Te odio Galicia

Quilosa

11
B

2 respuestas
BernyMoon

A los que ponéis capturas con temperaturas de 20-30 grados una cosa os digo. Tres escopetas tengo.

Shikoku

#32 mañana va a ser otro día de mierda xD

2
B

#28 Jajajajajajajaajajajajaj intentar comparar las playas de Tenerife con las de Gran Canaria ya es de fanatismo puro. Mejor tenéis la gastronomía y las zonas verdes, pero las playas las tenemos nosotros, chaval. Y lo sabes. Si vas a las 3 playas típicas encontrarás masificación y están masificadas porque son playas espectaculares, no de arena artificial como las de Tenerife. Pero tenemos la isla rodeada de playas naturales, con dunas, piscinas naturales y demás. No hay color ;)

F

13 1 respuesta
ManOwaR

El año pasado no hubo un puto dia asi tan caluroso en todo el verano. Y es recien llegar este y dar miedito...

-tarkens-

1 1 respuesta
dranreb

37 grados por aquí

BernyMoon

#36

1
fuNN

#32

También en Lleida

1 respuesta
Kenseo

De lujo

Hiervan

38 grados por Baleares. Con la humedad te puedes morir.

1 respuesta
kun294

Si joder Asturias y Galicia es lo puto mejor hasta que llega el otoño e invierno y te pasas 4 meses con branquias

B

#41 Joder, pues había quedado para ahora pero le van a dar por culo, voy de noche. xD

ChaKaiEL

18
Perico97

Aquí en Asturias 22 con una brisa riquísima, vaya bien que se pasan los veranos por aquí cerca de la costa (Y eso que hay una humedad de la virgen, todo sea dicho)

M

23ºC ahora mismo en Asturias, y tan agusto. Saludos.

B

por gijon entre 21 y 25

besos

#38 y con brisilla fresca :D

2 1 respuesta
B

27 en Bilbao con vientecillo frío, da gusto después de dos días a 38 xD

1
Xoid

22 ahora en Santander.

Que bien se esta.

1
Celestine

Jejeje os jodéis sureños y levantinos.

El Norte recuerda.

5
B

#21 y el rio que tal?

1
M

Sois unos putos llorones. Yo me he tirado 2 meses en Chiang Mai a 39/43°C y con niveles de 200/450 de polución de aire. Ahí, a 42 putos grados y con mascarilla. Ahí os quería yo ver.

1 respuesta
N

#54 todo para decirnos que sales de casa de vez en cuando.

22 1 respuesta
tute07011988

Hombre, es que para que haga calor deberían empezar por saber qué es el sol.

M

#55 llevo 7 meses aquí, lo mismo eres tú el que no ha salido de España en la vida 🙄😏

-tarkens-

#49 En la playa se estaba :ok_hand: sin el viento que tira la arena a la cara

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Yo hasta tengo frío 🤧

B

#58 :( ya llegó el viento, soy una croqueta

Usuarios habituales

Tags