¿Te has infectado con Omicron?

P

El dia 21 estuve en contacto con una persona contagiada (bastante rato y sin mascarilla porque supuestamente tenia PCR negativa). El dia 24 empecé con sintomas, y el 25 hice antigenos y fue negativa. Hoy me hice dos antigenos y me salieron positivos (La raya muy tenue de la T). ¿Como puede ser después de tantos días me haya dado ahora positivo?

Doble vacuna moderna y sintomas como un resfriado (cansancio el primer dia, y el resto solo tos seca + mocos)

1 respuesta
C

#656 Parece una marca de pasta de dientes

koalas

#630 ese es el motivo por el que jamas pagaria por hacerme una pcr dinero tirao a la basura

1 respuesta
SikorZ

#663 encima hace un rato me han confirmado aue en Andalucia, o al menos en sevilla no estan haciendo pcrs

Que cuando pasen esos 7 dias te des un paseito dicen los medicos xddd

Yo por si acaso me hare un pcr de los de la empresa de mi mujer, porque me niego a pagar otros 88€ pavos por un pcr que al final no me valio de nada xd

200 pavos de pcr tirados a la basura -.-"

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#652 0 fiebre en mi caso.

El dolor fue bastante distinto del que produce la típica migraña que me da de un par de veces al año. Este dolor fue menos intenso pero me duró unos 3 días o 4.

koalas

#664 haz lo que dicen los medicos 7 dias ya vivir la vida otra vez, deja de gastarte dinero tontamente

1 respuesta
Valdi23

#653 al final te la pego la prosti? Yo 44

1 respuesta
TripyLSD

#667 tres opciones:
1 - Tu termómetro está roto
2 - Te lo estás flipando mucho
3 - Una enfermera está posteando por tí desde el hospital

https://es.wikipedia.org/wiki/Temperatura_del_cuerpo_humano

1
SikorZ

#666 Hombre tontamente no, es por precaución, que mi madre acaba de pasar por un cáncer y además es ya mayor y tiene muchos problemas de salud añadidos... No me gustaría cargar en mi conciencia con que le pudiera pasar algo por incauto.

Que siempre puede pasar, pero que no sea porque no estoy haciendo todo lo posible.

Sharktopus

Un positivo mas por aqui.

Nailu

Para mí lo mas incomodo, dias despues de pasar por dolor de garganta y mocos es un dolor de cadera bastante fuerte que no podia estar ni sentado ni tumbado, alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
nachetetote

una cosa, la gente que perdio un poco el olor tras el covid, cuando lo habeis recuperado primero recuperas los malos olores almenos lo noto más

2 respuestas
E

#672 yo en 4 días bro

1 respuesta
nachetetote

#673 yo ayer fui al hospital y la peste que hacia en el hospital pfff era horroso

B2MM

Tras 2 años de negativos ya tocaba. Fue el 31 fijo, que solo dios sabe con cuanta gente estuve. Ayer empezó a picarme la garganta, hoy me levante con tos y mocos, prueba y positivo.

1 semanita y a por la nueva variante.

tada

Si me duele la espalda también me tengo que hacer una PCR? parece que todo puede ser covid :eyes:

1 2 respuestas
JackWhy

#676
A mi me duele el codo, voy a hacerme una PCR por asegurar.

3
Tharsis

Ayer me levante un poco raro y con fiebre.
A las 19 de la tarde me acosté porque tenía escalofríos y cansancio.
He pasado una noche de mierda de sudores, escalofríos, dolor articular.
La cabeza me duele solo cuando toso(toso poco).
Hoy me he levantado mejor, pero muy cansado, dolor muscular y 38,9 de fiebre, aunque no estoy tan mal como ese número indica.
No he ido al medico(no me van a hacer pcr) y estoy de vacaciones asi que... No puedo confirmar covid pero creo que es eso.

El Viernes y Domingo estuve con (confirmado hoy) dos positivos.

No estoy vacunado.

1 respuesta
SikorZ

#676 El dolor lumbar es un síntoma común por lo que llevo visto, ya vamos 3 personas que conozco que lo hemos tenido por COVID

Suena a coña, pero no lo es.

#678 Como llega alguien a estas alturas sin siquiera una vacuna? :S

Pues si estás jodido hazte test y si das positivo pide la baja, asi no perderás días de vacaciones estando de cuarentena, suerte y al toro.

2 respuestas
Tharsis

#679 Un amigo fue ayer y tienes que llegar arrastrándote por el suelo para que te hagan PCR.
Para médico de cabecera no me dan cita hasta el viernes...

2 respuestas
SikorZ

#680 Tienes síntomas, para eso están los tests de antígenos hombre.

No se como se os ocurre ir a los centros médicos como está la cosa, si no lo tienes lo pillas allí xd

Vas a la farmacia en un momento y listo, y a meterte en cuarentena 7 dias por lo menos

1 respuesta
RusTu

#679 suma un cuarto por aquí.

B2MM

#680 Yo he llamado al centro para preguntar si me hacían pcr para confirmar, 7 días en casita y a otra cosa mariposa me han dicho.

2 respuestas
SikorZ

#683 De qué CC.AA. eres?

1 respuesta
Jorgew

#671 Sin duda, para mi el peor síntoma de estos dias atras, y ahora que ya estoy mejor todavia tengo la espalda baja dolorida.

1
Tharsis

#681 en la farmacia venden test? Aun así solo sirven para confirmarmelo a mi mismo no?
#683
Pero con baja médica?

2 respuestas
ekOO

#686 Sí venden. Antígenos.

Por 5€ lo acabo de comprar.

1 1 respuesta
Tharsis

#687 pues esta tarde voy a ir a pillar 2 o 3.

Flashk

#661 Yo llamé a un número de atención y dicen que una vez superado el virus, durante un tiempo aún puedes dar positivo.

1 respuesta
ReFluXeD

El domingo estuve por la tarde en casa de un colega viendo el futbol y jugando a la Xbox, cuando me fui por la noche se hizo un test y positivo.

Me hice un test de antigenos ayer y otro hace un rato y me ha salido negativo ambos, ya pasé el Covid en Verano, hasta cuando se supone que es prudente que me quede haciendo cuarentena?

Mi colega vive con la novia y siguen haciendo vida practicamente normal aunque el haya dado positivo, la novia trabaja de camarera en un bar de copas y le ha dicho su jefe que si se encuentra bien que no se haga ningun test xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • oho
  • TripyLSD
  • LucianESP
  • ChaRliFuM
  • SikorZ
  • cabron