Te ha ocurrido un "dejavu"?

CaRoL_VlC_19

Puuuuuuuuf si hiciera recuento de todas las veces q los e tenido..la verdad q han sido muxos..el tema parece interesante la verdad,aver si un dia me salen los numeros d la loteria xD

Kokkoz

#26 un TAC? k es eso?

Sh1n0d4

Muchas veces me ha pasado

COSMOS

a mi me ocurrio una cosa mu rara pq iba de mi pueblo al huerto de mi primo en la moto y tenia yo la mosca en la oreja pq no debia ir(no llevaba el casco), el caso q la primera curva al salir me encontre un coche de frente y casi me lo como. el caso es q no sabia si seguir por el camino o por la carretera por si habia guardias, decidi ir por la carretera aun asi y me los encontre, multita al canto. si eso cuenta... xDD

Am7roK

#35 eso es un "Déjà vu" me acabáis de ver y me volvéis a ver postear otra vez ^^

#25 no has entendido lo que dijeron xD

guner

diego de los serrano acaba de tener uno XD

zOmBiE

a mi m a pasao kosas en sueños k luego se kumplen.. pro kosas sin importancia por ejemplo ir andando kon 4 kolegas y kruzarme kon 2 pivas por un sitio de mi city..y k m pidan fuego..

pues me okurrio JAJAAJAJ kon los mismos kolegas las mismas pavas y en el mismo sitio y las mismas ropas..etc.. todo iwal :S:S

SkiNeT

ahora mismo acabo de tener uno, estoy con el portatil en el sofá y acabo de subir el portatil para arriba porque se me estaba pegando demasiado a la tripa y me quemaba, y justo he visto a mi padre por detrás. Eso precisamente recuerdo que lo he soñado. Que cosa más rara ..

RoBeRtS

a mi una vez me pasó algo como lo k dice uno por ahi arriba de la moto o no se k, y como lo del gato de matrix.... me kedé rayaisimo. estabamos 1 amigo y yo esperando a otro amigo, y miro pa una cafeteria y sale una mujer rubia, se toca el pelo y se va. entonces miro a mi amigo, k estaba jugando con 1 balón :S , miro otra vez pa la cafeteria y sale otra vez la mujer, se toca el pelo y se pira...... ME KEDE RAYAISIMO y aun me acuerdo de eso a veces.. no le pudo dar tiempo a entrar y volver salir :S y menos aun hacer lo mismo. se lo dije a mi amigo y no me creyó ¬¬

er-raper

a mi novia le ivan a dar el coche hace 1 semana y no se lo daban por problemas de matricula...y tenia el ascensor estropeado de una averia gorda desde hace tiempo... le dije el coche te lo dan cuento tengas ascensor , acuerdate eh?... le llaman para recojer el coche a las 5 y .. a las 4.30 ya tenia ascensor.. flipando los 2 xD

Gelion

A ver, los deja vu no son nada del otro mundo ni algo paranormal. Le ocurre a todas las personas y tiene una explicacion logica.

El deja vu es la sensacion de haber vivido ya algo que te acaba de ocurrir, pero no es ni mas ni menos que un fallo de la mente.

La causa de este problema radica en un fallo de nuestro cerebro, que en ese momento tiene un retraso (con el consiguiente fallo) al asimilar lo ocurrido (la situacion que se vive), haciendonos creer que la situacion que acabamos de vivir ya la habiamos vivido antes.

No me acuerdo ahora mismo a que velocidad analizaba el cerebro, pero viene a ser algo asi:

Normalmente = 0.000000001 milesimas
Deja vu = 0.00001 milesimas

Macas

#32 Tomografía Axial Computerizada
#30 A mi me pasa lo mismo que a ti colega, a veces sueño cosas, que luego en un determinado periodo de tiempo(normalmente 2 o 3 dias) pasan...una vez soñe que estaba en un garito con unos amigos y venia una amiga mia y me preguntaba que hasta que hora me iba a quedar.....pasó exactamente lo mismo que en el sueño, con todos los detalles que pude recordar...me quede rayadisimo.

La verdad es que es un tema bastante interesante

K

me pasa dia si, dia tambien

http://escalofrio.com/n/Ciencia/Deja_Vu/Deja_Vu.php

XaXorZ

a mi me pasa mucho :/

RDRaiden

ahora se porke ultimamente la gente mete bast0 en el cs. uu

Kokkoz

asias #44, muy interesante la noticia.
pero de toas maneras, a mi me pasa lo contrario a inkietarme, es algo k me relaja y me despierta la curiosidad justo en ese momento, no se a vosotros.

Gelion

#44

Pagina sensacionalista total, del palo "lo-inexplicable.com". El deja vu ya esta estudiado y tiene respuesta logica y comprobada cientificamente >_<

Por cierto, saludos paisano ^^

Shairf

A mí me ocurre normalmente, no sé es una paranoya; el último que sentí fue hace dos días...
La verdad es que te quedas bastante extraño y creía que eso era sólo cosa mía que estaba loco pero ya veo que no xDD

K

#48 simplemente la puse porque lo lei hace tiempo..... y este post pues me recordo la web esa.. :)

Amokachi

eso pasa mucho y a todo el mundo, es cuando llega antes la informacion al cerebro que la vista

Z

a mi me pasa a diario, me levanto de la cama, me siento en la silla del pc y pienso "esto ya lo he vivido".

Gelion

#52, no te equivoques. Hay una gran diferencia entre el deja vu y el fenomeno "atrapao"

N

a mi me paso en un partido de futbol pero la cuestion eske en el vestuario avia visto un flash del gol asi k me kede lokisimo cuando paso fue estraño reconoci al momento el campo y ice lo mismo k en el flash

PD:regreso al futuro no es ficcion xD

ArauKo

Entonces q? Quiere decir q el futuro/presente/pasado ya ha ocurrido? O simplemente un fallo x esceso de drogas?

Kails

ME pasa mucho por ejemplo, hoy estaba comiendo en un restaurante que no habia estado en mi vida, ni siquiera cerca y en uno de los momentos que miraba al fondo recordaba como si ya hubiera mirado ahi y luego a otro sitio otra vez. Es algo muy chulo jajaja me encanta cuando me pasa :P

jessi_heavy

#1... El ''dejavu'' ese que tu dices creo que no es lo que sentiste, eso es cuando estás en una situación que crees que ''ya la has vivido''... No sabes lop que va a pasar, pero te da la sensación de que ya habñia apsado esa situación (tiene una explcación científica que si quieres pongo...) En cuanto a lo que tú dices.... Desde mi punto de vista, intuición o pura casualidad...
:)

hjesush

¿Pero no os a pasado k lo habéis soñado esa misma mañana?

Yo solo me acuerdo del sueño a los 10m después de levantarme... Pero como son cosas tontas... Como una frase de un colega algo k te pasa en la calle nada importante... Se te olvida y al vivirlo dices: Joder lo e soñado esta mañana coñooo...

Los dejà vu al instante si k me ocurren pero no les doy importancia, también e llegado a entrar en varios dejà vu seguidos en cuestión de segundos y eso si k es para flipar...
Abecés siento el dejà vu justo antes de k ocurra... no se pero es flipante...

Danielovich

Yo tambien tengo "dejavus". Cada mañana, cuando enciendo el PC y me conecto a Internet, tengo la sensacion de que eso ya lo he hecho antes.

D

#59 juasssss ! dejavu's colectivos xD

Usuarios habituales

  • kNk
  • Gelion
  • Kokkoz
  • RDRaiden
  • pix0Ne
  • potokuz
  • AroWiNg