 respuesta
11 días después
fexto

#176

la economía no esta para mucho XD

1
Grimmer8

Ginebra: Bombay Saphire
Tónica: Schweppes
Condimentos: Rodaja de limón
Vaso: Sidra

Esto el primero, después mi paladar se vuelve menos exigente.

#179 No lo he probado nunca, ¿cuál es exactamente el efecto que causa?

#181 No bueno, bebo Bombay S. cuando se tercia, pero normalmente bebo Beefeeyer si es Gin, sino Vodka/Ron, excepto Whisky soy tolerante. Gracias por la aclaración.

#182 Me lo temía... XD

3 respuestas
LaChilvy

#178 y un par de bolitas de enebro!

1 respuesta
Danrex

G'Vine o Gin Mare.

Usuarios habituales