Te ha ocurrido un "dejavu"?

I

Me acuerdo de una frase que decia...hmm... "La magia es la tecnologia de los dioses."

kNk

hoy me ha pasado lo mas raro

estaba dormido, derrepente entro como medio dormido/dormido y pienso "la alarma va a sonar en 3,2,1" y sono justo...

me despierto y yo... O_O

kNk

hoy me ha pasado lo mas raro

estaba dormido, derrepente entro como medio dormido/dormido y pienso "la alarma va a sonar en 3,2,1" y sono justo...

me despierto y yo... O_O

_

Sí.

RuLi_pucela

si, y es bastante inquietante

SashaXC

a mi me pasa normalmente.. me pasa mogollon de veces.. y siempre k me doy cuenta d k lo k pasa e intento recordar lo k va a pasar despues.. pasa, x lo menos a mi

minig

Si que me han pasado muchas veces, pero no me acuerdo ahora de ninguna, esq estoy haciendo 1 cosa y de repento digo PERO SI ESTO YA LO HE HECHO Y ME QUEDO TO LOCO y luego ya todo normal

JuAn4k4

Si, muy breves , apenas 2-3 segundos.

A

#16 no te las des de listo mirando en wiki que eso lo podemos hacer todo. Como si alguien no supiese lo que es o de donde viene...

oto_cs

lsD xD

Panch

Yo creo q todos hemos tenido deja vus...

_CharliE_

A mi me ha pasado varias veces en mi vida, pero es verlo con 2 o 3 segundos de antelacion o nisiquiera eso, no te da tiempo a reaccionar, la vez que mas claramente me paso fue con mi padre en el piso teniamos que hacer una chapuza casera y estabamos indagando en el trastero en busca de una pistola de silicona creo, la cuestion es que mi padre me dijo una cosa, yo le respondi, recorde que lo habia soñado y recorde que se iva a caer un bote que tenemos con tornillos del trastero, justo antes de que cayera.

No, no habia fumao ni me habia drogado, me ha pasado varias veces pero cuando era "diecipocoañero" Hace años que no me pasa nada parecido, siempre que me paso eran recuerdos de sueños que habia olvidado al despertar, pero que al pasarme eso recorde. Es una putada porque si lo dominara recordaria el numero de la primitiva al fallarlo e iria a jugar al que saliera. Pero va a ser que no cuela.

S

A mi muchas veces antes, cuando tenía 8 o 10 años, pero nunca era en plan bueno, siempre que había una bronca o algo malo sucedía, era como si mi cuerpo ya lo había vivido... Y sabía lo que iba a pasar, lo pensaba y sucedía, es una cosa extraña, pero a la vez curiosa.

EDIT: #104 stress = estres? XDDDD JAJAJA

_CharliE_

Yo creo que me pasaria mas si durmiera un numero " normal " de horas, pero con el stress diario y las juergas, si estoy en lo cierto referente a los sueños, pasamos de la etapa de "sueño profundo" a la de despertar, es decir, no solo no tengo dejavus sino que no tengo sueños, y eso refuerza mi teoria sobre los dejavus porque deje de tenerlos en cuanto deje de dormir 8 u 10 horas diarias, y si ahora duermo esas horas como estoy tan hecho polvo y destruido (tanto a nivel fisico como mental) no sueño nada de nada.

-HidrogeN-

Muchas veces.

Emperoff

Si muchos, y antes de que tener un deja vu fuera noticia de telediario gracias al bombo que le esta dando una pelicula.

Usuarios habituales

  • kNk
  • Gelion
  • Kokkoz
  • RDRaiden
  • pix0Ne
  • potokuz
  • AroWiNg