Te odio Galicia

prodfgy

#1 desde mi fresquito te mando un besito

Gussed

Luego la gentuza te mira raro cuando dices que odias el puto verano y estas deseando que llegue el invierno, casualidad que no trabajan y tienen urba con piscina, hijos de puta.

1
deathsoul

Me cago en mi puta calavera, vivo en la unica zona de galicia donde no hace fresquete

3 respuestas
CAFE-OLE

yo me tiro todo el invierno con los pies congelados. El verano es gloria pura.
Y si, 40 grados es un poco demasiado. Pero en leon estamos a 33

Galdor

#9 Tenéis una temperatura envidiable la verdad.

Dónde lo has mirado?

BernyMoon

#63 Y te quejarás estando algunas zonas rozando los 44-45 xDDD

1 respuesta
Lenix

#22 Tiempazo de locos eh, panza burro 24/7 365 .

Hasta en el vídeo se ve todo nublado xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Shikoku

#63 Orense la sartén de Galicia xD

SuperMatute

En mi casa tengo el aire puesto pero la calle parece Mordor, soy de Elx plemoh.

1
bATUSORZ

La independencia en Galicia se ha hecho efectiva, Joderos catalanes.

1
B

En las Rías Baixas deben de estar como Dios

P. D: me gusta mucho la gente que sale 7 meses de España y ya se creen el puto Willy Fog.

bicho0

Cuando aqui se diga que ha llegado la ola de calor, habreis muerto media españa

B

#67 Ahora dilo sin llorar xD

O mejor aún, lee y llora:

  1. https://www.elcorreo.com/bizkaia/planes/viajes/nacionales/201607/05/palmas-gran-canaria-mucho-20160630161343.html
  2. https://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-palmas-gran-canaria-ciudad-mejor-clima-mundo-web-traveller-20161117154250.html

Es lo que hay, meneño, tenemos el mejor clima del mundo. Del Teide baja mucho frío (dicho por un amigo de La Laguna). Muajajajaja

:laughing::laughing:

1 respuesta
Lenix

#73 no van los links, de todas formas ya te digo que en Tenerife ganamos en gastronomía, cultura , clima, el Teide, eventos y en acogida de turismo estamos muy por delante.

Aquí la cagaron poniendo el muelle y las autopistas son una mierda comparadas con las de de GC, pero bueno .. GC es como una ciudad cualquiera de la península, TF es más "Canaria" por así decirlo.

Y ya te digo, el clima de GC comparado con el de TF, es una mierda.

PD: no has estado en TF en tu vida.

1 respuesta
B

"De vacaciones a Galicia?? Si alli llueve siempre!!"

Que sigan pensando eso, si así hay más sitio xD

11
B

#74 Claro, claro, porque lo dices tú, yo te pongo 2 enlaces que funcionan perfectamente 1 con datos de un estudio de una universidad y tu respuesta es "porque lo digo yo". Ok, "bro" xDDD
Y después me saltas con las autopistas, muajajaja, totalmente relacionado con el tema del hilo xDDDDD

Lo dicho, ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
Lenix

#76 busca bien, por cierto, dile a tus coleguitas que dejen de venir para aquí en verano a todos los putos festivales, que estoy harto del pestazo a saque que dejan por ahí y su acento terrible.

1 respuesta
B

#77 Jajajajaja, a lo mejor se drogan para poder aguantar la chapa que das. Seguro que aquí con una cervecita en una playa de verdad les basta xDDDDDDD

1 respuesta
guillauME

Siempre me pregunto porque en su día alguien decidió poblar ciertas partes de la península ibérica.

Lenix

#78 la chapa? Tú ni eres canario chichón.

Cuando te mudaste de la península a GC?

1 respuesta
B

#80 Que tú te hayas mantenido en un círculo endogámico limitado y no salgas de los 4 términos de tu barrio, no quiere decir que los demás lo hayamos hecho ;)
Mucho quejarte del acento de los canariones y de presumir de la cultura de Tenerife para después soltar un "chichón". Ains, alma de cántaro, algún día madurarás xDDD

JaMaN

#63 Podría ser peor. Al menos no eres Lugoslavo.

veryenx

Si algo sabemos aquí es que hay que aprovechar ahora, porque cuando venga el calor con toda la humedad que hay aquí desearemos vivir en cuevas cual cavernícola.

Darax

Estoy en Coruña y hace un tiempo de puta madre.

Elitest

Zaragoza a las 16:00 h, lamentable. A la sombra he visto otro a 42 pfff

C

Canarias, el PUTO PARAISO. Ya sea en verano o en invierno.

3
Cryingmoon

De verdad, que tenga que entrar a leer el post, y haya gente haciendo offtopic con pataletas de "mi isla es mejor que la tuya" a estas alturas de siglo? Qué es esto? Una guardería?
Tenerife tiene sus cosas, y Gran Canaria tiene las suyas. Tenerife no tiene autopistas, es una autovía, que nosotros lo llamemos así es porque somos retrasados. Tenerife tiene playas naturales, no te centres en que tenemos las teresitas con arena artificial; hay muchas más y por el norte, de difícil acceso, pero haberlas haylas. Gran Canaria es gran icono de turismo internacional.

A ver si os dejáis de putas gilipolleces, y véis más allá de vuestro puto ombligo. Somos un puto archipielago de la macaronesia, y en vez de estar orgullosos de las 8, lo que somos, lo que tenemos siempre es el puto pique de mierda que me enerva las putas pelotas. Por qué coño no puede haber puta hermandad?

Ontopic: En La Laguna (no ciudad) se está fresquito! las noches nubladas y encima mañana llueve a la noche.

5
ilidan_666

No os vengáis arriba los del norte como si el sur fuera todo malo en Estepona como en marbella estamos ahora mismo con una temperatura de 28 eso con un poco de viento de levante, vamos de lujo, se esta de puta madre.

1 respuesta
Elitest

#88 Yo si me tocase pasta, siempre he dicho que mi primera opción para vivir es Málaga, porque esque el clima aquí en Zaragoza es insoportable, en invierno jodidos con o bien niebla o bien un cierzo que hace que la sensación térmica sea horrible y en verano un puto desierto.

De momento en Agosto me iré pallí 15 diítas :P

1 respuesta
bitelchuss

Pues en Mordor estamos igual todo el año así que me la sudais todos


No sé pegar imágenes qué mierda

Usuarios habituales

Tags